PRECIO furgonetas

Iniciado por juanillo25, Febrero 01, 2012, 11:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanillo25

pero que vivienda es una multivan?¿  ??? , colocar unas hileras de asientos de tal forma que reclinandolos quedan planos , y una mesita que sale de un lateral , el trabajo de esos ingenieros tuvo que ser muy elevado.

Yo aun sigo esperando que me digan cuanto valia una multivan hace 15 años.

Hm_Delta

Desde el caRIÑO, frases miticas de juanillo sus cavilaciones y sus contradicciones

tengo una pega , que siempre para los ve3hiculos fui pro vw audi seat skoda , vamos grupo volkswagen , son motores muy fiables y faciles de reparar

si reparas las trafic vivaro como las t3 o t4  poniendoles motores nuevos o restaurandolas fijo que duran lo mismo o mas , coño si una t5 de un conocido con 7000 km un tdi 130 se le fue la bomba del agua , que si no se llega a enterar jode el motor entero.

Esto se alarga y no nos lleva a ninguna situacion , y no quiero crear malos rollos , yo solo di mi opinion al respecto , por lo cual no me gustan ciertos comentarios en tonos ironicos a los cuales yo respondo , se pueden intercambiar opiniones y tener diferentes maneras de pensar , pero con respeto , un saludo y buenas tardes.

siga buscando

Y usted siga intentando vender .

Si sabes de alguien al que le mandase un privado en este foro haciendole una oferta vienes y lo escribes o me lo echas en cara , sino las ironias mejor te las guardas , porque la unica oferta que hice yo en este foro fue a un usuario con un siniestro de una multivan y era para comprarle todos los interiores y le pregunte que cuanto pedia no le dije ni lo que estaba dispuesto a pagar , ni a un solo forero le hice ninguna oferta a la baja de sus vehiculos , que facil es catalogar a la gente sin tener ni idea.

Bueno como veo que el tema se esta desviando hacia donde no debe , yo no pienso escribir mas en este hilo.

No iba a responder pero es que esto ya es para descojonarse , estas seguro de eso que afirmas?¿ , te atreves a apostar aqui delante de todo el foro algo?¿ , o el del chau chau eres tu?¿

Sabes lo que te pasa?¿ que estas resquemao , porque todo lo que estoy diciendo es verdad , y estas viendo en tus propias carnes lo que pasa , que creias que tenias el oro y el moro y te estas comiendo esa t3 , dejala en esa nave encerrada que igual tienes suerte y pasa como los 5 turbos o los 600 quizas de aqui a otros 20 años se vaya la crisis y se revaloralice tu furgo , y me da igual los extras que le hayas puesto , eso pasa en todos los ambitos todos los extras que pongas a algo al final no se suelen pagar y se pierde dinero , pasa en una casa , pasa en un coche de correr , pasa en un coche de calle y pasa en todos los ambitos , lo que no puedes pretender es disfrutar una cosa y querer recuperar el 100% del dinero

Claro que todos teenmos derecho a dar opiniones , pero con cierto limite a ciertas cosas , y mucho mas decir mentiras o acusaciones , de echo yo no estoy criticando a los vendedores , si lees todos mis post en este hilo , echo la culpa totalmente a los compradores , lo smismo que con las viviendas , si es que es exactamente lo mismo

Supongo que tu abra algo tambien que no lo quieres ni regalado no?¿ , eso de que no lo quiero ni regalado no es mas que una expresion , evidentemente si me la regalan si la quiero , ojo no para mi , loprimero que haria seria ponerla a venta

Si quieres nos podemos seguir faltando el respeto toda la vida , millonario te quieres hacer tu vendiendo 4 hierros con un ventilador en modo aire acondicionado

Jodistes un poco el precioso post con lo de que tenga dinero para enterraros a todos ,yo solo dije que tenia para pagar 3 t3 como la de ese forero en mi cuenta corriente porque el me acuso de no tener dinero , lo que no tengo dinero es para andar pagando las restauraciones de los demas , aun estoy esperando a que se atreva a apostar algo y s deje de ironizar sobre el tema.

Si tener pasta es tener unos 30000 eurillos en una cuenta apaga y vamos , ya se que no tengo la mentalidad tipical spanish

Bueno no os preocupeis mas por mi cuenta bancaria ni por mi furgo , al final una vito f , 4000 euros y mi coche  , la acabo de apalabrar mañana transferencia y dinero , es como una multivan se giran los asientos tiene mesita y se hacen los asientos cama.

Bueno esta algo hinchada de km , tiene 257000 km , pero no sonaba nada raro
que ese dato fue casi el que me convencio y era de un conocido de un conocido de un conocido

Algunos parece que solo tengais una neurona , prisa no tenia , porque si la hubiese tenido tenia donde elegir a patadas por 9000 y 10000 euros , y si me ofreciesen esta vito por ese dinero se la seguiria quedando su dueño , pero como la vi a un precio razonable y llegamos a un acuerdo , para que esperar mas?¿.

Por mi parte tema zanjado y sin rencores hacia ninguno , esta claro que tenemos diferentes puntos de vista sobre ciertos temas , pero no por ello tiene que llegar la sangre al rio.

