CERRADA.CC Avance Tour action 4. YA SE PUEDE PEDIR MIRAR EL PRIMER POST

Iniciado por javivirg, Enero 14, 2012, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitxus

Yo ya tengo ese toldo, ¿se podría pillar solo una habitación? .confuso2 .confuso2

javivirg

Si llegamos a 10 no creo q tengas problema. Lo consultare
Escancia ahi un chaval!!

Bortx

Cita de: Nitxus en Febrero 01, 2012, 02:23:31 am
Yo ya tengo ese toldo, ¿se podría pillar solo una habitación? .confuso2 .confuso2

Y estás contento con él?  Qué tal se porta con lluvia o viento?
Ponte alguna foto si tienes. Cuéntanos cômi lo enganchas a la furgo, qué tal queda cuando te marchas con l furgo y lo dejas solo, y si es facil volverlo a enganchar cuando vuelves.
Toda la info que nos puedas aportar hará que la gente se anime y la compra pueda lograrse.

Yo lo quiero sin suelo. Ves factible el tema de recortarlo?

Buf, menudo interrogatorio , eh? ;D

Fagüen

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y estaría interesado en el avance, sin habitación y siempre y cuando fuera compatible con una mercedes vito compacta del 2007.

Gracias.

javivirg

Febrero 01, 2012, 16:27:49 pm #64 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 16:32:04 pm por javivirg
Cita de: Fagüen en Febrero 01, 2012, 16:03:00 pm
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y estaría interesado en el avance, sin habitación y siempre y cuando fuera compatible con una mercedes vito compacta del 2007.

Gracias.

Te añado a la lista
      NICK                                              AVANCE                                 HABITACION INTERIOR

1. javivirg                                  tour action 4                                              NO
2. Pati34                                    tour action 4                                             SI
3. Cojumpy                                tour action 4                                             NO
4. Santaia70.                             tour action 4.                                            SI
5. Fiatducati.                             tour action 4.                                            SI
6. Erdermoniodrojo                    tour action 4                                             SI
7. Fagüen                                  tour action 4                                             NO
8. Nitxus                                            NO                                                     SI
Escancia ahi un chaval!!

Nitxus

Perdon, mi toldo no es tour action 4, es el Travelstar (aquí lo podeis ver, aunque yo tengo un modelo más antiguo comprado en http://www.fritz-berger.de/fbonline/__shop__/product/fritzberger_katalog/BVZTravelstar326050/detail.jsf +-150€ en oferta hace 4 años).

De todas formas creo que es similar al Tour Action.  Respecto del suelo, viene aparte, lo pones o no según te interese.  Es muy firme si se tensa y sujeta bien y aguanta el viento (no lo he provado con grandes vendavales). Cuando sales con la furgo lo cierras, fijas las cuerdas del lado de la furgo al suelo y listo.

La fijación a la furgo la hago con estos imanes que compré en esta web, y van muy bien http://www.fritz-berger.de/fbonline/__shop__/product/fritzberger_katalog/Magnetadapterset310740/detail.jsf

Así que lo de la habitación olvidarlo, ha sido un lapsus  ???.

Os pondré alguna fotillo si seguís interesados.

manda

Apa!!

Estoy interesado pero buscaba algo más barato. Buscando buscando he localizado esto que es lo mismo pero imagino que a mejor precio...

http://www.solarisleisure.com/product/product_list.asp?pcid=279&cid=225&hp=true&cn=CARAVAN%20AWNINGS

El último es el mismo, no?

Un saludo,

Unai

javivirg

Febrero 02, 2012, 11:47:24 am #67 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 11:49:34 am por javivirg
Cita de: manda en Febrero 02, 2012, 11:36:45 am
Apa!!

Estoy interesado pero buscaba algo más barato. Buscando buscando he localizado esto que es lo mismo pero imagino que a mejor precio...

http://www.solarisleisure.com/product/product_list.asp?pcid=279&cid=225&hp=true&cn=CARAVAN%20AWNINGS

El último es el mismo, no?

