[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trafic-generation

eih!! yo rompo una lanza a favor de mi colega colo.  Colo ponle a esta gente una foto de la otra peluca con sus respectivos acompañantes. Aqui a mas de uno ya se le ve el carton!! .meparto .meparto
huele a quemao...soy yo!!

colo

Cita de: trafic-generation en Febrero 01, 2012, 12:02:53 pm
eih!! yo rompo una lanza a favor de mi colega colo.  Colo ponle a esta gente una foto de la otra peluca con sus respectivos acompañantes. Aqui a mas de uno ya se le ve el carton!! .meparto .meparto

Gracias companero y amigo carlos por ser el unico que rompe la lanza por mi, si fuese por estos cafres, la lanza me la romperian a mi en la calva.
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Febrero 01, 2012, 12:12:54 pm
Gracias companero y amigo carlos por ser el unico que rompe la lanza por mi, si fuese por estos cafres, la lanza me la romperian a mi en la calva.
.meparto .meparto .meparto
es que es mejor ignorarnos lo que pasa es que el carlillos no sa dao cuenta toabia  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

no ni na

simplemente

Cita de: trafic-generation en Febrero 01, 2012, 12:02:53 pm

compra conjunta de TAPACARTON  .meparto .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

trafic-generation

salva1269

Emilio apúntame, que el espilber nos tiene que hacer el vídeo de la Kdd. .palmas .palmas .palmas

emiliosevilla

Estás apuntado hace ya días loco. Mira bién la lista anda
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

bily

Hola emiliosevilla a mi y a mi novia nos gustaria ir tenemos un t5 cali beach y nos cuadran las fechas pero llegariamos el sabado por la tarde es posible?Somos de huelva, vamos que creo que estamos al lado.

KekoCga

Cita de: bily en Febrero 02, 2012, 17:37:33 pm
Hola emiliosevilla a mi y a mi novia nos gustaria ir tenemos un t5 cali beach y nos cuadran las fechas pero llegariamos el sabado por la tarde es posible?Somos de huelva, vamos que creo que estamos al lado.

Claro q si, habra gente q llegara el sabado!!
Emilio otro con t5, entre t3 y t5 otra vez vemos al colo so entre tanta vw.
Empezamos cuenta atras!!!!

Emilio pon aver por donde cae el sitio pa versi hay q pillar alguna salida o camino etc...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Febrero 02, 2012, 19:04:54 pm #160 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 08:26:26 am por colo
oye keko, no te olvides que viene carlitos (trafic generation). asi no estaré sólo entre las vw, jejeje
y es verdad, emilio, pon a ver como coño se llega a donde va a estar el campamento base desde malaga, extremadura, huelva, entretente un ratito y pon las carrteras que hay que coger,  o las coordenadas para ver si el tomto me lleva. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

fran1960

no ni na

trafic-generation

Cita de: colo en Febrero 02, 2012, 19:04:54 pm
oye keko, no te olvides que viene carlitos (trafic generation). asi no estaré sólo entre las vw, jejeje
y es verdad, emilio, pon a ver como cñoñ se llega a donde va a estar el campamento base desde malaga, extremadura, huelva, entretente un ratito y pon las carrteras que hay que coger,  o las coordenadas para ver si el tomto me lleva. :-* :-*

THE GENERATION POWER!!!

simplemente

llamada a t3eros: Venid que nos invaden las centralitas y los controladores de abordos  .panico .panico .ovni .ovni
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

El Granaino

Es pronto para apuntarme, pues los curros no estan como para hacer muchas filigranas :-\, pero hare lo posible  .malabares. Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha