Ya hemos pedido nuestra Trafic!!!!

Iniciado por sataka, Agosto 20, 2007, 20:41:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sataka

Por finnnn!!!!! Despues de mucho mirar y mirar, buscar y buscar, comparar y comparar y sufrir pa vender el coche al fin hemos pedido una Renault Trafic Generation 2.0. dci 115Cv de color negro, con calefaccion estacionaria, esp, 2º bateria y limitador de velocidad. Es una pasada, lo unico malo es q nos han dado como fecha orientativa pa recogerla el 21 de noviembre  :-\ bufff, jeje

Hemos mirado en un monton de sitios, casi nos hemos recorrido todas las renault's de un cuarto de españa y al final la hemos cogido en el concesionario de al lado de casa q nos ha dado el mejor precio. Mi novio subira una lista con los precios q nos han dado, para que la gente lo vea, siempre de forma orientativa, porque los precios varian un monton de un mes a otro (comprobado)

Bueno seguimos a la espera y pacienciaa, mucha paciencia.

Un saludo y pronto rafagass!!  :P

multivator

pues nada enhorabuena y paciencia con la espera

danicre

Noviembre???? Yo me muero, y no es por nada. Soy impaciente por naturaleza. Me la compré blanca porque era lo que tenían en Stock

sataka

jeje, ya miramos stock ya, pero solo habia unas 10 en toda españa y ninguna tenia calefaccion adicional y era algo q teniamos en mente desde el principio q x aki por el norte hace friooooo, asi que nos toca esperar.   .malabares

surman

Felicidades, buena compra. Parece k me habeis escuchado hablar con mis amigos x k le habeis puesto  en lo k falle, 2ª bateria y calefaccion estacionaria.
La mia es del 2006, pero creo la vuestra  si es nueva tiene mejores acbados

validator

no sabras por casualidad el numero de chasis?, yo te podria informar de cuando estaria!

super

Cita de: sataka en Agosto 20, 2007, 20:41:17 pm
Es una pasada, lo unico malo es q nos han dado como fecha orientativa pa recogerla el 21 de noviembre  :-\ bufff, jeje

pues yo lo tengo peor pq hasta finales de diciembre o principio de enero no recojo yo la mía!!!! y rezando para que no se retrase
saludos

Malagacamper

Enhorabuena Sataka !!

Nosotros esperamos nuestra California para mediados de diciembre. Tambien resperando.

Jope esto parece la consulta de una matrona toos esperando a la niña que llega... .baba .baba
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

sataka

no sabras por casualidad el numero de chasis?, yo te podria informar de cuando estaria!

El número de chasis??? ni idea eso dnd se puede mirar? nos dijeros q era  para el 21 de noviembre pero de forma orientativa, vamos q seguro q se retrasara (como todo con los concesionarios) en fin q ganas de tenerlaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .sombrero

Un saludo y veo q somos bastantes los q estamos embarazados esperando a nuestras niñas!!!! .loco1

validator

hola, te pregunto lo del numero de chasis porque yo soy el verificador de la linea generation y te podria decir en que momento sale de linea tu furgo.

ese numero te lo podrian dar en el concesionario, cuando generan el pedido de tu vehiculo en fabrica le dan el numero de chasis y asi nosotros lo podemos seguir en todo el proceso

desde que sale de la factoria hasta que nos llega a nosotros para la transformacion y cuando la enviamos a concesionario.

bueno, lo dicho que si puedes tenerlo el numero te puedo tener informado

saludos y no desesperes que vale la pena

super

Cita de: validator en Octubre 10, 2007, 20:15:40 pm
hola, te pregunto lo del numero de chasis porque yo soy el verificador de la linea generation y te podria decir en que momento sale de linea tu furgo.

ese numero te lo podrian dar en el concesionario, cuando generan el pedido de tu vehiculo en fabrica le dan el numero de chasis y asi nosotros lo podemos seguir en todo el proceso

desde que sale de la factoria hasta que nos llega a nosotros para la transformacion y cuando la enviamos a concesionario.

bueno, lo dicho que si puedes tenerlo el numero te puedo tener informado

saludos y no desesperes que vale la pena

oye para mi trafic tb podrías hacer eso???o solo generation?
saludos

validator

hola, solo lo puedo hacer con la generation que es la unica que tranformamos nosotros
saludos

sataka

puedes hacerrrr esooo????? :o :o
pues llamaremos al concesionario a ver si nos lo dan sin problemas y asi podrmeos saber algo mas de nuestra furgo, porq estos tres meses se estan haciendo enternoss!!!
Se nos dijo q sera para le 21 de noviembre pero de forma orientativa, podrian ser diez dias mas o diez dias menos, asi q si puedes darnos una fecha un poco mas concreta te lo agradeceriamos.

Muchisimas gracias y pronto te diremos algo

Ains q espera mas largaaa!!!

validator

de acuerdo, espero vuestra respuesta, y os dire lo que pueda en cuanto llegue a nuestro sistema informatico.
saludos, y hasta pronto

CHABIZGZ

Ya te he mandado el número de bastido por email ok? Ya nos diras algo ;)