Girar asiento copiloto T4 (sin base giratoria)

Iniciado por luismillan, Enero 31, 2012, 10:38:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

kalyvan

Perdonad hablaba de el post que ha puesto MARK4130, me colao un poco, pero sólo un poko..... :roll:

kalyvan

Bueno soy muy malo con el ordenador, pero bueno.
A lo que me refiero es que si refuerzo el eje central en vez de con el mismo nylon, con una base redonda de hierro creo que cojeria mucho mas refuerzo y solidez.
E dibujado esto en la foto del verdadero ingeniero bricolero que invento este sistema....

Yo ya lo veo mas claro.....

Un saludo

kalyvan

Esto es mas o menos lo que quiero decir.

Un saludo

luismillan

Con el refuerzo ese esta claro q quedaria muuuucho ma fuerte. Seria una buena evolucion del brico.

mazagonsurf

adriakangoo

como puedo quitar el tope de las guias!!?? :s

Pues mira que la idea de darle media vuelta es cutre pero me encanta y lo soluciona a coste zero!!!  ;D

En mi coche llevo dandole vueltas hace mucho tiempo pero como ni hay espacio para girarlo... me parece que esta podria ser la solucion!!!  ; .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ahora tengo que es ver como solucionar los sensores conectados los asientos y no tocar los cinturones que eso si que no quiero tocarle.

Gracias por la idea  .palmas
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

deltron112

Hola,estoy intentando hacer ese invento para girar los asientos y no lo veo claro jajajaja que topes son los que quitas?los que hay en la parte de atrás del asiento?

xesusgp

Se que este hilo es muy antiguo, pero alguien logró averiguar cómo lo hizo el OP?