Julio 15, 2025, 00:24:02 am

limpia parabrisas ( solucionado)

Iniciado por pitufo1971, Febrero 04, 2012, 22:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitufo1971

Febrero 04, 2012, 22:06:44 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 13:09:37 pm por pitufo1971
buenas alguien sabe si los dosificadores de agua de los limpias,  de una vito 638  se pueden poner de unos a otros o se compran los limpias y lo traen gracias

mac.condor

no entiendo, puedes explicar mejor?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

rafav220

yo tampoco entiendo, dosificadores??

windrodrigo

yo hace tiempo que los quite busco los limpias que quiero. pues los originales una pasta y los difusores son solidarios. yo coloque un sistema con tes y codos finales de riego por microtubos. he visto a gente qu .los separa de la escobilla y lo pone en la nueva con correillas

pitufo1971

por donde sale el agua del cristal delantero

mac.condor

jeje ya lo pillo. se cambian de unos a otros. los puedes comprar pero no creo que sean baratos.
cuando compras los limpias asegurate de que lleven los plásticos para volver a poner los "difusores"

rafav220

yo voy a poner de una vito/viano de las nuevas, asi solo tengo q cambiar la escobilla sin preocuparme del dosificador

pitufo1971

pues si eslo mejor yo quiero conseguir unos originales y cuando se rompa la goma la pongo de otros  mas varatos por que nuevos me an pedido  48e  y me e quedado en paro y no esta la cosa como para tirar el dinero   ,,, gracias chicos   si sabeis de alguien que los tenga usados y los vende baratos pues estoy dispuesto a comprarlos

mac.condor

compra unos standar de la misma medida. Fijate que tenga el agujero para poner los chorros de agua y listo.

los primeros que compré no tenía agujeros el hierro para ponerlo, asi que corté con la dremel y pegué con cinta aislante y listo. ;D

pitufo1971

ok esque yo no tengo los difusores de agua , llevo las gomas sueltas gracias

kirikino

Cita de: pitufo1971 en Febrero 06, 2012, 22:02:07 pm
pues si eslo mejor yo quiero conseguir unos originales y cuando se rompa la goma la pongo de otros  mas varatos por que nuevos me an pedido  48e  y me e quedado en paro y no esta la cosa como para tirar el dinero   ,,, gracias chicos   si sabeis de alguien que los tenga usados y los vende baratos pues estoy dispuesto a comprarlos

Yo creo que tengo unos usados por algún lado pero no te los vendo  .lengua2

Te los regalo  ;D, pero están en Bizkaia   La única condición es que cuelgues un reportaje completo del brico para que todos podamos ahorrarnos unos euritos cuando nos toque cambiarlos  ;)

pitufo1971

vale , te tomo la palabra lo del reportaje sin problemas ,, gracias cuando los encuentres me dices algo

kirikino

Mañana saco un ratillo para buscarlos.

pitufo1971

venga kirikino muchas gracias

kirikino

tengo los limpias localizados. Supongo que solo quieres los difusores, pero están completos (la goma suelta y vieja)

Si te tengo que enviar los difusores pásame una dirección por privado, aunque si puedes recogerlos mejor  ;D

Un saludo