Turquía en 75 días, estilo minimalista ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por nrike, Enero 17, 2012, 08:53:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tycho

Gracias nrike por compartir este pedazo!!!  de viaje .baba  .palmas

Bizkor

Cita de: ta en Febrero 02, 2012, 17:01:38 pm
Buena idea tambien ,  ¿ es caro Venecia ?
Un saludo y gracias

Hay de todo, hay tiendas muy caras y otras bastante baratas, nosotros compramos varios regalos muy bien de precio. Comer no es caro porque hay bastantes sitios de comida rápida. Si te vas a un restaurante ya es otra cosa, los precios cambian.De todas maneras es como todo, depende donde vivas y con que lo compares, en Euskadi en general es todo bastante caro así que cuando salimos a otros sitios tampoco nos parece tan caro.

nrike

Cita de: ta en Febrero 02, 2012, 17:01:38 pm
Buena idea tambien ,  ¿ es caro Venecia ?
Un saludo y gracias

Para comer no es nada caro porque hay varios supermercados (con precios normales de supermercado) en el mismo corazón de Venecia, entre los canales.

Comer en restaurante no sé (porque no los usamos), y precios para comprar recuerdos tampoco sé porque nunca compramos.
"Ubi bene ibi domus"

ta

Cita de: nrike en Febrero 03, 2012, 14:24:54 pm
Para comer no es nada caro porque hay varios supermercados (con precios normales de supermercado) en el mismo corazón de Venecia, entre los canales.

Comer en restaurante no sé (porque no los usamos), y precios para comprar recuerdos tampoco sé porque nunca compramos.

Ok  . gracias , a ver si se tercia , pero de recuerditos nada  .vomito  , deja deja , minimalismo  ;D  era por si ser un sitio turistico se pasaban con los precios en otras cosas .
Un saludo.

tra´fi:k

Cita de: Bizkor en Febrero 02, 2012, 16:41:09 pm
Nosotros para visitar Venecia dormimos en el camping Fusiona. Está en frente de Venecia pero desde allí mismo sale un barco que te lleva hasta Venecia, y así no tiene que mover la furgo. Yo creo que la noche nos salió alrededor de 30 euros dos adultos+el perro+la furgo con electricidad. (tiene pag web para mirar las tarifas).

Creo que querias decir camping Fusina, verdad? ;)

Lo tenemos en el mapa de furgoperfectos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=196867.msg1744929#msg1744929
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Bizkor

Juanet3

Ep Nrique,...

Chasgracias por compartir vuestro viaje y por recordarme el que yo tengo tan latente todavía. Nosotros volvimos el 31 de Octubre pasado y estuvimos 12 semanas haciendo una ruta casi gemela a la vuestra a excepción de que fuimos en ferry a Italia, recorrimos el Mar Negro por el norte y bajamos al Mediterraneo en Antalya. Plasmo aquí mi ruta  y en cuanto pueda -lo estoy haciendo todavía- publicaré nuestra crónica:

Juanet3,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

nrike

Cita de: Juanet3 en Febrero 07, 2012, 23:10:54 pm
Ep Nrique,...

Chasgracias por compartir vuestro viaje y por recordarme el que yo tengo tan latente todavía. Nosotros volvimos el 31 de Octubre pasado y estuvimos 12 semanas haciendo una ruta casi gemela a la vuestra a excepción de que fuimos en ferry a Italia, recorrimos el Mar Negro por el norte y bajamos al Mediterraneo en Antalya. Plasmo aquí mi ruta  y en cuanto pueda -lo estoy haciendo todavía- publicaré nuestra crónica:

Juanet3,...

Espero con ganas leer tu crónica.

Una pregunta...¿qué programa usaste para dibujar tu ruta en el mapa? Yo en mis mapas he usado Microsoft Autoroute pero no me convence y me gusta más cómo se ve el tuyo.

Si me puedes explicar cómo lo hiciste te lo agradecería.
"Ubi bene ibi domus"

Juanet3

Cita de: nrike en Febrero 08, 2012, 09:13:29 am
Una pregunta...¿qué programa usaste para dibujar tu ruta en el mapa? Yo en mis mapas he usado Microsoft Autoroute pero no me convence y me gusta más cómo se ve el tuyo.

Ep Nrique,...

Lo hago con Google Maps, directamente desde el navegador. Si tienes una cuenta de Google puedes crear y guardarte los mapas. Solo tienes que ir buscando los lugares por los que pasaste y te va haciendo el las rutas aunque si eres muy purista tienes que ir corrigiendo las carreteras ya que siempre te elige las principales.

Un abrazo,...
Juanet3,...

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

petate a frutas

Muchas gracias por compartir la experiencia. Una crónica para soñar, si Canarias estuviese mas cerquita  :-\

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

hsc2012

Me encantan vuestros viajes!!!  Gracias por compartirlos.

Saludos,

Ana

Jayé

Me encanta ese estilo minimalista! enhorabuena por ese pedazo de viaje y gracias por compartir

pepe yanes

¡Y yo que creía que uno era el único que viajaba en plan baratito baratito! Parece que somos unos cuantos. Me encanta tu viaje y la organización "minimalista". Nosotros hemos visitado Turquía este verano porque íbamos hacia Kenia, pero con lo del golpe de estado de Egipto resulta que suspendieron el ferry Turquía/Egipto y tuvimos que cambiar de planes. Al final nos hemos ido a Georgia, Armenia, Ucrania,.... Si quieres hecha un vistazo al blog que hemos hecho:
http://pepitoyanes.blogspot.com.es/
Un saludo y enorabuena.