Que capacidad tiene el depósito??? VW Multivan

Iniciado por Andresri, Enero 28, 2012, 16:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andresri

Hola a tod@s, tengo una VW Multivan del año 95 1.9 TD recién comprada  .palmas, queria preguntaros que capacidad tiene el depósito del diesel en litros, vamos cuantos litros le entran? el otro día le eché 30 € y la aguja no ha subido ni a la mitad del depósito, todos sabemos al precio que está el combustible que ahora por mucho más dinero entra menos  .loco2, otra pregunta cuando la aguja marca el principio de la reserva (en rojo) cuantos kms + ó - se pueden hacer? y por último que tipo de diesel le echais, e+ ó e+10 gracias, saludos.

Bidassoa

hellnatxo

Cita de: Bidassoa en Enero 28, 2012, 18:02:37 pm
Creo que ronda los 80 litros.

+1
en el libro de la furgo te indican estos parametros ;D :) ;)

Andresri

Gracias por la info, llenar el depósito ahora mismo una pasta  .loco2 saludos.

Andresri

Cierto Bidassoa, acabo de ver el manual y son 80 litros, cuando entra en la reserva 10 litros.

El_Navarro_Errante

El otro dia llené yo por 1ª vez el deposito y fueron casi 120€
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Andresri

una pasta  .loco2, ahora tienes para hacerle una jartá de kms, saludos.

Rafatarifa

Eso, yo con el depósito lleno tengo para algo más de 1.000 kilómetros (conduciendo de manera normal).

camarpi

Partiendo del depósito lleno,a mi me entra en reserva a los 500 km...  .lengua2
Spritmonitor.de" border="0

Andresri

no entiendo muy bién camarpi, que quieres decir que con el depósito lleno solo haces 500 kms? si es así te consume muchísimo no?

camarpi

Cita de: Andresri en Febrero 05, 2012, 19:18:55 pm
no entiendo muy bién camarpi, que quieres decir que con el depósito lleno solo haces 500 kms? si es así te consume muchísimo no?

sip.. exactamente eso ... .panico

Andresri

camarpi ¿cuantos litros te entra en el depósito? ¿que motor es el tuyo?

camarpi

Febrero 06, 2012, 11:21:23 am #12 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 11:23:06 am por camarpi
Cita de: Andresri en Febrero 06, 2012, 10:35:30 am
camarpi ¿cuantos litros te entra en el depósito? ¿que motor es el tuyo?

Buenos días Andresri,

Pues el depósito es el de serie, así que 80 litros. El consumo es el "normal" en mi furgo, está homologado para 13,5 l/100km

El motor es el 2.5 gasolina, 5 cilindros. Además es syncro, batalla larga, 2,8m. de alto, 2.800kg reales en orden de marcha, ruedas 225... vamos, que me extraña que no gaste más  .loco2

Tenía muy claro lo que gastaba cuando la compré, no ha sido ninguna sorpresa. Y a pesar de lo que parezca, en mi caso es rentable. Yo tengo coche para ir a trabajar, así que la furgo sólo la uso para lo que fue diseñada y por desgracia, en el mejor de los casos es un finde si y otro no. Se pasa los días parada.

Con la diferencia de precio en ese modelo entre la versión diesel y la gasolina tenía que hacer más de 100.000km para amortizarlo (la diesel sólo gasta 2-3 litros menos). A parte de que al ser gasolina, la gente se corta más en hacerle km... lo que implica al comprar de segunda mano que una diesel suele tener muchos km y la mía la compré con 116.000km.

Y como el que no se consuela es porque no quiere... ¡¡ese motor suena de vicio!!!  .meparto

Rafatarifa

Es verdad lo que comentas, tienes toda la razón. El motor tiene que ser una pasada.

polutxo

Cita de: camarpi en Febrero 06, 2012, 11:21:23 am
Buenos días Andresri,

Pues el depósito es el de serie, así que 80 litros. El consumo es el "normal" en mi furgo, está homologado para 13,5 l/100km

El motor es el 2.5 gasolina, 5 cilindros. Además es syncro, batalla larga, 2,8m. de alto, 2.800kg reales en orden de marcha, ruedas 225... vamos, que me extraña que no gaste más  .loco2

Tenía muy claro lo que gastaba cuando la compré, no ha sido ninguna sorpresa. Y a pesar de lo que parezca, en mi caso es rentable. Yo tengo coche para ir a trabajar, así que la furgo sólo la uso para lo que fue diseñada y por desgracia, en el mejor de los casos es un finde si y otro no. Se pasa los días parada.

Con la diferencia de precio en ese modelo entre la versión diesel y la gasolina tenía que hacer más de 100.000km para amortizarlo (la diesel sólo gasta 2-3 litros menos). A parte de que al ser gasolina, la gente se corta más en hacerle km... lo que implica al comprar de segunda mano que una diesel suele tener muchos km y la mía la compré con 116.000km.

Y como el que no se consuela es porque no quiere... ¡¡ese motor suena de vicio!!!  .meparto

Buenas Camarpi, la verdad es que el sonido tiene que ser parecido a la vr6, una pasada, pero creo recordar que la 2.9 vr6 gasolina andaba en los 11 litros, igual tienes que revisar algo,,filtros sucios, si esto lo tienes bien aligerate el pie que te pesa fijo...  .loco2 yo tengo una generation 2.5 tdi de 150cv te aseguro que el sonido que se le puede sacar es espectacular, el llenarlo los tanques a dia de hoy es mas caro el gasoil y yo con 245 y 255 de rueda en 18 hago unos consumos de 8.5, 8.9...  :roll: en plan quitando carbonilla los 13  ;D