PRECIO furgonetas

Iniciado por juanillo25, Febrero 01, 2012, 11:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hm_Delta

Cita de: delarica007 en Febrero 05, 2012, 14:19:45 pm
juraria q es precio cn matriculacion e iva, vamos yo diria q seguro

No es precio autonomo sin IVA ni matriculacion sumale unos 4000 € al precio que sale.

Y POR FAVOR QUE ALGUIEN LE REGALE UNA FURGO A JUANILLO  .loco1

juanillo25

Cita de: Hm_Delta en Febrero 05, 2012, 14:26:04 pm

No es precio autonomo sin IVA ni matriculacion sumale unos 4000 € al precio que sale.

Y POR FAVOR QUE ALGUIEN LE REGALE UNA FURGO A JUANILLO  .loco1

Con aire y direccion asistida  .palmas

galtzagorri

Por cierto que me acabo de pasar por un foro de macas. Para el que no lo sepa una maca es una máquina recreativa de marcianitos típica de los bares que iban a 25pts. Pues bien, esas máquinas valían unas 100.000 pts de la época con un solo videojuego, luego vinieron otras que valían 150.000 y podías ponerle más de 50 juegos.

Pues bien, hoy es el día que las originales valen lo mismo o incluso más que entonces. Y hay gente que monta réplicas con la misma forma peeeeero con un pc dentro y le puedes meter emuladores y todos los juegos que quieras por unos 800-1.200 € pues bien, por la misma regla de tres voy a poner un anuncio en ese foro, y decir que está sobrevalorada para que todos los frikis de los videojuegos retros (ojo igual que los frikis de las t3) se me echen al cuello. Cuando lo hagan le diré al primero que me conteste que yo en la cuenta tengo para pagar 10 macas pero que lo que él vende son cuatro maderos  :roll: :roll: :roll:

Naturalmente a mí me encantaría tener una en casa, pero no voy a pagar 1.200 por una de ellas aunque los tenga, pero entiendo que alguien crea que lo vale y que haya gente que lo pague porque es su capricho.

Por cierto si alguien me vende una maca por 100 pavos que me avise  .malabares .malabares .malabares eso sí que tenga aire y dirección asistida, quiero decir TV de 25" y joystic analógico

juanillo25

Cita de: galtzagorri en Febrero 05, 2012, 14:50:20 pm
Por cierto que me acabo de pasar por un foro de macas. Para el que no lo sepa una maca es una máquina recreativa de marcianitos típica de los bares que iban a 25pts. Pues bien, esas máquinas valían unas 100.000 pts de la época con un solo videojuego, luego vinieron otras que valían 150.000 y podías ponerle más de 50 juegos.

Pues bien, hoy es el día que las originales valen lo mismo o incluso más que entonces. Y hay gente que monta réplicas con la misma forma peeeeero con un pc dentro y le puedes meter emuladores y todos los juegos que quieras por unos 800-1.200 € pues bien, por la misma regla de tres voy a poner un anuncio en ese foro, y decir que está sobrevalorada para que todos los frikis de los videojuegos retros (ojo igual que los frikis de las t3) se me echen al cuello. Cuando lo hagan le diré al primero que me conteste que yo en la cuenta tengo para pagar 10 macas pero que lo que él vende son cuatro maderos  :roll: :roll: :roll:

Naturalmente a mí me encantaría tener una en casa, pero no voy a pagar 1.200 por una de ellas aunque los tenga, pero entiendo que alguien crea que lo vale y que haya gente que lo pague porque es su capricho.

Por cierto si alguien me vende una maca por 100 pavos que me avise  .malabares .malabares .malabares eso sí que tenga aire y dirección asistida, quiero decir TV de 25" y joystic analógico

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

galtzagorri

Puedo seguir eh!!

acabo de escribir en un foro de fútbol llamándoles gilp... por pagar por un abono de 1ª división tanta pasta cuando hace unos años era mejor fútbol y hoy se puede ver por la TV, eso sí a ver si alguien me vende un abono, eso sí de zona VIP con calefacción, lunch y TV pero a precio de fondo lateral.

