Alguien ha comprado una furgo en USA?

Iniciado por ocon, Enero 27, 2012, 17:46:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ocon

Hola, alguien se ha comprado alguna furgo o vehículo en USA?

Lo hiciste por tu cuenta o a través de un "dealer" o vendedor?

Yo estoy negociando con Auto Tour Usa, que tiene buenas recomendaciones, pero el mundo de los compraventa americanos parece que es de lo peor...

Cualquier recomendación es bienvenida.
www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

ocon

Parece que no ha viajado mucha gente por USA, no?
www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

T3x

La verdad es que yo mucha experiencia en USA poca o nada vamos! pero en Belgica y Holanda se que hay un par de empresas que se estan trayendo mogollon de T1 y T2 de alli, sobre todo de California y alrededores: clima seco (poco oxido). Y claro esta el cambio al dolar hace que los precios sean muy bajos para Europa. Aunque luego estas empresas las venden al precio normal de aqui  :-\  logicamente...
Yo una vez estuve planteandome traerme una de alli y primera vista vi que el paso mas importante era que la furgo llegase al puerto para meterla en un container, entonces o te planteas una vacaciones alli y te lo curras tu o das con un vendedor enrollado para que el te la lleve. Luego se que tambien hay empresas de ventas de coches que te hacen todo el tramite, pero yo la verdad es que ni idea.
Finalmente y por supuesto, al precio de compra y transporte (una vez escuche que son unos 1000€ +o-) le has de meter tambien impuestos de aduana... ya que importas de una pais no UE.
En fin, hasta ahi llega mis conocimientos de compra-venta de coches alli... espero que te sirva de algo  :)
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

troncoswagen

Tengo un amiguete que ha traido dos coches de USA, un Camaro y un pick up de esos con unas ruedacas enormes. Si ves que no encuentras información envíame un privado y te doy su teléfono para que puedas hablar con él.