No se ni lo que es la nacional  , pero si nos gastamos 30000 en cerveza vamos quedar igual que homer

pero que vivienda es una multivan?¿  , colocar unas hileras de asientos de tal forma que reclinandolos quedan planos , y una mesita que sale de un lateral , el trabajo de esos ingenieros tuvo que ser muy elevado.

Yo aun sigo esperando que me digan cuanto valia una multivan hace 15 años.

juanillo25

menuda paciencia , oye si quieres te firmo un autografo.

galtzagorri

joaquin sancho

Me echavais de menos pues ya estoy aqui

ehhhhhh vuelto

gigi

bueno ya solo nos queda esperar a que presentes esa vito que te compraste para decirte la buna venta que has hecho y lo buen negociante que eres

despues de todas las vueltas que has dado  ;)

Hm_Delta

Cita de: juanillo25 en Febrero 06, 2012, 13:11:45 pm
menuda paciencia , oye si quieres te firmo un autografo.

Coño que no es con mala sangre solo pa quitarle hierro al asunto, ademas ahora nos tienes que poner los bricos de la vito pa fisgarlos.

Un saludo

joaquin sancho

Que cabrones sois joer dejar al chaval si el no queria hacerlo pero su subconsciente le obligo

no no no lo agas

si si si jodeles las ventas

y asi una y otra vez

al final mira se ha comprado una por 9000 de tres hierros

eso si en la nacional cuando le pille por banda unas birras se paga fijo

juanillo25

Sabuendo mi poder adquisitivo  .sombrero , cualquiera va con vosotros, fijo que me secuestrais y pedis rescate a mi familia.

Estoy soltero , suelen ir mujeres solteras?¿ , o solo es una plantacion de nabos eso de la nacional?¿  .panico

joaquin sancho

Conociendote yo diria que tu familia nos pagaria por que te secuestraramos  .palmas .palmas

llevaroslo llevaroslo ques mu pesao el cansino este

juanillo25

Cita de: Hm_Delta en Febrero 06, 2012, 13:33:42 pm

Coño que no es con mala sangre solo pa quitarle hierro al asunto, ademas ahora nos tienes que poner los bricos de la vito pa fisgarlos.

Un saludo

Bricos?¿ , un portabicis y una cocinilla de esas de gas , si queria una multivan era para no tener que hacer nada , ni arcones ni cama ni historias, yo solo la quiero para escapadas de fin de semana

juanillo25

Cita de: joaquin sancho en Febrero 06, 2012, 13:51:57 pm
Conociendote yo diria que tu familia nos pagaria por que te secuestraramos  .palmas .palmas

llevaroslo llevaroslo ques mu pesao el cansino este

otro chau chau bueno que te acabas de marcar

Bakoa

Pues tienes toda la razon del mundo, t4 del 90 a 12mil euros? que si que le cambian las baterias i le ponen correa nueva ( cuidaooo) Indignante la verdad...

furgola-madness

Venga chavales que este es el top 1 de la semana!!!  .meparto .meparto .meparto
Y ahora que ya tienes furgo que hacemos ???
Le estaba cogiendo cariño a este post.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Tension

La ley de la oferta y la demanda es un arma de doble filo, puede ser muy bueno para unos y muy malo para otros a nivel comprador-vendedor.
Esta claro que el comprador siempre va a mirar de sacar màs ofreciendo menos y en el caso del vendedor al contrario.
Yo en este caso veo logico lo que dice juanillo , es de locos los precios que piden por ese modelo en concreto y mas aun alguno que esta empeñado en que ese modelo en concreto es la reostia, seria la reostia en su dia , ahora lo que queda es sentimiento por un vehiculo , y mas aun cuando nos quiere vender alguno lo que vale pieza a pieza.
Una pregunta al aire, - Cuantas furgos del tipo que busca juanillo las venden con todas esas piezas en buenas condiciones?? con todo su mobiliario como dios manda, las piezas de desgaste cambiadas y en perfectas condiciones ..... me parece que muy pocos que vendan una furgo de 15 años atras y 400.000 kms estè perfecta sino.... por que cambiarla no? si tan bien y en tan buenas condiciones estàn (dicen ciertos vendedores).
Se da la casualidad  que con los inmuebles pasa 3 cuartos de lo mismo, caimos todos en un problemon economico gracias en parte a la construccion y todo lo que conlleva, por que?? por que somos asi de ansias, de querer vender mas caro algo que no vale ni para tomar por c... , por querer sacar unos miseros euros a costa de alguno que pica, pero no de uno sino de la gran mayoria de consumidores , y aun para colmo , con todo lo que esta cayendo seguimos de bajarnos de la mula en cuanto a inmuebles se trata , pidiendo barbaridades por 4 paredes de las cuales 2 se caen. Con esta mentalidad y aplicada a todo, como lo de las furgos en la vida llegaremos a ningun lado y veo lo mas normal del mundo que el que tenga pasta no la quiera gastar en algo que no cree que lo valga cuando realmente no la vale.
Es una opinion nada mas y para dar un poco de apoyo a juanillo que no lo conozco de nada pero me parece que se estaba yendo el hilo a otros temas y a mi parecer ciertos tonos faltones que no se merecen.
Ah¡¡ y en cuanto al que enviaba saludos a los mirones o curiosos si mal no recuerdo solo comentar , es tan digno el que escribe y opina como el que lee e intenta ver y sacar conclusiones para cuando nos podamos comprar la furgo que mas nos pueda convenir.