Transferencia sin tener fisicamente el impuesto de vehiculos de traccion mecanic

Iniciado por meana.es, Enero 24, 2012, 21:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meana.es

Hola:
Tengo un problemilla, mañana voy a vender mi t4 y revisando los papeles no tengo el Impuesto de vehiculos de traccion mecanica, ya que el recibo le llego al anterior dueño "supongo" Ahi va mi duda, ¿ Sabeis si es necesario llevar fisicamente dicho documento, o con que este pagado vale, he de decir que no es en la misma comunidad autonoma a si que no se si lo tendran informatizado para saber si esta pagado o no. Un saludo y gracias de antemano!

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

meana.es

Bueno como ya esta vendida he solucionado la duda y la pongo por si le es útil a alguien algún día, no hace falta tener el papel físicamente en trafico lo tienen informatizado. Ahora a buscar una t5! :) Saludos.

ocon

www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

jrodriguezlua

bueno, es así mas o menos, desde este verano la dgt a lanzado una circular a todas las delegaciones eximiendo al comprador de tener que aportar el recibo del IVTM (impuesto municipal) puesto que había bastantes complicaciones con la exigencia de tenerlo pagado. Puesto que la competencia para el cobro es de los ayuntamientos y la dgt hasta ahora hacia de vigilante puesto que si no estaba el del año en curso o del anterior no tramitaba la transferencia. Ahora ni lo piden, les da igual y que el ayuntamiento se lo reclame al que corresponda que siempre es el vendedor. Cosa que me parece muy bien  ;D

fiexplod

Yo vendi mi coche la semana pasada y le pregunte al funcionario sobre este tema.Me dijo que desde hace unos meses esta todo centralizado incluso con el pueblo mas remoto y ya no hace falta pero que se han encontrado algun caso de que les salia que no estaba pagado y el vendedor ha tenido que aportarlo para poder hacer la transferencia.