Portes Madrid-Asturias

Iniciado por PaqueT4, Enero 19, 2012, 13:04:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PaqueT4

Hola, he encontrado un portabicis en Madrid, pero no se cuánto me podrían costar los portes a Asturias. ¿Alguien tiene idea? O las medidas y el peso aproximado de un Fianma para mirarlo en la web de Correos.
Gracias de antemano.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

#Nano#

Pues yo ni idea, tengo en casa aun en la caja el comprado en una CC en luluka para una T3 y la caja es grande, como de 150x100x20, aun no es seguro pero lo mismo nos animamos mi chica y yo a subir el finde del 12-12/02 a la kdd de fabada + Jabali, por si no te corre prisa y subo, te lo puedo meter en mi furgo de camino...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

PaqueT4

Si subis y me lo podeis acercar sería genial, yo también tengo pensado acudir a la quedada. A ver si acabo de concretar el precio con el vendedor y te digo algo por privado.
Muchas gracias!

PaqueT4

¿Alguien sabe de alguna empresa de transportes económica? Hemos mirado por Seur y piden 40 eurazos... Y enviarlo por Correos no se puede debido al tamaño, ¿alguna solución?  :-\

#Nano#

Pues no se decirte, lo que ya si se es que no subo a la kdd porque el domingo salgo para Astun y no voy en la furgo, sino en coche con un colega, asi que lo siento y suerte...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

PaqueT4

No te preocupes, y a disfrutar del Pirineo Aragonés!! Qué me imagino habrá caido un buen paquete.

unnombre

Has preguntado en Alsa?, lo unico malo que tienes que llevarlo tu a la estacion de autobuses e irlo a buscar.

PaqueT4

No habíamos tenido en cuenta esa opción, voy a echarle un ojo a la web. Gracias!

PaqueT4

Fui a preguntar en la estación de Alsa aquí en Gijón y no me pusieron ningún problema Todo contento aviso al vendedor, va a los Alsas en Madrid y le dicen que excede de las dimensiones máximas. No entiendo nada. ¿Alguien de la capital que tenga pensado subir a Asturias? En Seur nos piden 40 eurapios (y manca).  .panico .panico .panico

Fran_69

http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

PaqueT4

Gracias Fran_69, parece que ya veo luz al final del tunel, jejeje.

unnombre

si lo consigues comenta aqui como lo has enviado, lo de alsa es la "loteria", igual si hubiese ido a otro turno le habrian dicho que sin problemas. El envio con ellos funciona bien y rapido, pero son un poco desastre en esos temas.

Fran_69

Esto de genei son lo mas barato que encontre en su dia para traer un toldo de 4 metros
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra