Vitodudas

Iniciado por Ardenas, Enero 31, 2012, 23:43:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ardenas

Hola, vivo en Granada soy novatisimo no tengo furgo y me gustaria comprar una Vito baratilla y camperizarla con lo basico, seria para mi y mi pequeño perro, pero tengo un monton de dudas, si me podeis largar un cable lo agradeceria siempre. Dispongo de unos 9.000 euros para comprar y camperizar asi que ahi van mis dudas.

-Como dije quiero una Vito me han dicho que mejor CDI y la primera pregunta es si comprarla acristalada o enchapada, aunque creo que viajare con temperaturas agradables.
-Si la compro con asientos en la parte trasera, despues se pueden quitar y camperizarla?
-Seria mejor comprarla sin asientos?, realmente los asientos no los querria para nada.
-Hay que pasar una ITV una vez camperizada?
-Hay que pagar algo en algun sitio una vez que ha sido camperizada?
-Donde puedo camperizarla en Granada u otra ciudad cercana?.
-Aconsejais la calefaccion estatica?
Bueno, no me quiero enrrollar mas, espero vuestras respuestas, ya que sois los que mas sabeis, si me podeis añadir alguna cosilla a tener en cuenta lo agradeceria ya que como dije no tengo ni idea de este mundo, solo se que quiero acelerar y largarme lejos. Gracias y un saludo.

gigi

usa el buscador que hay mucha informacion sobre camperizaciones artesanales, empresas que se dedican a ello, aislamientos, dudas de calefaciones etc

:)

chikelme

lo mejor es ke la compres mixta si kieres camperizarla yo me e comnprado una cdi 110 mixta , sobre los asientos siempre va vien tener por lo menos 4 plazas ya k los traseros los puedes desmontar facilmente , muebles y demas ay k homologar , lo unico k puedes poner sin problemas es un baul atras k se aga cama , i ante todo si tienes tiempo y ganas prepareatela tu por dentro , sino lo mejor eske te pilles una ya echa (marcopolo) no se si te a servido de ayuda jeje suerte con la camperizacion