Junio 24, 2025, 13:06:07 pm

Que motor tiene mi furgo?

Iniciado por larbos, Febrero 06, 2012, 13:48:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

larbos

Hola hoy fui a averiguar por un repuesto para la furgo y me preguntaron que año era para ver el modelo, la mia es una 96, es justo el año que cambia un modelo a otro, pero no solo el año tambien coincidio que es el mes, la mia es de abril del 96 y es justo cuando cambia.

EN los papeles dice (D) AAB  --  Kombi 2,4 D  5V

Que motor seria el de 1990 a 1996 o el de 1996 al 2003

Un saludo y gracias.
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

gigi

que alguien te lo confirme pero tu mismo te has respondido
Cita de: larbos en Febrero 06, 2012, 13:48:02 pm
Hola hoy fui a averiguar por un repuesto para la furgo y me preguntaron que año era para ver el modelo, la mia es una 96, es justo el año que cambia un modelo a otro, pero no solo el año tambien coincidio que es el mes, la mia es de abril del 96 y es justo cuando cambia.

EN los papeles dice (D) AAB  --  Kombi 2,4 D  5V

Que motor seria el de 1990 a 1996 o el de 1996 al 2003

Un saludo y gracias.

larbos

Hola Gigi gracias por la respuesta, pero el tema es que en la repuestera tienen en el catalogo estas dos fechas y mi furgoneta es justo de abril del 96 y no se en cual de los dos entraria, porque uno el limite es 4/96 y el otro empieza en 4/96, ¿cual es el mio?.

aindimaje

pues tu mismo te has vuelto a responder.

si tu furgo es de abril no puede ser que haya sido contruido el motor el mismo mes, no habia tiempo suficiente. no crees?

casi te podría asegurar que tu motor es el del año 90 al 96

larbos

Es verdad, ha de ser del 90 al 96, saludos y gracias

yeyorm

pero es que en los papeles lo pone, AAB, si no, pondría el otro modelo. Además, a españa casi no vinieron del siguiente modelo, que tiene 3 caballos menos y catalizador. Así que AAB. La mía es de marzo del 97 y tiene AAB (fabricada, según he visto, en el 97)