Junio 24, 2025, 09:17:14 am

calefaccion estatica caravelle t4

Iniciado por er_pelu, Abril 18, 2009, 08:24:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

er_pelu

buenas, hace poco adquiri una caravelle t4 y trae la calefaccion estatica instalada pero no trae ningun control ni mando para utilizarla, si alguien sabe algo sobre el tema le agradeceria que me informara. gracias

palmerito

Hola, he visto que  abriste este hilo hace tiempo y quisiera saber a qué conclusión llegaste, porque yo estoy en la misma situación. Tengo una caravelle del 2000 y trae instalada una Hydronic d3wz pero no tiene ningún control en el salpicadero ni nada parecido y por supuesto no tengo ni idea si funciona.

Un saludo.

chachek

Te refieres a un tubo de escape qur hay en la rueda izquierda? Eso es el hydroponic y es una calefacción que se enciende cuando la temperatura exterior es inferior a 4 grados y es para ayudar a calentarse el motor antes. no es una calefacción estacionaria.... Mi T4 la lleva TB
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Bidassoa

A ver si alguien sabe algo, a mi me pasa lo mismo. No, no no es el hidronic, está en el costado izquierdo de la furgo
mas o menos hacia la mitad, debajo, en el  chasis, en la mia por lo menos.

cierv@lo

No sera la calefaccion para las plazas traseras?? Mi furgo lleva un artilugio parecido y la mitad de la furgo y es eso.

palmerito

En la mía está situada por debajo de la batería y el tubo de escape está debajo de la rueda izquierda. Pone D3wz. Creo que hay unos kits que adaptan esta calefacción para hacerla estacionaria.. Sabeis algo de eso???

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo