[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

davii

alguien sale de asturias despues de comer para ir juntos???

Hay ma

Cita de: soti en Febrero 02, 2012, 20:18:34 pm
acabo de recorrer varias carreteras de la provincia de burgos. todas ellas en perfecto estado. lo único que hacen por la tele es meter miedo para que la gente no salga. .panicohttp:http:

no se carreteras seran esas, pero por la parte de pinares está la cosa fina-fina. ya veremos como amanecemos. pero no pasa na, si no llegamos el viernes.... pues el sabado
salud

eskubydu

68 páginas, gracias a todos por haberme hecho llegar vuestra gratitud, amistad, entrega, compañía ¡¡¡ es un gran placer para mi..!!! .ereselmejor 

davii

ANCOR

EdJuRu

Frío frío en el carrefour hay trajes para la nieve baratísimos y dan mucho calor. Nosotros salimos el sábado si la furgo quiere jjjj. Aunque sea va en grúa. Cuanto es la multa por ir con la itv fallida? Hasta la semana que viene no tengo la homocinética que tengo que sustituir. Pero ir voy aunque sea en grúa ;D
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

ANDRESYMARTA

En Burgos, ahora mismito, -5ºC, cae nieve, aunque esta más congelada de lo normal...acabamos de llegar a casa, y por ahora no a cuajado nada, asi que aunque haya 1 metro mañana por la mañana, EN MONZON NOS VEMOS!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

lolom

Buenas este
- koldobika miren echebar
es Castrowan es que esta un poco desconectado  .malabares

ANDRESYMARTA

Cita de: eskubydu en Febrero 02, 2012, 21:26:51 pm
68 páginas, gracias a todos por haberme hecho llegar vuestra gratitud, amistad, entrega, compañía ¡¡¡ es un gran placer para mi..!!! .ereselmejor

EL PLACER ES NUESTRO!!QUE GRAN ORGANIZADOR, Y MEJOR ANFITRION!!UN FUERTE APLAUSO PARA ESKUBYDU!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

lolom

Cita de: edutoma2 en Febrero 01, 2012, 22:35:25 pm

Ja ja ja pues me parece que, si el frio es tan intenso........ Mas de uno se arriesgara a molestar al vecino.
Si no se soluciona con orujo, habra que encender el motor. Y, para la proxima, a ver si......

Ya llevo yo una de orujo con picotas para dormir bien  .loco2

soti

Cita de: ANDRESYMARTA en Febrero 02, 2012, 21:59:37 pm
EL PLACER ES NUESTRO!!QUE GRAN ORGANIZADOR, Y MEJOR ANFITRION!!UN FUERTE APLAUSO PARA ESKUBYDU!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

adolomitica

Cita de: jasaso en Febrero 02, 2012, 20:10:45 pm
Ya nos da pena, pero si sigue así no podremos salir de Siberia-Gasteiz.

¿Como que no? si hace falta voy a buscaros con la kangoo pero no os podeis perder la kedada  ;D