[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD, Fotos y respuestas..

Iniciado por eskubydu, Febrero 05, 2012, 17:15:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hay ma

bueno nosotros tambien en casa. despues de marchar corriendo, hasta burgos bien, pero luego hasta casa criminal. ya os colgaré alguna foto. Gracias a Carmelo y al pueblo por lo bien que nos han atendido.
salud

ANDRESYMARTA

bueno, ahi va una de fotos!
La muy esperada primera kdd para nosotros!!


Yo tb doy fe de que la pancarta estuvo puesta!











Preparando la comida!


Todos al calabozo!


Muy buenas alubias!


Donde está el muerto?jajajaja .meparto





Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

Larana

bueno gente ya estamos en casa y nada lo pasamos genial y con ganas de repetir,ya ire poniendo algunas  .fotografo  .fotografo  .fotografo
un abrazo a todos y graias por todo1111
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Juaninba

  Bueno pues nosotros tambien estamos ya en casa el viaje con mucho agua pero
bien.
  Lo hemos pasado genial con la gente conocida y con los nuevos conocidos
Carmelo un  Diez como siempre un  abrazo a todos.

baltza

baltza en casa desde las 6:30 .Wapisima kedada,  paa repetir !!  ya nos apuntamos para el año que viene !! salud2 a todas y todos y las fotukis  cagando letxex
resistir es vencer

rogergmt

otros más por casa ,en la carretera agua y nieve ,pero bien.un fin de semana calentito.para empezar el año ya van poniendo el listón alto.

josis

Nosotros estamos en casa desde hace un buen rato, la carretera bien aunque mucho viento y agua/nieve desde Aguilar hasta Reinosa.

Una kdd genial para recordar durante mucho tiempo, ya que gracias a la calurosa acogida de Carmelo y la gente de Monzón el frío no ha sido para tanto y eso que nosotros no tenemos calefa.

Una pena habernos perdido las alubias y no habernos despedido de la gente como debíamos, pero se nos hacía tarde.

Mañana pondremos fotos que hoy hay mucho que hacer para empezar bien la semana.

Saludos de las Ticlas.

eskubydu

Joder que dificil es enfocar con este móvil,....



Aqui le teneis a Nico y Vitines version fogoneros.... .meparto

















tintomachine

Aquí Tintomachines, retransmitiendo desde Peñafiel. Ya hace mucho tiempo que hemos llegado y por aquí sólo han caído cuatro gotas. Pues que más vamos a decir....enhorabuena a Carmelo y al pueblo de Monzón, y a todos los valientes que hemos sobrevivido al frío. Enhorabuena a los fotógrafos, en especial a Malasom, y hasta la próxima amigos.   .yupiii

ANCOR

Cuanto nos alegramos de haber ido despues de decirnos que estabais a -9 grados la noche del viernes, saber que llegariamos el sábado por la tarde ya de los últimos pues nada para ya que nos fuimos y lo bien que lo hemos pasado, como siempre la gente lo mejor de lo mejor que buen ambiente no notamos casi ni el frió, bueno hay también ayudo una keimadita .cocino muy bien preparada y para el organizador y sus vecinos que mas decir, esas sopas de ajo, los dulces, las judías, un 10 no, un 1000 por lo menos  .ereselmejor .ereselmejor ., hasta pronto

diego velasco

vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

jpdebian

Bueno, al final no pudimos ir porque se nos puso malucha una de las peques y nos dio miedillo ir con la otra. Mala suerte, nos ha sentado fatal quedarnos en casita, especiamente viendo el buen ambiente que tenia la kdd. El proximo año sera.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

furgoenfermo

Bueno,que decir de la KDD de Monzon........... una pasada,muy buen ambiente nos lo pasamos genial,nos quedamos encantados con la organizacion y la implicacion del pueblo de Monzon y de la pedazo de organizacion de Carmelo y que decir de la comida .........no paramos de comer en todo el fin de semana y vaya sopa de chuchurro ,no la habia probado nunca y estaba de muerte ,la gente de PM muy buen ambiente lo pasamos genial y encima mi furgo se vino para casa muy contenta .........la dieron un premio y todo  .meparto.
Por descontando que ya estamos en la cola para la KDD del año que viene,en resumen un 10 para como hemos disfrutado todo el fin de semana,solo un pero y no para la organizacion  es para los del tiempo por que si les llegamos a hacer caso nos quedamos en casa,vaya alarmistas decian que solo viajasemos si eras necesario por el estado de las carreteras y al final lo unico que encontramos fue viento y las carreteras en buen estado.
Lo dicho un gran placer  haber podido asistir.Y esperando que se vuelva a repetir

daf2

Nosotros encantados de haberlo pasado tan bien,de disfrutar de los amigos y de esas peazo de alubias,ricas,ricas.  Para tí carmelo y colaboradores un abrazo tan grande como eres tú o más,  os habéis lucido,gracias por vuestro esfuerzo sentíos orgullosos de que nos lo pasáramos todos tan bien.Hasta otra.

tinin7

Ha sido nuestra primera quedada del foro. Nos lo hemos pasado fenomenal. Un diez para Carmelo, para el pueblo de Monzón y para todos los asistentes incluso para el pregón de las fiestas. Por su puesto que esta dicho que el próximo año nos apuntamos. Ha sin olvidar la enhorabuena para nuestro paisano Furgoenfermo por ese premio a la furgo más original. Un saludo a ese Segoviano majete "Sitoping" y a "Luckysan" y family. En cuanto tenga un ratin cuelgo las fotos. .palmas .palmas .palmas .palmas