[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

Cita de: markintosh en Febrero 02, 2012, 10:22:39 am
yo lo iba a propones, pero como voy en una t3, luego me miráis mal  .lengua2

a ese proyecto de 4x4 que se cae a trozos le llamas T3? tendria que denunciarte por que casi me rompo un pie con tu estribera de plastico.

markintosh

Cita de: juanjogava en Febrero 02, 2012, 10:26:36 am
a ese proyecto de 4x4 que se cae a trozos le llamas T3? tendria que denunciarte por que casi me rompo un pie con tu estribera de plastico.

espera que llegue la factura del taller y hablamos :D

por cierto, es un 3x4, recuerdo  ;D ;D

a ver, mmm ¿conocéis algún sitio donde se pueda aparcar cómodamente y podamos reunirnos?

y anda, explicarle al calvito abstemio que es un bar

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ves

hey familia hoy no voy a poder subir, el martes me ice un esguince y la cosa creia que estaria mejor pero tengo que hacer bondad, asi qeu uno menos para hoy.

markintosh

Cita de: Ves en Febrero 02, 2012, 10:49:35 am
hey familia hoy no voy a poder subir, el martes me ice un esguince y la cosa creia que estaria mejor pero tengo que hacer bondad, asi qeu uno menos para hoy.

¿que ibas a subir andando? no te preocupes, esta noche pasamos a verte todos por casa  ;D

KEKIHB

Cita de: Ves en Febrero 02, 2012, 10:49:35 am

sin Ves seguro que cabemos en cualquier furgo(included minicamper .meparto)
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Juanjogava

mira... yo contaba con la 4motion para que nos saque de la nieve.... pero con esta noticia, ya si que me rajo del todo... por que si me tiene que sacar el 4x3, con neumaticos para ir a 210.... o el minicamper con la pala de los chinos vamos listos...

markintosh

;D ;D

bueno, nenas, votemos, rajada general o subida en minoría.

Eres una Mari Conan Juanjo, pero tu no tienes crampones y cosas de esas?

NO, ahora en serio, vamos viendo como evoluciona el tiempo y decidimos esta tarde??

KEKIHB

me parece bien estar al tanto de la evolucion meteorologica, pero estoy seguro que ya no va hacer mas de lo que ha hecho. a si que por mi que le den al bar. yo subo por mis juevos!
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

markintosh

Cita de: berlingokm en Febrero 02, 2012, 11:19:57 am
me parece bien estar al tanto de la evolucion meteorologica, pero estoy seguro que ya no va hacer mas de lo que ha hecho. a si que por mi que le den al bar. yo subo por mis juevos!

no eran los jueves?  ;D

delarco

ojo que la idea del bar no está tan desproporcionada eh?

KEKIHB

Cita de: delarco en Febrero 02, 2012, 11:27:58 am
ojo que la idea del bar no está tan desproporcionada eh?

a ver de que bar  .nono nos hechan? que nos conocemos...  .panico .panicojajajaja .meparto .meparto

Ves

hey que si estais super super liados para salir antes que una grua, me pegais un toque.

markintosh

Cita de: Ves en Febrero 02, 2012, 11:58:16 am
hey que si estais super super liados para salir antes que una grua, me pegais un toque.

eres una facilón... oyes las palabras barro nieve y atrapados y vamos, es que aunque te corten una pierna  .sombrero

delarco

Cita de: berlingokm en Febrero 02, 2012, 11:49:56 am
a ver de que bar  .nono nos hechan? que nos conocemos...  .panico .panicojajajaja .meparto .meparto

Camarero: - Bueno... ¿qué va a ser?
Berlngo: - Cochinillo...
Carlos: - y de comer tb! xD