Ayuda con compra...

Iniciado por jangerut, Enero 29, 2012, 01:02:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

jangerut

Buenas, estoy en busca de una furgo, mi presupuesto no es muy elevado (4000€ como max.) y no tengo ni idea de coches !!!

He encontrado una Volkswagen Transporter 2.4 del 92 con 197000 km por 3000€, me ha dicho que le acaba de hacer culata, correa distribución, que acaba de salir del mecánico y tiene todo esto garantía de un año. Es una buena compra?? Es que no sé que tendría que preguntarle. Ya se que son solo 3000€ pero lo mio me a costado tenerlos  :roll:

Bueno gente, gracias de antemano!!!

PaqueT4

Si tiene la culata y distribución recién hechas y realmente cumplen la garantía de un año son dos puntos muy a tener en cuenta. ¿Tiene muebles? ¿Está sana de chapa? ¿Qué tal de pintura? Esos motores tienen fama de ser duiiiísimos!!!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

jangerut

De chapa bastante bien, no parce tener ningún golpe, lo que no me gusta nada es que tiene en un lado publicidad, el interior se ve bastante sucio (furgo de currante) no tiene nada montado.

Me quedado sin mi coche y me urge comprar una furgo, también estoy encontrando alguna vito que otra bien de precio, pero no se que tal salen.

PaqueT4

¿No conoces a nadie que te pueda acompañar a verla? Yo te aconsejaría ir con alguien de "sabedor", a mi me dan mas confianza los vendedores particulares generalmente, curré en algún taller y es un gremio en el que abundan las trampas (sin ánimo de ofender a nadie).  Dejando hablar a alguien que quiere vender su furgo te puedes dar bastante cuenta de la vida que le ha dado.
  Las Vito tiene fama de ser menos duras que las VW, también suelen ser más parecidas a llevar turismo.

Suerte con la búsqueda!!

jesusete

Hombre, si todos esos kms se los han hecho "currando" es algo a tener en cuenta. Si el motor está al día, te puede hacer muchos más kms sin problemas, mira también el estado de chapa, bajos, amortiguadores...
Por ese presupuesto yo me plantearía también una Ford TRansit, que aunque rudas, son durísimas y baratas, tanto de compra como de mantenimiento. Yo tuve una y ni un problema.

jangerut

Bueno al final he descartado la furgoneta que os comenté, he encontrado una transporter kombi 1.9, que aunque solo tiene 68 cv, el interior esta impecable, solo tiene 145.000km es del 99 y a sido usada por un hombre mayor, de chapa un 10, acaba de hacer correa distribucion, correa alternador, los neumaticos nuevos, filtros y aceite y acaba de pasar la itv. Yo la veo bien, y el hombre me ha dado buenas vibraciones, una cosilla la llevo al taller para que se la miren?? el precio es de 4000 €.

Muchas gracias por las respuestas, mañana tendría que ir a recogerla, espero que todo esté ok!!!

Gracias de nuevo!!

CAMPERVOY

La furgo con 68 cv es la 1.9 td, aunque te parezcan pocos, el turbo le hace dar mejor rendimiento que la otra opción que tenías, y con menos consumo. Te va a sorprender por lo bien que anda con los caballos que tiene, y el motor es tan duro o más que el otro. Ya nos contarás,
Anton

PaqueT4

Igual se te pasa un poco de tamaño, pero esta Opel Movano que un forero tiene en venta tiene buena pinta y pocos años.http://www.furgovw.org/index.php?topic=21837.0
  Por lo que comentas la T4 que comentas suena interesante tb.

jangerut

Muy bien me parecia a mi lo de la transporter, a salido rana... :'( el señor al preguntarle por las facturas de la correa etc... me ha dicho que no tiene nada de eso pero que se lo ha hecho hace poco, pero que lo a ido haciendo el con un amigo, nose... se a puesto nervioso y me ha dicho es que todo el mundo pregunta por lo mismo...pues si quieres hacer la correa tu pues hazla otra vez... nose a sido todo muy extraño!!! No me fio...puede que sea una desconfiada, pero esque nose...con lo que cuestan ganarlos!! y ademas me tenía que desplazar, para que luego salga rana rana!!!

Paqueparner, la furgo que me comentas esta bien, pero busco algo de 5 plazas, que tengo tres monstruitos!!! me estoy desesperando quiero la furgo yaaaaaaaa !!! Espero encontrar alguna cosa que se ajuste a mi presupuesto y que este bien!! si veis algo os agradeceria que me lo comentaseis, de algún forero o de donde sea!!

jesusete

PaqueT4

Esta tiene bastante buena pinta, y hace tiempo que ponen anuncios de ella así que igual se puede afianr un poco el precio. Te pilla un poco fuera de mano pero igual alguien de la zona le puede echar un vistazo para que no te arriesgues a hacer el viaje en balde. http://www.segundamano.es/guipuzcoa/multivan-t4-24d/a31792878/?ca=33_s&st=a&c=42

jangerut

Paquepartner  merci por todo, pero ya tengo furgo!!  .palmas .palmas

He ido hoy a buscarla a Alicante!! menudo palizón hasta llegar , pero a valido la pena, es una transporter kombi 1.9 , con 200000 km, y por 2900€ le hecho pasar una revisión antes de comprarla y esta todo bien, solo se tendría que cambiar los pastillas de freno, el aire acondicionado no va (que ya me lo avisó el chico),  por lo demás todo ok!! que contenta estoy  ;D ;D

Ahora ya podré hacer una presentación como dios manda! con  .fotografo incluidas  .sombrero.

Gracias a todos !!

PaqueT4

Enhorabuena!! Al final en tres días encontraste furgo.  .palmas .palmas

san76f

poniendo a punto a paquita

jangerut

Cita de: PaquePartner en Febrero 02, 2012, 09:08:19 am
Enhorabuena!! Al final en tres días encontraste furgo.  .palmas .palmas

Gracias, la verdad que he tardado menos de lo que esperaba, que bien voy desde las alturas de la furgo!!   ;D ;D

Cita de: san76f en Febrero 02, 2012, 09:34:23 am
felicidades por la compra

Mucahs gracias a todos por ayudarme..  :D

Este finde a probarla bien, a ver donde voy....