Luego entraré a un foro de Iphones intentando que alguien me venda un 4s nuevecito a precio de Alcatel one touch, total SI SOLO VALE PARA LLAMAR!!!! y gasta la hostia de bateria.

y así hasta el infinito...

Por cierto mi mensaje es igual de largo que el primero de este hilo, si no te gusta ya sabes a la ruedita del ratón para abajo.

galtzagorri

Y ya con esto lo dejo:

Cita de: juanillo25 en Enero 04, 2012, 13:51:16 pm
Nada pues , con vuestras opiniones tan dispares me conformo , y ni lo llamo , yo es que no estoy muy puesto en estos temas , no se de precios ni de diferencias entre unas furgos y otras.

Enhorabuena en 1 mes te has convertido en todo un experto.

juanillo25

Febrero 05, 2012, 15:54:46 pm #171 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 15:58:12 pm por juanillo25
 .m

juanillo25

Cita de: juanillo25 en Febrero 05, 2012, 15:54:46 pm
.meparto que no sepa como esta el mercado no quiere decir gran cosa , en un mes me dio tiempo de sobra incluso en menos de 15 dias para saber diferenciar entre una transporter una kombi una caravelle una multivan una california y saber porque precios se mueven , vamos pero incluso menos de 15 dias , no hace falta ser un lumbreras para aprender eso en poco tiempo.

Pero si se de una cosa que tu por lo visto debes carecer, y es saber mirar un motor su estado , saber mirar si un vehiculo tuvo golpes o no , saber si un paño tuvo reparacion , saber si esta repintado o no , etc etc , dejame una radial unas chapas un soplete y te dejo ese puñado de oxido que tratas de vender en algo decente  , porque solo con las fotos que pone tu anuncio se ven las chapuzas que tienen echas , masilla alrededor de la luna incluso tapando la goma de la luna  :o , rejillas que parecen soldadas con semiautomatica , furgoneta que la devieron pintar a rodillo , varias zonas como saltando los puñados de masilla que debe de tener .malabares,

Me estais haciendo dar respuestas que no me gustan , pero si me siento atacado no me voy a callar

galtzagorri

El tema es que yo todo eso lo pongo en el anuncio bien clarito vamos que no engaño a nadie. Y como pongo en el anuncio palmo pasta con la furgo pero eso me la sopla a mí, a tí y al futuro comprador, ya que mereció la pena por el servicio que me ha dado.

Y tú en cambio quieres que una furgo de 15 años tenga aire acondicionado cuando hace 15 años ni el 50% llevaban ese aire y menos por el norte, por lo que buscas algo exclusivo. Así que o pagas o te quedas con el dinero en el banco.

Mientras mi furgo si alguien quiere pillarla y disfrutarla adelante, si por la crisis o por el mercado nadie la quiere, servirá de donante y dará vida a otras furgos que sus dueños la aprecien, o se la quedarán los colegas para ir a las verbenas de los pueblos de alrededor.

PD: Aquí el único que ha entrado atacando, diciendo lo de los 4 hierros eres tú.
Y cualquiera que lea nuestros mensajes verá  la diferencia entre alguien que no sabe la diferencia entre un 2.4d y un tdi y eso que trabajó en la Seat y se atreve a meterse con los precios de las demás furgos; y otra persona que pone su anuncio con fotos detalladas de todos los fallos y que sabe el precio de cada pieza de la furgo que vende.

Que cada cual saque sus propias conclusiones...

PaqueT4

Cita de: juanillo25 en Febrero 01, 2012, 11:28:48 am
Se que a muchos no les gustara lo que voy a decir , pero nunca habia seguido el mercado de estas furgonetas , y de un tiempo para aqui empece a tantear el mercado porque tras mucho pensarlo y para mis necesidades quiero una multivan , empece mirando las 2.4d y 1.9 td, por el tema economico las T4 , pero tras leer comentarios de que no andan ni para atras y visto los elevados precios me tiro al moco y empiezo a mirar las tdi100 c.v , si ya me asustaban los precios de las 2.4 no os podeis imaginar lo que me pasaba con las tdi , me echaba la mano a la cabeza.