Un saludo,

Unai

Hola, ese que dices es el Tour Easy, es mas pequeño y no tiene suelo. Si te interesa el tour action te añado a la lista avisame.
Escancia ahi un chaval!!

javivirg

Cita de: Nitxus en Febrero 02, 2012, 10:52:07 am
Perdon, mi toldo no es tour action 4, es el Travelstar (aquí lo podeis ver, aunque yo tengo un modelo más antiguo comprado en http://www.fritz-berger.de/fbonline/__shop__/product/fritzberger_katalog/BVZTravelstar326050/detail.jsf +-150€ en oferta hace 4 años).

De todas formas creo que es similar al Tour Action.  Respecto del suelo, viene aparte, lo pones o no según te interese.  Es muy firme si se tensa y sujeta bien y aguanta el viento (no lo he provado con grandes vendavales). Cuando sales con la furgo lo cierras, fijas las cuerdas del lado de la furgo al suelo y listo.

La fijación a la furgo la hago con estos imanes que compré en esta web, y van muy bien http://www.fritz-berger.de/fbonline/__shop__/product/fritzberger_katalog/Magnetadapterset310740/detail.jsf

Así que lo de la habitación olvidarlo, ha sido un lapsus  ???.

Os pondré alguna fotillo si seguís interesados.

Aunque no es tu avance sigues interesado en la habitacion o te quito de la lista  ;)
Escancia ahi un chaval!!

gump68

Hola,

Soy novato en el foro.

Estoy interesado en el avance SIN habitación interior.

Cuántos faltan para la compra?

javivirg

Febrero 02, 2012, 12:47:58 pm #70 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 12:51:11 pm por javivirg
Te añado a la lista tendremos que llegar a 11 pq hay uno con solo habitacion, asi que quedan 2. La lista queda asi:

NICK                                              AVANCE                                 HABITACION INTERIOR

1. javivirg                                  tour action 4                                              NO
2. Pati34                                    tour action 4                                             SI
3. Cojumpy                                tour action 4                                             NO
4. Santaia70.                             tour action 4.                                            SI
5. Fiatducati.                             tour action 4.                                            SI
6. Erdermoniodrojo                    tour action 4                                             SI
7. Fagüen                                  tour action 4                                             NO
8. Nitxus                                           NO                                                     SI
9. Gump68                                 tour action 4                                             No

Solo falta que me confirme gente que esta interesada pero no esta en la lista. Con 2 mas podriamos empezar a pedir a ver si se anima alguien mas.
Escancia ahi un chaval!!

JUANYPINCHAME

Yo me apunto tb a la compra del Avance Tour Action 4 sin habitación

javivirg

Cita de: JUANYPINCHAME en Febrero 02, 2012, 16:43:56 pm
Yo me apunto tb a la compra del Avance Tour Action 4 sin habitación

Apuntado y lista actualizada:

8. Nitxus                                           NO                                                     SI
9. Gump68                                 tour action 4                                             No
10. Juanypinchame                    tour action 4                                             NO

Un avance mas y hablo con luluka para abrir la compra.
Escancia ahi un chaval!!

manda

Cita de: javivirg en Febrero 02, 2012, 11:47:24 am
Hola, ese que dices es el Tour Easy, es mas pequeño y no tiene suelo. Si te interesa el tour action te añado a la lista avisame.

El tour easy es el primero que aparece en la web, pero el último es casi idéntico al Topur Action no? He preguntado precio por si las moscas...

javivirg

Cita de: manda en Febrero 02, 2012, 18:50:05 pm
El tour easy es el primero que aparece en la web, pero el último es casi idéntico al Topur Action no? He preguntado precio por si las moscas...

Me parece bien pero no es el mismo modelo, el q tu dices es mas pequeño q el tour action si te fijas el q dices tiene un solo anillo y el tour action tiene 2.
Escancia ahi un chaval!!