[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Cita de: wolfsburg en Febrero 01, 2012, 23:10:53 pm
Por favor,no quiero que nadie mal interprete lo que he dicho ....me refiero a que nadie piense que no vamos por algo relacionado con la quedada,el verdadero motivo es el frio .panico

Luego diras... si se que hace tan buenoooo...caguenlaputaaaaaa que pena, si alguno ira morenin y todo, un solecitooooooo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

Aqui el problema es el frio ?  si ni hay frio no  hay problema ?  la proxima de Monzon sera el 14 de Agosto jajajajajajajajaajja  si hace frio porque hace frio si hace calor porque hace calor ? la ostia como diria un vasco .
Westy

Lino

Ya estais todos en la cama ?? que callados estais ?? Estaran ya en Monzon !!!! glu glu y  yo aqui ?
Westy

daf2

Febrero 02, 2012, 07:47:59 am #963 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 07:50:49 am por daf2
 como se nota que no madrugas para currar,por cierto ¿estabas desvelado?o es que orto tenía ganas de salir,ja,jjjj.

Lino

Febrero 02, 2012, 10:06:16 am #964 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 11:49:04 am por Lino
Es que  yo me voy muy temprano a currar no como otros !!! Toco turno de noche para ir a Monzon.
Westy

Borisan

Que malita se está poniendo la cosa en Álava.Esperemos que para el viernes este todo mejor .la nieve y el hielo ya lo tenemois aquí.

soti

quien ha dicho miedo?. hoy es lo peor. a partir de mañana solo frió. y si no es así que mas da. a pasárselo teta, que ya tengo ganas de conoceros a todos en persona .baba .ereselmejor .ereselmejor
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ba_cuco

Que nooooo, las 13:45 y ni gota de ese frio polar.....solecito y 8º  .palmas el temporal esta mas al Norte y Este, y dicen que mañana mejora.
Delta... eso blanco que es, Porespan??  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

deltaflus

Cita de: ba_cuco en Febrero 02, 2012, 13:52:03 pm
Que nooooo, las 13:45 y ni gota de ese frio polar.....solecito y 8º  .palmas el temporal esta mas al Norte y Este, y dicen que mañana mejora.
Delta... eso blanco que es, Porespan??  ;D

Caguensos! unas fotos pa creernos ese MICROCLIMA de Monzón... .sombrero
SIsi el poliespan ese...no hace mas q crecer en el jardin... .loco1

deltaflus

Febrero 02, 2012, 14:57:30 pm #970 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 15:07:21 pm por deltaflus
Esperemos poder salir mañana!, mirando el estado de las carreteras tenemos algunas incidencias en el recorrido, de momento es poca visibilidad, pero podrían pasar a peor esta noche! Por cierto mucho cuidado a los que de Bilbao quiera ir por la A-8 y la A-67 xq hay zonas con pavimento deslizante entre Torrelavega y Aguilar de Campoo.

wolfsburg

a esto ultimo me referia yo.......sin cadenas y con gomas de verano en 235 de ancho tengo todas las papeletas.... .panico .panico

pronillo

Cita de: wolfsburg en Febrero 02, 2012, 15:13:06 pm
a esto ultimo me referia yo.......sin cadenas y con gomas de verano en 235 de ancho tengo todas las papeletas.... .panico .panico

Cagalon  .meparto

fer.erredos

desde luego, como es la peña de miedosa.
si en Monzon no hace frio ni en invierno, no se si sabreis que Monzon de Ccampos, por la zona estrategica en la que geograficamente se encuentra situada, dispone en invierno de un microclima que la hace una de las poblaciones de la meseta que goza de mayores temperaturas en invierno.

y para demostraros que lo que digo es totalmente cierto, aqui os enseño una foto que saque ayer noche de mis vecinas.

*imagen borrada por el servidor remoto

yo de todos los modos llebare el toldo, las sombrillas y la nevera llena........

nos vemos mañana. .baba .baba .baba

wolfsburg