Pues eso me parece altamente desproporcionado los precios de estos vehiculos , esto es como la burbuja inmobiliaria pero en burbuja furgonalia , vehiculos con 15 años o mas , no baja ninguno de 200000 km con muchisima suerte lo compras con elevalunas cierre y aire , la mayoria traidos de alemania con lo que ello conlleva aunque muchos se pongan la venda en los ojos .

Luego entras en apartados de compraventa y lees cosas como es que el mercado no se mueve , es que no hay dinero , es que , es que , no señores abran los ojos quieren vender vehiculos que estan en sus ultimos años de vida , o vehiculos que tienes que estar todos los dias encima de ellos , cuando no es un capuchon de un palier , es una fuga de aceite , cuando no es fuga de aceite es turbo roto , cxuando no es turbo roto es embrague etc etc , y los quieren vender a precios de oro.

Se que mucha gente y mas en este sitio no estara de acuerdo conmigo , pero bueno , queria expresar mi opinion , lo dicho BURBUJA FURGONALIA

La que has liado en cuatro días con este mensajete, Juanillo.  .sorpresa Suerte con la búsqueda, jeje.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

juanillo25

Cita de: PaquePartner en Febrero 05, 2012, 16:31:54 pm
La que has liado en cuatro días con este mensajete, Juanillo.  .sorpresa Suerte con la búsqueda, jeje.

En fin el caso es que los que se cabrean son los que llevan meses sin vender su vehiculo , que cosa mas curiosa, y a los que les da igual tenerla parada .

Si mucha suerte voy a tener que tener en la busqueda viendo el mercado  .lengua2 , cada vez se me pasa mas por la cabeza la idea de la generation , lo que pasa que como ya dije no tengo ni gota de prisa , tengo vehiculo para moverme y mas paciencia que un santo , y miro a mi alrededor y cada vez veo mas gente sin curro , lo cual me da mucho que pensar.

Vegeta

Hola a todos, con permiso dare mi opinion:
Todo mundo comercial tiene una base, EL MARKETING. yo tambien caí en las redes de Volkswagen.
Quiero decir, que si en vez de ir todos como tontos detras de una Volkswagen como si fuera el unico furgon en el mercado
otro gallo cantaria. En los años 60,70 no solo existian los modelos T1 o T2 en el mercado, pero como eran los preferidos de
los hypies.. etc pues se veian por todas partes, en pelis, anuncios y se hicieron populares y hay aprovechó la marca VW, MARKETING!
Haber si nos dejamos de tonterias, para salir de fin de semana o de viaje o a donde sea no es necesario salir en un Queen Mary como les pasa a los de las autocas, que se pasan el dia contando a los demas que ultima chorrada le han puesto a la bicha y enseñandola mientras se pasan el dia con el trapito o moviendo hierros de aqui para alla para tener una
terracita bien equipada o un toldo bien puesto. Y asi les pasa el dia habiendo recorrido 200 kms para llegar a un lugar precioso del que se irán sin haber apreciado el entorno que tenian alrededor o el vuelo de cualquier ave que tienen por encima de ellos.
Lo que quiero decir es que siempre estamos todos con el concepto de querer maaaaasssssss, y perdemos la perspectiva de
lo que en un principio queriamos que era tener un vehiculo lo suficientemente grande para poder pernoctar en el, en un lugar
bonito y despertar alli para poder disfrutar de ese entorno.
Tambien salgo con un grupo de motos trail de vez en cuando, y cuando duermo con un saco y una esterilla al pie de mi estupenda Dominator os aseguro que soy mas feliz que una lombriz, y no echo en falta ni la cama de la furgo ni na de na.
Ahi va mi consejo:
Comprate CUALQUIER FURGON que cubra tus perspectivas PERO NUNCA UN HIERRO que te de problemas, equipalo si sabes y
si no sabes busca ayuda, y disfruta la vida....

