Ayuda compra California T4, 2.4D. Ahora con fotos.

Iniciado por N@NO, Febrero 05, 2012, 20:40:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

N@NO

Febrero 05, 2012, 20:40:36 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 16:36:30 pm por N@NO
Hola a todos;

He mirado una California T4, 2.4D, està matriculada en el 97, nacional y tiene 180.000 kilómetros reales. La duda es que todo el mundo me ha dicho que no compre la 2.4D que no caminan nada y que se quedan en todas las cuestas, siempre me dicen que compre una 2.5 TDI 102cv.

El precio que tiene es de 12.500 euros, vosotros que opináis, es buen precio, el motor merece la pena, no sè cualquier aclaración o consejo será bien recibido.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo desde las Canarias.

PD: las fotos las podéis ver en mi galería son las que ponen California 2.4D.

Volando voy, volando vengo

mensaka36

Yo le veo cara para una 2.4D,pero claro,barato,caro..Según para quien..

N@NO

Febrero 05, 2012, 21:27:57 pm #2 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 23:44:26 pm por N@NO
Del precio siempre se puede hablar, pero me gustaría sobre todo que me digan si mecánicamente merece la pena o no. Gracias nuevamente.

satelit4

el motor es muy tranquilo son 78 cv  en las subidas se queda ,pero es muuuuy fiable

yo tengo una y viajo bastante ,hay que tener paciencia pero estoy encantao   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

N@NO

Muchas gracias, a eso me refiero, si son fiables de motor, si no son mimosas, yo no suelo correr con el coches si llego diez minutos antes o después no pasa nada. A ver si la gente que la tenga, conozca o haya tenido, comenta más cosillas.

Saludos.

unnombre

Pues a mi comparando con los auncios que hay en el foto del 97 y nacional no me parece cara (con calefaccion) y si tiene aire me parece un muy buen precio, pero eso del dinero depende de cada uno claro.

Piernodoyuna

Hola.

Desde mi ignorancia en temas de mecánica sólo te puedo decir que tienen fama de duros, y que es el motor de la T4 con la que viaja Rafa Tornabell en sus "escapadas de fin de semana".

Por si no sabes quien es...http://www.tornatornabell.com/page.asp?RecID=13

Un saludo.

El_Navarro_Errante

Yo estube mirando una Cali 2.4D y estaba muy  convencido del motor. Me decidí por la 2.5TDi porque encontré una que me convenció pero si no... Tendría una 2.4D aparcada sin lugar a dudas.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

N@NO

Cita de: Piernodoyuna en Febrero 05, 2012, 22:21:06 pm
Hola.

Desde mi ignorancia en temas de mecánica sólo te puedo decir que tienen fama de duros, y que es el motor de la T4 con la que viaja Rafa Tornabell en sus "escapadas de fin de semana".

Por si no sabes quien es...http://www.tornatornabell.com/page.asp?RecID=13

Un saludo.

Muchas gracias por el enlace, la verdad que no lo conocía, me parece una aventura envidiable. Vamos a seguir esperando los comentarios de los foreros a ver si se me van abriendo los ojos. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo desde las canarias.

N@NO

Hola a todos, he puesto las fotos de la furgoneta en mi galería de fotos por si queréis echar un vistazo y darme una opinión más objetiva de lo que os parece.

Muchas gracias.

mensaka36

Oye,pues la veo muy entera y muy bien.Si de verdad esos son los kms reales y dentro de la irracionalidad de los precios camper,no me parece mala compra.

N@NO

Hola mensaka36 y de motor, tú que opinas del 2.4D, bien, regular, mal..........

mensaka36

Ya te han respondido por ahí..He tenido de las dos y sinceramente,chico,no hay color,,,,El TdI gasta muy poco,mantiene una muy buena velocidad de crucero y sube razonablemente bien.Pero claro una Cali con ese motor no te baja de 19.000 o 20.000 euros,no sé.