Septiembre 21, 2025, 18:11:54 pm

Antirrobo fyco con GPS

Iniciado por pantafilando, Enero 24, 2012, 10:32:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

pantafilando

Buenas, estoy valorando seriamente la instalación de un antirrobo en la furgo con el GPS integrado, de manera que si me la roban, el aparato me avise de la anomalia y la situe en todo momento. Mirando la oferta del mercado he encontrado muy interesante el aparato que venden los de FYCO, entre otras cosas porque ademas de avisarte al movil desde el primer momento que te están moviendo el vehículo así como su situación, no requiere que estes abonado a ningún servicio de pago, a excepción del de la targeta de teléfono que le tienes que poner al aparato para que te  avise mediante sms de las anomalias que detecte.
Si alguno teneis este sistema instalado o teneis conocimiento por terceros de su funcionamiento, agradecería lo comentaseis. Un saludo.

calilito

;Dme quedo escuchando ,muy interesante
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

asisko

mrubio

A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

mrubio

Perdon se me olvidaba, si puede ser cuando puedas y sepas mas detalles pon precios para hacernos una idea

masdeumasalles

mrubio

Nm

Enero 28, 2012, 21:58:06 pm #7 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 11:51:26 am por Nm
.

necora10

imaol

[url=http://www.furgovw.org

.-RAYCO-.

Hay varias alarmas en el mercado que ya traen ese servicio...

fortra

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 29, 2012, 18:09:19 pm
Hay varias alarmas en el mercado que ya traen ese servicio...

Gracias RAYCO tu que sabes mogollön de todas estas tecnologias aconsejanos que debemos hacer.

fiexplod

Para chorizos de poca monta este aparato esta bien pero hoy en dia cualquier caco anula la señal gps del localizador y la gsm/3g que se encarga de mandarte el sms con la incidencia lo que hace que el aparato no sirva para nada.Desgraciadamente es muy facil.

zuriñe

Pues yo estoy valorando muy seriamente(vivo en Barcelona, chorizolandia) el poner una alarma con avisador gps/gsm a mi furgo, e informandome en varios sitios me dijeron que hoy por hoy la marca metasystem era de las mejores en cuanto a seguridad. Eso si, instalarlo todo vale la friolera de entre 750 y 900€.
Fiexplod, crees que en este tipo de alarmas de "gama alta" es igual de fácil anular la señal? Sino no entiendo por que son tan caras... ??? ???

.-RAYCO-.

Cita de: fortra en Enero 29, 2012, 18:22:27 pm
Gracias RAYCO tu que sabes mogollön de todas estas tecnologias aconsejanos que debemos hacer.

aquí suelen tener: http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=ref-3

lo que no sé si salen buenas o no...