Diciembre 26, 2025, 22:03:53 pm

Espuma asiento, ¿se vende? [VW T5]

Iniciado por lalo-t5, Febrero 06, 2012, 09:41:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

lalo-t5

Febrero 06, 2012, 09:41:44 am Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 10:08:13 am por falco
Muy buenas, alguien sabe si del sillon del piloto venden la espuma del asiento ,hablo de una vw t5,la funda esta bien pero la espuma fatal,gracias un saludo

Baifo

En la VW no te venden eso suelto, y en un desguace tampoco te lo venderán (mínimo el asiento entero). Si lo que necesitas es solamente el relleno puedes ir a una tienda/fábrica de espumas a medida, seguro que te pueden confeccionar algo similar.

lalo-t5

gracias por tu respuesta.

***FER***

Pues yo creo que es esto, ¿no?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Para el asiento calcula unos 80 euros, y para el respaldo unos 100. (+ o -)

Baifo

Pues si FER, tienes toda la razón, "me quito el sombrero", no sabía que en la VW vendiesen el relleno suelto, sin la tela que lo envuelve, en otros fabricantes no es así... de todas formas, habría que ver el precio...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

***FER***

El programa que tengo yo es antiguo, y me marca 60 y pico el respaldo y 50 y pico el asiento. Con otras piezas que he mirado, hay que multiplicar ese precio x1,5 para tener el precio actual (más o menos), por eso ponía lo de 100 y 80. Para lo que es, ya está bien.....  Igual algún tapicero puede hacerlo con espuma, no se....