[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

y ati que coño te importa, pregunto yo que hacias tu con Marta en casa de Firefly.....

Recoger la yaya y cruzar cagando leches la tierra de nadie, hasta mi casa  .meparto

Respecto al jueves yo ya tengo los neumaticos de invierno

Firefly

Cita de: Ves en Enero 31, 2012, 13:28:38 pm
y ati que coño te importa, pregunto yo que hacias tu con Marta en casa de Firefly.....

A ti te vamos a explicar que es lo que hacíamos en casita los cuatro, sí sí, para que te quieras apuntar a la próxima, goloso, que te conozco...

markintosh

Cita de: Firefly en Enero 31, 2012, 20:10:26 pm
A ti te vamos a explicar que es lo que hacíamos en casita los cuatro, sí sí, para que te quieras apuntar a la próxima, goloso, que te conozco...

Si se apunta Ves teneis que salir todos  ;D

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

KEKIHB

Cita de: Carlos VW en Enero 31, 2012, 22:39:37 pm
¿Pero te comieron lo de abajo?

yo veo mas pobable que el tubiera. o tubiese que comer lo de abajo .meparto .meparto
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

bunbamotua

markintosh

Se lo han dado pq es rubia y está buenorra fijo  .lengua2

Xarles

es que tengo un cucu que no me lo merezco gachones!! .meparto .meparto .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

pelucon

hombre xarles....y ya te acuerdas de trabajar  .palmas
una parado menos ;)
felicidades
nos vemos el jueves con cables y cadenas.
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

pelucon

por cierto firefly ya tengo acceso a la bateria, tengo el sillon del copiloto sin enganches, y he descubierto mas cables.....
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

Firefly

Cita de: pelucon en Enero 31, 2012, 23:05:21 pm
por cierto firefly ya tengo acceso a la bateria, tengo el sillon del copiloto sin enganches, y he descubierto mas cables.....

:o Eso ya se parece al Halcón Milenario  .meparto .meparto

Cita de: Xarles en Enero 31, 2012, 22:50:17 pm
es que tengo un cucu que no me lo merezco gachones!! .meparto .meparto .meparto

Felicidades! Este Jueves hay que celebrarlo!

Ves

UUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY no creo que pueda venir el xarles pq como ahora tiene que madrugar...

dofyks

Llega la primera quedada FURGOFELL - FURGOADDICTES.

FURGOFELL son un grupo de amigos furgoneteros que se han animado a montar la primera quedada en la zona del Baix Penedés, Calafell - Vendrell,  y que nos han propuesto a FURGOADDICTES que nos unamos a ellos para realizar esta primera quedada conjuntamente.

Así que todos los que os animéis a venir, vais a poder disfrutar de un fin de semana en muy buena compañía  , con actividades para toda la familia y donde el centro de interés será Furgoaddictes. Tendremos grabaciones y proyecciones tanto de nuevos capítulos de Furgoaddictes como de la misma quedada, aquí todos somos protagonistas! También habrá música en directo, ruta cultural por la zona del Baix Penedés con un guía experto, actividades para los más pequeños con actuación de un grupo de animación muy divertido, y sobretodo muchas ganas de pasarlo bien y estar en familia.

Os ponemos sólo un resumen de las actividades para que tengáis las fechas y nos hagáis un hueco en vuestros calendarios de salidas, y así podemos ver cuanta gente somos para acabar de cerrar el programa.

En principio las fechas son éstas, pero queremos saber si os va bien o preferiríais que fuera en otro fin de semana. Ya os podéis preinscribir los que estéis interesados en venir!!!   Iremos actualizando la información y el programa en breve!
« última modificación: Enero 29, 2012, 19:20:38 pm por mmviatges »  En línea

bunbamotua

Cita de: dofyks en Febrero 01, 2012, 13:54:00 pm
Llega la primera quedada FURGOFELL - FURGOADDICTES.

FURGOFELL son un grupo de amigos furgoneteros que se han animado a montar la primera quedada en la zona del Baix Penedés, Calafell - Vendrell,  y que nos han propuesto a FURGOADDICTES que nos unamos a ellos para realizar esta primera quedada conjuntamente.

Así que todos los que os animéis a venir, vais a poder disfrutar de un fin de semana en muy buena compañía  , con actividades para toda la familia y donde el centro de interés será Furgoaddictes. Tendremos grabaciones y proyecciones tanto de nuevos capítulos de Furgoaddictes como de la misma quedada, aquí todos somos protagonistas! También habrá música en directo, ruta cultural por la zona del Baix Penedés con un guía experto, actividades para los más pequeños con actuación de un grupo de animación muy divertido, y sobretodo muchas ganas de pasarlo bien y estar en familia.

Os ponemos sólo un resumen de las actividades para que tengáis las fechas y nos hagáis un hueco en vuestros calendarios de salidas, y así podemos ver cuanta gente somos para acabar de cerrar el programa.

En principio las fechas son éstas, pero queremos saber si os va bien o preferiríais que fuera en otro fin de semana. Ya os podéis preinscribir los que estéis interesados en venir!!!   Iremos actualizando la información y el programa en breve!
« última modificación: Enero 29, 2012, 19:20:38 pm por mmviatges »  En línea

hamijoo!!! donde están las fechas?  :roll: