Panel de Control de la T5 y Calefaccion Eberspacher

Iniciado por lilesantis, Febrero 05, 2012, 18:48:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lilesantis

Hola

Mi pregunta va sobre si es posible aprovechar el panel de mando de la California T5 para comandar la calefacción Eberspacher que algunos compañeros acabamos de comprar.
En el menú de dicho panel aparece una entrada relacionada con la calefacción. ¿Sabe alguien sobre este asunto?

Me gustaría saberlo antes de entrar en el tema de la instalación.

Gracias.

Iñigo i.a.

Hola me figuro que el panel que comentas se referirá a la calefaccion de serie, que es la que calienta el agua del motor.

lilesantis

Cita de: Iñigo i.a. en Febrero 06, 2012, 07:46:06 am
Hola me figuro que el panel que comentas se referirá a la calefacción de serie, que es la que calienta el agua del motor.

Gracias por respuesta, Iñigo.

Me refiero al panel donde se regula la temperatura de la nevera, donde se visualiza también el nivel del agua disponible, aguas sucias etc. Moviéndome por esos menús aparecía lo de la calefacción -en este momento no recuerdo con exactitud si decía calefacción independiente o estacionaria y ahora no puedo mirarlo porque la furgo no esta conmigo.

Lo que me parece recordar es que cuando seleccioné esta opción salia lo de "no disponible". Supongo que porque no existía ninguna calefacción montada. De ahí mi pregunta.

Un saludo