[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

MAS Y MEJOR....

fran1960

Cita de: colo en Febrero 05, 2012, 11:48:36 am
y tu fran, te vas a comprar la mercedes? o que. ??? ???

Tiene buena pinta, no tiene baño eso me jode, la maquina está en vitoria. Mañana vienen a ver la panadera,
no ni na

colo

fran, eso mismo lo hable los otros dias con el guille, pero ten en cuenta que eso se puede montar,  tiene muchos armario atras, quita armarios si no necesitas tantos y pon el baño.
MAS Y MEJOR....

fran1960

Cita de: colo en Febrero 05, 2012, 12:16:14 pm
fran, eso mismo lo hable los otros dias con el guille, pero ten en cuenta que eso se puede montar,  tiene muchos armario atras, quita armarios si no necesitas tantos y pon el baño.

Si pero mientras menos toque mejor, me da pereza tener que hacerle cosas, la quiero pa no tocarla. Gasofa y millas.
no ni na

colo

pues entonces fran, otra cosa, yo tambien la querria con el cuaRTO DE BAÑO YA HECHO.   un besito guapo. cuidate. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

salva1269

"No tiene cuarto de baño""No tiene cuarto de baño" Pero bueno semos viajeros incansables o niñitas de hotel de 5 estrellas"No tiene cuarto de baño" .rasta .rasta  .meparto .meparto

carliTos4

Buenos dias! llevo poco por este foro, y viendo el tema del furgosur, me gustaria haceros una visitilla y asi "presentar oficialmente" mi furgo. si la tengo mas o menos preparada, igual me animo a pasar noche. sino ire a conocer un poco el evento, jeje. hay q llevar algo, incribirse en algun sitio o algo?? un saludo amigos, espero conoceros!!
El vuelo de la paloma

colo

CaliTOs4, bienvenido, ya ta apuntara el emiliosevilla, que es el que se esta encargando del tema, alli nos veremos y te conoceremos a ti y a tu furgo, saludos.
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: carliTos4 en Febrero 06, 2012, 11:09:20 am
Buenos dias! llevo poco por este foro, y viendo el tema del furgosur, me gustaria haceros una visitilla y asi "presentar oficialmente" mi furgo. si la tengo mas o menos preparada, igual me animo a pasar noche. sino ire a conocer un poco el evento, jeje. hay q llevar algo, incribirse en algun sitio o algo?? un saludo amigos, espero conoceros!!

que no se te olvide la furgo  .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

carliTos4

Tened por seguro que mi "Paloma" viene conmigo, jajaja. Venga que me apunten entonces por ahi, o decidme donde y lo hago yo. un saludo!!
El vuelo de la paloma

simplemente

Cita de: carliTos4 en Febrero 06, 2012, 17:29:26 pm
Tened por seguro que mi "Paloma" viene conmigo, jajaja. Venga que me apunten entonces por ahi, o decidme donde y lo hago yo. un saludo!!

NICK...........................................MARCA Y MODELO...............................................ADULTOS NIÑIOS PERROS U OTROS SERES QUE LLEVES   ;D
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

carliTos4

jajaja eso esta hecho;

carliTos4.......................VW T3............................2 adultos ............................Sevilla

(el nik me lo tengo que cambiar, xq teniendo casi cerrao un trato con un t4 se cruzo su hermana mayor y la cambie, jejeje)
El vuelo de la paloma

salva1269

EMILIO OTRA T3, creo que seras el único con furgo con menos de 10 años.  .meparto .meparto

fran1960

Cita de: salva1269 en Febrero 05, 2012, 22:03:18 pm
"No tiene cuarto de baño""No tiene cuarto de baño" Pero bueno semos viajeros incansables o niñitas de hotel de 5 estrellas"No tiene cuarto de baño" .rasta .rasta  .meparto .meparto

semos lirios, semos rosas semos lindas mariposas...
Irritao tengo el bujero del culo de darme las ortigitas. Como teneis poti de esos pues se meteis con los de caga en el campo de toa la vida.
no ni na

fran1960

Carlitost4 Bienvenido. Pero te vas a repentir de haber desechado una maquina como un t4 las t3 más de 500 km seguidos no hacen, pero como dijo Cervantes, sarna con gusto no pica.
no ni na