[VW T3 1.6 D 1981] HOLA OTRA VEZ!! DESDE BCN

Iniciado por gesalpine, Enero 30, 2012, 00:02:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

gesalpine

enga hoy otro poquito!!  ;) ;) ;) ;) ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

gesalpine

weno hoy hemos empezado con la "quimioterapia"................

[imghttps://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404625_3204421473169_1345086287_3576974_1901026630_n.jpg]http://[/img]

gesalpine

por cierto alguien save dde que es este deposito?¿?¿

manekineko

Este es uno de los depositos que van dejado de las ruedas delanteras. Son para los vapores del gasoil en el deposito de combustible. Sirven de retorno y expansión de los vapores.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

gesalpine

Cita de: manekineko en Febrero 02, 2012, 22:48:53 pm
Este es uno de los depositos que van dejado de las ruedas delanteras. Son para los vapores del gasoil en el deposito de combustible. Sirven de retorno y expansión de los vapores.

ok entonces lo esmontare para soldar jejejejejje nosea que pete jejejejejejeje graaacias!!

okuparero

Si siñore. Il dotore, il millore! XD Oye, ahora que me fijo, creo que es la primera vez que veo una t3 con ese techo corredizo. Molaría que le pusieras un cristal y así en pleno invierno ver las estrellas desde la cama tiene que molar.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

fernando martinez

que chulada, una pena que le quites el techo!!! si se lo dejases incluso podrias arreglar la moto en su interior!!!
un saludooo y que vaya bienn!!

gesalpine

Cita de: J. Galán en Febrero 03, 2012, 00:40:36 am
Si siñore. Il dotore, il millore! XD Oye, ahora que me fijo, creo que es la primera vez que veo una t3 con ese techo corredizo. Molaría que le pusieras un cristal y así en pleno invierno ver las estrellas desde la cama tiene que molar.

mmmmmm.... suena bien!!! lo analizare jejejejeje...

gesalpine

Cita de: fernando martinez en Febrero 03, 2012, 01:54:13 am
que chulada, una pena que le quites el techo!!! si se lo dejases incluso podrias arreglar la moto en su interior!!!
un saludooo y que vaya bienn!!

la moto es una gsxr 750 del 90 de 250kilos  es muy grande para que entre y si entra udo que quede espacio jejejejeje

gesalpine

esta es la moto en cuestion y yo encima  :P :P

okuparero

Pero le quitas ese techo? Pienso que no vale la pena... Sigo pensando que ese techo corredizo y un cristal bien térmico, molaría mucho y no creo que haya ninguna en el foro así...

gesalpine

Cita de: J. Galán en Febrero 03, 2012, 14:19:37 pm
Pero le quitas ese techo? Pienso que no vale la pena... Sigo pensando que ese techo corredizo y un cristal bien térmico, molaría mucho y no creo que haya ninguna en el foro así...

no no!! el techo corredero no!! el de fibra si que ya se lo quite.

okuparero

Ostia claro, ahora caigo llevabas este techo y encima de este uno alto. ajajaja. la vas a dejar baja o le ponrás un fibra encima de este?

gesalpine

Cita de: J. Galán en Febrero 04, 2012, 22:37:28 pm
Ostia claro, ahora caigo llevabas este techo y encima de este uno alto. ajajaja. la vas a dejar baja o le ponrás un fibra encima de este?

no , la dejare tal cual, con el techo de chapa.