PRECIO furgonetas

Iniciado por juanillo25, Febrero 01, 2012, 11:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanillo25

Bueno no os preocupeis mas por mi cuenta bancaria ni por mi furgo , al final una vito f , 4000 euros y mi coche  , la acabo de apalabrar mañana transferencia y dinero , es como una multivan se giran los asientos tiene mesita y se hacen los asientos cama.

CURRA

Si aquí al final cada uno gasta lo que puede y lo que quiere... hay para todos los gustos.
Que la disfrutes.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

pipe82

Que has hechooo!!!! jajaja, es broma, ENHORABUENA!!! seguro que tienes unas ganas locas, personalmente me parece muy buena elección y trato, a disfrutar...  .palmas

juanillo25

Bueno esta algo hinchada de km , tiene 257000 km , pero no sonaba nada raro , las velocidades entraban bien , el deposito anticongelante limpio y no soplaba nada , me sorprendio los interiores , ni el asiento del conductor estaba "desgastado" para los km , el volante evidentemente si , unico propietario , que ese dato fue casi el que me convencio y era de un conocido de un conocido de un conocido , eidentemente con ese km dara alguna averia de vez en cuando , pero ya es algo asumible , de chapa impoluta ni un solo oxido , defensas rayadas tipico de aparcamiento y sin poder mirarla en un elevador , no vi ni punteras dañadas por golpe ni ningun rastro de algun paño cambiado por golpe , buena pinta tenia , ahora a cruzar los dedos que estas cosas uno nunca esta seguro , y mas con tanto trote.

me hace falta un portabicis , estaran inflados tambien  .meparto

jaimemanrique1

te puedo comentar, que yo tengo una T4 , y evidentemente son para ir tranquilo , pero en cuanto a velocidad
no necesito mas.

joaquin sancho

Cita de: juanillo25 en Febrero 05, 2012, 18:29:14 pm
Si tener pasta es tener unos 30000 eurillos en una cuenta apaga y vamos , ya se que no tengo la mentalidad tipical spanish , podria meterme en una multivan t5 , o una generation o una ............. y quedarme con 0 euros en el banco y una pequeña letra , pero no esa no es mi idea , me gusta tener un colchoncillo para imprevistos vivo mas feliz asi  que luciendo mi esplendida furgoneta.

Una multivan t4 tdi 100 c.v que valia hace 15 años?¿ 10 millones como me pones esa marco polo?¿ , porque te puedo poner unas cuantas t4 multivan tdi con 15 años mas de 200000 km por 10000 y 11000 euros , repito , si eso no es estar sobrevalorado pues oye chavales mejor para vosotros

Cita de: juanillo25 en Febrero 05, 2012, 18:47:30 pm
Bueno esta algo hinchada de km , tiene 257000 km , pero no sonaba nada raro , las velocidades entraban bien , el deposito anticongelante limpio y no soplaba nada , me sorprendio los interiores , ni el asiento del conductor estaba "desgastado" para los km , el volante evidentemente si , unico propietario , que ese dato fue casi el que me convencio y era de un conocido de un conocido de un conocido , eidentemente con ese km dara alguna averia de vez en cuando , pero ya es algo asumible , de chapa impoluta ni un solo oxido , defensas rayadas tipico de aparcamiento y sin poder mirarla en un elevador , no vi ni punteras dañadas por golpe ni ningun rastro de algun paño cambiado por golpe , buena pinta tenia , ahora a cruzar los dedos que estas cosas uno nunca esta seguro , y mas con tanto trote.

me hace falta un portabicis , estaran inflados tambien  .meparto

Eres un crak en 2 horas has paso de no tener prisa a comprartela

venga disfrutala

y ahora a reventar el post de repuestos

mensaka36

Cita de: joaquin sancho en Febrero 05, 2012, 19:16:56 pm

venga disfrutala

.meparto .meparto

juanillo25

Febrero 05, 2012, 19:38:09 pm #187 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 19:42:09 pm por juanillo25
Cita de: joaquin sancho en Febrero 05, 2012, 19:16:56 pm

venga disfrutala

Algunos parece que solo tengais una neurona , prisa no tenia , porque si la hubiese tenido tenia donde elegir a patadas por 9000 y 10000 euros , y si me ofreciesen esta vito por ese dinero se la seguiria quedando su dueño , pero como la vi a un precio razonable y llegamos a un acuerdo , para que esperar mas?¿.