puchineli

Hola Juanillo!
Yo la verdad no me complicaría más la vida, teniendo pasta y para que no te engañen ni especulen contigo lo mejor es que mires éste enlace:http://www.autobild.es/pruebas/mercedes-viano-marco-polo-22-cdi-un-viajero-eficiente-166225, te viene una breve explicación de la Mercedes Viano Marco Polo por la mísera cantidad de 57.568 euros y cuando pasen diez años nos cuentas a que precio la vendes y sí sigues los razonamientos que tienes ahora pués si no te sabe mal dame una opción preferente de compra que te la compraré "tirada de precio" porque según tus teorias en diez años ´me la vendes por 10.000 eurazos y sólo habrás perdido 47.568 eurillos !!!  ;)

juanillo25

Si tener pasta es tener unos 30000 eurillos en una cuenta apaga y vamos , ya se que no tengo la mentalidad tipical spanish , podria meterme en una multivan t5 , o una generation o una ............. y quedarme con 0 euros en el banco y una pequeña letra , pero no esa no es mi idea , me gusta tener un colchoncillo para imprevistos vivo mas feliz asi  que luciendo mi esplendida furgoneta.

Una multivan t4 tdi 100 c.v que valia hace 15 años?¿ 10 millones como me pones esa marco polo?¿ , porque te puedo poner unas cuantas t4 multivan tdi con 15 años mas de 200000 km por 10000 y 11000 euros , repito , si eso no es estar sobrevalorado pues oye chavales mejor para vosotros

pipe82

Mi humilde opinión  :roll: ... todo no es blanco o negro. Partiendo de la base que todos argumentamos bien nuestras opiniones, pero condicionados por nuestra experiencia, obviamente... igual el de en frente tiene unas preferencias, no le va a dar el mismo uso a la furgo o simplemente no opina igual, no significa que esté equivocado... solo que tú harías otra cosa.

Están caras la furgos que buscas Juanillo? para mi presupuesto sí  :-\!! pero es tan sencillo como la oferta-demanda, no le des más vueltas, a ti ni se te pasa por la cabeza pagarlas y otros con los ojos cerrados sueltan la pasta que se pide. ¿Qué es mejor o peor? simplemente mentalidad diferente, uno busca eso y si lo quiere ya... pues ya sabe lo que le toca, tú prefieres irte a otras marcas, otros acabados, tener paciencia...

Yo le veo pros y contras a todo, es valorar en la balanza lo que te interesa. Las diferencias de precio de las VW o Mercedes nuevas y el resto es abismal, demasiada creo yo... pero su facilidad para luego venderlas también, añadimos como se ha dicho antes las campañas de marketing y cierta calidad mecánica, acabados,... innegable entre unas y otras (desde la experiencia), la pescadilla que se muerde la cola...  .loco1

Las t3 caras? me encantan los clásicos  .baba (coches y motos) en este aspecto defiendo un poco la teoría del compañero galtzagorri, a piezas ya tienen un valor y no te puedes olvidar de la exclusividad, nos guste o no, se paga. Si quieres una t3, t2,t1 nueva... no puedes! como decían antes si quieres una vespa clásica con 40 años, otra vez, ya sabes lo que toca... lo vale? en materiales no! tienes que añadirle otros pluses (exclusividad, estado,...). Que no es comparable una t3 a una t4, depende, lo que está claro es que seguramente los dueños tampoco buscan exactamente lo mismo; igual una persona tiene una t3 como segundo o tercer vehículo, no paga impuesto, seguro de clásico, se la arregla él mismo o el amigo... en prestaciones seguramente gana la t4........ y así podemos pasarnos toda una vida, cada uno tiene una visión de las cosas y menos mal que es así!!

Por otro lado, no es tu caso juanillo por lo que cuentas, tampoco se pude aguantar a los compradores que lo quieren todo y al precio que pongan ellos mismos, pero volvemos a lo mismo "oferta y demanda", es tan fácil y tan difícil como eso, si el vendedor acepta... ya hay trato! Y no nos dejemos a los vendedores que intentan colar furgonetas que no están como deberían al precio que piden, pero con que hayan más de dos personas que compren... ya hay mercado!! todo esto es ley de vida y siempre ha existido en el mismo.

En resumen, creo que por tu posición estás haciendo lo correcto, metete en una furgo más básica con las prestaciones que buscas y ten paciencia para encontrarla a buen precio dentro del mercado, yo no me iría a algo nuevo de trinqui creo que se palma pasta, sí a algo semi-nuevo la diferencia de dinero es notable y casi "estrenas" furgo, pero esto es solo una opinión personal   ;)

Saludos!!