PRECIO furgonetas

Iniciado por juanillo25, Febrero 01, 2012, 11:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

gigi

Cita de: furgola-madness en Febrero 02, 2012, 19:47:10 pm
Hace años compre siete Vespas en un desguace y hace poco las vendi por una pasta. Soy mala persona ??? O simplemente me he aprovechado del mercado ??? ???
Creo que soy malo  .meparto .meparto .meparto

eres malo  .meparto

lo de las vespas tambien es un mundo aparte si te digo lo que llegaron a ofrecerme por una del 58 que teniamos en el escaparate de la tienda no te lo crees  .loco2

AfricaTwin

MASTER, no me toques los cojones con las guitarras que te planto un Celestion Black Shadow en el oido a todo gas.

Tu no serás uno con nombre euskaldun que pone anuncios en una web de musicos no? Jaaaaaaaaa!

punping iron

¿Porque todo el que se quiere comprar una furgo se queja de los altos precios?
el que no se pueda permitir 100cv que se conforme con 90cv, y el que no pueda permitirse 90 pues 70cv, y el que no pueda permitirse ninguna pues que no se compre nada, yo tengo una t3 de 30 años y soy feliz con ella, pero claro, lo queremos todo, queremos 100cv, aire, dirección, etc por 4000 euros....

MASTER

A mi ponme un vintage sobre un twin reverb y una strato american standard con unas texas special y empezamos a hablar...juuuurl.

AfricaTwin

Mariconadas, tu aprende.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, el temita mio que depende de tal y de cual, aunque no me quiero subir en la moto, VIENTO EN POPA (esta tarde he recibido una llamada), para semana santa, a no ser de que se joda (otra vez) estoy en Nanclares. Bueno, eso si no hacemos un trato tu y yo.

;D .meparto ;D .meparto

PROCAPI

Pues me he leido practicamente todas las intervenciones de este hilo, pero no recuerdo haber leido nada sobre lo contrario a sobrevalorar una furgo. Es decir poner un precio, digamos, acorde y yo tengo la sensación de que un precio tan  bajo...................."algo oculto tendrá" ¿por qué la venderá tan barata? etc.etc.
Lo digo porque estoy dandole vueltas a la compra de algo para camperizar y en precios altos me digo "qué cara" y en los precios bajos pienso "ummmm, algo habrá oculto".
Resumiendo ¿hay alguna página donde se pueda consultar precios en vehículos ocasión?.
Ya admito que es muy complejo dar valor, pero de alguna guía podría servir.

Saludos.

MASTER

Bueno, haya o no trato habra que quedar para comer...que no???

AfricaTwin

Pues digo yo que habrá que quedar para comer.

Jomer

Es verdad que son vehículos que hacen muchísimos kilómetros, que su equipamiento es muy caro, que se hacen muy pocas, que son vehículos exclusivos, etc, etc. Pero creo que no es de recibo que una california valga más que una gran volumen o una autocaravaa, son carísimas. Volksvagen será "carne de perro" como dicen por aquí, pero vaya tela como se cotiza la carne del cánido!!!

Y lo dice una persona que pagó 11.000 euros por una California con 16 años y 160.000km. ¿Mucho dinero? Al principio lo pensaba, pero cuatro años después, volvería a pagarlos de nuevo. Las vivencias que te aporta un cacharro de estos son impagables.

Por ello, pienso que son muy caras, claro que sí, pero no es necesario gastarse tanta pasta si lo que quieres es ir al campo. Pagamos por las comodidades, así que allá cada cual con lo cómodo que quiera ir, y lo que esté dispuesto o mejor dicho, pueda pagar.

Saludos!!!

sitoping

Buenos días .
Después de leer algunos comentarios cada cual con las razones que le asiste , diré que una compra de un vehículo de estas características según su estado vale mas o vale menos , el tema es cierto que hay mucha chatarra que no sirve ni para echar al desguace .
En estos vehículos siempre hay mucho trabajo , sobre todo porque quien lo tiene le gusta vivir las sensaciones que le pueden aportar , como todas las aficiones no es cuestión de dinero , si una cosa gusta se mantiene , si no largo .
Yo recientemente he adquirido una t4 California , es ahora cuando mas tiempo tengo para hacer estas cosas , que no ser así ni nueva ni vieja , una puesta al día de todo es mi cometido desde hace tres meses , tengo que decir que soy ambicioso y cada día deseo una cosa mas , esto no es que me cree una oblación me gusta hacerlo conocer el vehículo y su mecánica , de no ser así no se lo recomiendo a nadie .

Para todo aquel que pueda ver que viajar en este medio pueda ser económico creo que se equivoca y mucho , si unido al precio del vehículo añades mas gastos de todo podrias viajar en primera en cualquier medio de transporte .

Tampoco lo tengo como vehiculo unico , para mas pesar .

CHAKAL_77

A pesar de que todavía no tengo furgo, esto es un "estilo de vida" como me dijeron en una ocasión cuando me compré la moto "harley te vende un estilo de vida, y de paso te regala una moto".

Yo asumí que cuando compré mi moto el que no entiende o ve como está el mercado, era una barbaridad pagar lo que pagué por un hierro que ni frena ni es suave y su estilo es el mismo que el de hace 60 años (compré de 2ª mano)

Resulta que compré una moto carburación motor extinguido, y sonido (exclusivo) traqueteo como el trote de un caballo....pues bien....a dia de hoy me la quieren comprar como si fuese nueva.

Todo tiene un precio caro o barato según se mire.

punping iron

vendo saco de dormir del decathlon por 12.000 euros, y con la compra regalo furgo vw t3 camperizada del todo....

MASTER

Cita de: punping iron en Febrero 03, 2012, 09:57:07 am
vendo saco de dormir del decathlon por 12.000 euros, y con la compra regalo furgo vw t3 camperizada del todo....

Es una vergüenza cómo especula la gente con los sacos de dormir...

punping iron

bueno va que estoy de buenas hoy, no uno si no dos sacos iguales......

osorio3

Cita de: PROCAPI en Febrero 03, 2012, 00:06:15 am
Pues me he leido practicamente todas las intervenciones de este hilo, pero no recuerdo haber leido nada sobre lo contrario a sobrevalorar una furgo. Es decir poner un precio, digamos, acorde y yo tengo la sensación de que un precio tan  bajo...................."algo oculto tendrá" ¿por qué la venderá tan barata? etc.etc.
Lo digo porque estoy dandole vueltas a la compra de algo para camperizar y en precios altos me digo "qué cara" y en los precios bajos pienso "ummmm, algo habrá oculto".
Resumiendo ¿hay alguna página donde se pueda consultar precios en vehículos ocasión?.
Ya admito que es muy complejo dar valor, pero de alguna guía podría servir.

Saludos.
Eso es impocible en estos momentos .Al lado de mi casa vendieron una ford transit TD del 2010 con unos  60 000 en 4000 euros esta full  y de chapa como nueva y con todas las revisiones en la casa ,pq?? ,pues pq la nesecidad impone .Y esas son las cosas q hay q buscar si se quiere una ganga .El precio del mercado de segunda mano esta sujeto a muchos factores .Yo he comprado una trafic de las antiguas por 150 euros con 100000 km :D
saludos