[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD, Fotos y respuestas..

Iniciado por eskubydu, Febrero 05, 2012, 17:15:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pupilons

Alé pos unas poquillas fotos mas (con el movil  :-\ )

Como se puede ver la pancarta estuvo desplegada

Peazo de banda esos Puntillo

Y la artistica de turno

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jasaso

Bueno ya en casa y duchaditos ,hemos tenido un problemilla en la carretera y ha venido la grua a por la furgo,nada la correa del alternador ,mañana estará arreglada.Gracias Deltaflus por parar, enseguida vino la grua y el taxi.

El fin de semana inolvidable ,gracias a la organización y al pueblo de Monzón,las alubias buenísimas,las sopas de ajo tambien,la de chichurros bueno y todo lo demás estupendo,para el año que viene otra vez.

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

ANDRESYMARTA

Nosotros ya estams en casita...la carretera muy bien, pero cuando hemos llegado a dejar la furgo...buuffff, empujando como una machotilla!!la nieve en Burgos, casi por la rodilla!! .lluvia
El fin de semana increible...nuestra primera kdd para recordar toda la vida!!Eskuby, un gran anfitrion, acompañado de esa peazo gente de Monzon!! .palmas
Un placer haber conocido a los foreros, y con los que no coincidimos, nos vemos en la proxima!! .bien
En un ratillo, subimos  .fotografo !!

Saludos para todo el people!!

PD: esperamos que las morcillas esten requetebuenas, y para los que no pudieron llevarse, a la proxima más!

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pierluilli

piluki

en casita y con agua hasta pro las orejas, yo quiero volver al frioooooooo!!!!
Karmelo peazo plato alubias mmmmmmmm que ricas..... hasta el proximo año.

eduardo manostijeras

ya estamos en casita!!!enhorabuena a la organizacion .ereselmejor .ereselmejor aupa Carmelo y organizadores OS HABEIS SUPERADO!!!

un abrazo muy fuerte!

diego velasco

ya en casita...una gran experiencia,me lo e pasado como un niño,un abrazo a todos los foreros.
eskubi,ya contaras ala gente la odisea de por la noche con la pancarta,me rei mucho...
.palmas .palmas .palmas
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

inmoag

En casita ya.El  finde muy bien todo genial.palmas gracias a la gente del pueblo y al organizador un diez  .palmas

piluki

Quienes son estos que nos visitan??

A que soy guapo ademas de furgonecan.

a pesar de mis heridas GANE!!!!

aL MOGOLLÓN.

davii

estaba repe je je

Z4

deltaflus

Pues otros mas q ya en casita felizmente!! aunque un viaje algo tenso ..a veces entre nieve...
Lamentamos la correa q se le rompio  Jasaso ..pero bueno gajes de las furgos...Al menos estabas cerca
de casa ,no?
Todo estaba a pedir de boca en esta magnifica 2 KDD Monzón de Campos que una vez mas han sabido
preparar los organizadores Escuby & company.. .ereselmejor .ereselmejor

Me cabe destacar el grupo "heroes" q llendo a esta KDD furgopinguinera acuden SIN o calefa ESTROOPEADA""
a pesar de los -9 gradetes a los q te levantas y encuentras tu furgo mas escarchada q un polo de Frigo!!
Nos incluimos tras llegar a la KDD y descubrir un F23 en la centralita  .lengua2

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ladeljamon

Buenas noches colegarios!!Ladelja y sus 4 jamoncillos,ya en casa sanos y salvos desde hace un ratiko.
La carretera pesadisima,por precaucion pille la autopista y se me a echo eternaaa  .panico
Gracias a Z4,Juana,Mikis,etc por esperarme para q os siguiese y asi ir mas trankila,y perdon por la barrida nada mas pillar la autopista, pero nada mas saber lo q me esperaba me han entrado las prisas repentinas  ;D Gracias  :-*
Encantada de conocer a un monton de gente nueva,ver a los viejos amigos y compartir con vosotros un estupendo finde,frio...kien dijo frio??Cualkier fiinde de invierno en castilla,es mucho mas frio..o seria el Escubydubyduby jajaja q climatizo tambien el pueblo??Porque es lo unico q faltaba!!Maravilloso recibimiento de los paisanos y maravillosa currada del gran escuby,gracias Carmelo eres un gran "personaje" :-*
Mañana un poco mas descansada...pondre las fotikos!!

nomade

Pues nosotros tb en casa ya ... nos fuimos un poco de repente pues se iba haciendo tarde y no llegábamos a la comida familiar .... daros todos por besados  .panico
Desde Aguilar lloviendo a mares y viento del copón ... menudo viajecito ... pero nieve  .nono
Como siempre ... un placer echar unas risas con los conocidos y compartir charla con nueva gente... nos vemos pronto
Y a la organización ... fenomenal ... muchas gracias por todo  .palmas