En fin suerte con la venta de tu t3 , que falta te va a hacer.

Mañana o pasao le saco unas fotos y la pongo en la seccion de compraventa por 9000 euros

joaquin sancho

Gracias de parte de mi neurona inteligente

espero venderla pronto ha alguien que sepa apreciar las furgos

lo dicho disfrutala

un saludo

joaquin sancho

De todas las maneras esta peña que tienes varios nombres a mi me dan muy mala espina

sergio198020

No se en parte tienes tu parte de razón, en parte, pero tienes que entender que las cosas no tienen el precio en función de lo que valgan si no del mercado, y el mercado manda ese precio, y ya sabes si quieres lo pagas y si no  haber empezado con esto hace 8 años como mas de algunos que andamos por aquí y no con la moda, que la moda ya se sabe que toca pagarla, cuando todo el mundo quiere algo, ese algo sube de precio.

Y por cierto tengo una cali t5 de importación alemana, y está estupenda, jajajajaja, no en serio, estoy supercontento con ella y si vives cerca de cadiz cuando quieras te la enseño.

Nada aquí rompo una lanza a favor de la oferta y la demanda, no olvidéis que las  furgos tienen el precio que tienen porque el mercado se lo ha dado, y el mercado somos nosotros.     

galtzagorri

Cita de: juanillo25 en Febrero 05, 2012, 18:34:43 pm
Bueno no os preocupeis mas por mi cuenta bancaria ni por mi furgo , al final una vito f , 4000 euros y mi coche  , la acabo de apalabrar mañana transferencia y dinero , es como una multivan se giran los asientos tiene mesita y se hacen los asientos cama.

Pero tu coche no lo tenías apalabrado con un colega por un precio inferior al mercado?'

Parece que no eres muy de palabra.

La Mercedes con aire?? o hay que bajar las ventanillas??

Ya verás cuando veas los precios de los portabicis....  .meparto .meparto .meparto

juanillo25

Cita de: joaquin sancho en Febrero 05, 2012, 20:14:33 pm

De todas las maneras esta peña que tienes varios nombres a mi me dan muy mala espina

???

juanillo25

Cita de: galtzagorri en Febrero 05, 2012, 20:22:01 pm
Pero tu coche no lo tenías apalabrado con un colega por un precio inferior al mercado?'

Parece que no eres muy de palabra.

La Mercedes con aire?? o hay que bajar las ventanillas??

Ya verás cuando veas los precios de los portabicis....  .meparto .meparto .meparto

No se exactamente lo que escribi a ese respecto y no pienso buscar el post , creo que debi decir medio apalabrada , pero nada mas que yo y el sabemos lo que teniamos hablado , vamos que ni el me dijo que se la quedaba fijo , ni yole dije que se la guardaba ni nada , solo barajemos una posibilidad , ahora surgio esto a traves de un amigo , el señor queria un coche , pues como comprenderas   .loco2, tranquilo que mi amigo no se va a enfadar , tu no te preocupes.

joaquin sancho

Cita de: juanillo25 en Febrero 05, 2012, 20:36:40 pm
No se exactamente lo que escribi a ese respecto y no pienso buscar el post , creo que debi decir medio apalabrada , pero nada mas que yo y el sabemos lo que teniamos hablado , vamos que ni el me dijo que se la quedaba fijo , ni yole dije que se la guardaba ni nada , solo barajemos una posibilidad , ahora surgio esto a traves de un amigo , el señor queria un coche , pues como comprenderas   .loco2, tranquilo que mi amigo no se va a enfadar , tu no te preocupes.

Yo le dije que me parece que fue lo que le dije exactamente no me acuerdo

que si mucho chau chau

aguelo el lilistoy

como dice que se llama