[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

Cita de: simplemente en Febrero 02, 2012, 20:51:56 pm
llamada a t3eros: Venid que nos invaden las centralitas y los controladores de abordos  .panico .panico .ovni .ovni

JA,JA,JA   Que Cabron Juanjo, las centralitas  .meparto .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Cita de: bily en Febrero 02, 2012, 17:37:33 pm
Hola emiliosevilla a mi y a mi novia nos gustaria ir tenemos un t5 cali beach y nos cuadran las fechas pero llegariamos el sabado por la tarde es posible?Somos de huelva, vamos que creo que estamos al lado.

Hola Bily, mañana actualizo la lista. Serás bienvenido Sábado, o Domingo y sobre todo con una T 5 (no sabes lo que es aguantar a estos chatarreros)   .meparto .meparto  .meparto .meparto

Un abrazo
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

Cita de: colo en Febrero 02, 2012, 19:04:54 pm
oye keko, no te olvides que viene carlitos (trafic generation). asi no estaré sólo entre las vw, jejeje
y es verdad, emilio, pon a ver como cñoñ se llega a donde va a estar el campamento base desde malaga, extremadura, huelva, entretente un ratito y pon las carrteras que hay que coger,  o las coordenadas para ver si el tomto me lleva. :-* :-*

Cabrito ¿Vas a venir mañana? ¿Ya quieres las indicaciones? Que tío mas pesao.  .panico .panico

Ya colgare unas fotillos el Domingo de cada cruce para tontitos,pero te adelanto. Vengas de donde vengas llegas a Sevilla y tiras hacia Merida por la A 66.  Unos 20 km salida LAS PAJANOSAS. Primer semáforo a la derecha y primera glorieta a la izquierda. A partir de aquí veréis los carteles que vamos a colocar y que el ayunta nos ha dado permiso KEDADA FURGOSUR

Pocarasta

.....Ando por un mal bache furgonetil, NO SÉ SI PARA LA FECHA ESTARÁ LA JORDAN LISTA  ??? ??? ???

.....Creo que cuando salga del Quirófano, la llamaré la   ----JOIA----  .panico .panico .panico

KekoCga

Animo Poca, estas bichas son duras de cojones.
No desesperes, La Jordan RESURGIRA de sus cenizas como el ave Fenix.
Las cosas buenas nunca MUEREN!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Cita de: simplemente en Febrero 02, 2012, 20:51:56 pm
llamada a t3eros: Venid que nos invaden las centralitas y los controladores de abordos  .panico .panico .ovni .ovni
Juanjo, no te preocupes que digan lo que digan, las T3 son las mejores y mas vistosas, T3seros unidos, jamas seremos vencidos!!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Febrero 03, 2012, 22:45:57 pm
Animo Poca, estas bichas son duras de cojones.
No desesperes, La Jordan RESURGIRA de sus cenizas como el ave Fenix.
Las cosas buenas nunca MUEREN!!!!!

Estoy bastante tocado moralmente, no sólo por la pasta que me voy a gastar (y que posiblemente no recupere a la hora de venderla), sino que porque a mí ma tenio que pasar esto, yo la estaba tratando cantidad de bien, no le faltaba de nada. Espero que esté para la II Kdd furgosurera (sé que falta 1 mes). Voy a tener que empezar a mirar algo en serio, pero me va a dar pereza después de lo que me voy a gastar en arreglarla....y que la disfrute otro/s....no sé, no sé
Espero que mañana con la caminata que me pegue con los colegas, se me olvide todo.
Iré el lunes por la tarde a ver como vá el tema, pero creo que despacio.... :-\ :-\ :-\

t3 family

Poca lo siento mucho colega,no te trlles que las makinas se arreglan  ;) ¡¡ animo ¡¡
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Lo que tienes que hacer es gastarte ya la pasta, arreglala y vendela, y ponte en serio ya a buscar una
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

emiliosevilla

Animo Poca, ya veras como todo se arregla, y en poco tiempo esto sera un mal recuerdo. No te ralles, pegate un buen senderazo y veras como la semana que viene es distinta.

Si te tienes que venir con el coche, yo tengo aquí una Ford Transit grande y colchones. No tienes problema. Y si prefieres quedarte en casa. Estamos a 1 minuto de la Kedada.

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Febrero 04, 2012, 13:44:57 pm
Estas pal Poca: no son Hymer pero.....
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/fiat-ducato-38047951.htm

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-benz-170-2-5-d-autocaravana-moncayo-37047759.htm

Están guapas Keko, no es lo que estoy buscando pero están guapas, ando buscando (ahora ando PARAO) algo más grande para 4 personas, sino me quedaré un poco más con la JOIA, Ex-Jordan.

Pocarasta

Febrero 04, 2012, 22:45:24 pm #177 Ultima modificación: Febrero 04, 2012, 22:47:13 pm por Pocarasta
Cita de: emiliosevilla en Febrero 04, 2012, 14:59:32 pm
Animo Poca, ya veras como todo se arregla, y en poco tiempo esto sera un mal recuerdo. No te ralles, pegate un buen senderazo y veras como la semana que viene es distinta.

Si te tienes que venir con el coche, yo tengo aquí una Ford Transit grande y colchones. No tienes problema. Y si prefieres quedarte en casa. Estamos a 1 minuto de la Kedada.

Acabo de llegar de un buen pateo, 17 Km con unos pocos amig@s me han hecho olvidar el agujero en que estoy metido con la furgo (la verdad que lo había leido en el foro que le había pasado a algunos forer@s, nunca pensé que me pasaría a mí. pero aquí estoy esperando que me entreguen la furgo).

Si no puedo ir a la Kdd con la furgo, lo que haré será ir con el coche hasta Sevilla, allí haré las noches y el resto del día con los AMIGOS, en las Kdds. Por ahora es lo que hay. Ya de todas formas oficialmente comunico que una vez la arregle la voy a VENDER (una vez que la arregle del todo)....atentos interesad@s..... :P

GRACIAS EMILIO....

colo

venga poca, que ya mismo estsais el fran1960 y tú con sus bichos "nuevos" disfrutando de mucho mas espacio y ya seguro que no os acordareis de que habeis tenido un furgonetilla para dormir  en ell.  (suele pasar mucho). .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

fran1960

Pocas animo mamón...........se te quiere un montón

Ahora vas y te compras otra t3
no ni na