Septiembre 20, 2025, 22:37:22 pm

Duuuuuuuudas

Iniciado por cascabell, Febrero 01, 2012, 16:26:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cascabell

Muchas gracias, da gusto que las respuestas sean tan rapidas y acojedoras......
Bueno ya empiezo a disparar,estoy un poco acojonada con eso de homologar furgon vivienda,haber a mi me ha dicho un instalador de caravanas,furgones etc,que si le cojemos las ventanas ,la claraboya y alguna otra cosa nos hace el proyecto,luego mi marido es instalador electricista autorizado y mi compadre instalador autorizado de agua y gas. Como veis el tema contarme algo ,porque estamos como patos en garaje.Un saludo .
Aran.

el jaijo

Cita de: cascabell en Febrero 01, 2012, 16:26:57 pm
Muchas gracias, da gusto que las respuestas sean tan rapidas y acojedoras......
Bueno ya empiezo a disparar,estoy un poco acojonada con eso de homologar furgon vivienda,haber a mi me ha dicho un instalador de caravanas,furgones etc,que si le cojemos las ventanas ,la claraboya y alguna otra cosa nos hace el proyecto,luego mi marido es instalador electricista autorizado y mi compadre instalador autorizado de agua y gas. Como veis el tema contarme algo ,porque estamos como patos en garaje.Un saludo .

Pues lo tienes muy facil, tu marido te hace el boletin e instalacion electrica, tu compadre lo mismo con el gas, las ventanas y clarabollas, en algun sitio los tienes que comprar, yo compararia precios y si no hay mucha diferencia, compralos en ese sitio, y cuando tengas todo montado, ¡¡¡ A homologarrrrr!!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

cascabell

Sigo diciendo que asi da gusto,muchas gracias.Ya hos ire contando y fotografiando.
Aran.