POR FIN MI ATLANTIS AQUI,AHORA MAS PAPELEO ...!!!

Iniciado por SIERRANEVADAFOREVER, Enero 28, 2012, 10:06:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

SIERRANEVADAFOREVER

Hola amigos,por fin me he traido ya una atlantis del 2001 yo solito desde alemania y sin pagar ni un solo euro de peajes,que palizón...se ha portado como una campeona con viajes de 11 horas sin parar,lluvia,frio,granizo,sol y un sin fin de anecdotas,y bueno ahora hay que domar su corazon aleman y hacerla españolita,pasó la ITV genial y ya tengo los papeles despues de pagar 120 eurazos de ITV más 90 euros por la ficha tecnica a un ingeniero,lo bueno en parte es que me la han clasificado como 3248(inconveniente velocidades maximas) pero itv periodicamente igual que un turismo y tengo entendido que me ahorro bastante en la matriculacion,me gustaria saber que pasos he de dar para no meter la pata y ahorrarme lo maximo posible teniendo en cuenta que tambien tengo factura de compra y todo,la furgoneta me salió bastante barata ya que era un matrimonio aleman que tiene un concesionario en total por 8600 euros,vivo en Granada y si alguien pudiera decirme los pasos que he de dar,os lo agradeceré mogollon,ya que este lunes me gustaria dar el tema por zanjado.Un saludo y a ver si subo fotos para que la veais...!!

SIERRANEVADAFOREVER

Porfavor ,alguien que me pueda ayudar, a ver si me acerco este viernes a matricular!!!Gracias compañeros!!  .ereselmejor

peterperfect

dinos como no has pagado peajes?! algún truco ? o nacionales!!  :-\
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

cuscus

Pues de eso no te informan en tráfico, seguro que algún forero que haya pasado por allí, te puede ayudar.