[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Patrol-astur

Te juro que llevo todo el dia pensando en comprar una braga, de verdad, que necesitaba una para mi. joe que bueno. Menudo detallazo.

.ereselmejor
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

naked


karras

Saludos a todos y en especial a mis vecinos de Santovenia y Cigales nos vemos.

deltaflus

NUNca vi unas bragas tan CALENTITAS! ! ! ! !
OJO de rajarse....!!! LOS DELTAS NO dan marcha atrás aunque se hiele hasta el GPS... .loco1
nada de mirar los telediarios...q estan dando miedito...
bueno pensandolo bien...a mas falteis....MAs hay pa repartir!! .. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ladeljamon

Bueno gentecilla,si no se complica nada y el frio no me espanta.. .meparto el viernes nos vemos!! .panico
Mañana hago el ingreso...vamos q nos vamosss  .sombrero
Ire yo sola como de costumbre con mis 4 fieras,Asia,Noa,Pantxo y la ultima en unirse a la manada...Life.
Muy chulas las bragas y un detallazo escuby!!

ANDRESYMARTA



Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

Hay ma

señores, no se olviden de traer el traje de baño y la tabla de surf, haber si encima de saber que viene la ola no la cogemos y nos la dejamos escapar.
nos vemos el viernes noche.
salud

ba_cuco

Enero 31, 2012, 20:21:33 pm #892 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 20:28:00 pm por ba_cuco
Cita de: ovichu en Enero 31, 2012, 14:05:58 pm
Skubydu .....comentarte k  sintiendolo en el alma .......por motivos laborales ....nos caemos de la lista con el nº 58 Rualua -Ovichu .


Joooeerrr, que hago con el bastón de Rualua, me lo quedo como recuerdo, manda webos, yo haciendo horas  extraordinarias y ahora se queda en casa,...cro que no  es el kurro... es el miedo al frió, serán caguetas, nos veremos en otra, un beso.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Patrol-astur

En la tele siempre utilizan la exageracion para todo.

Yo pienso afeitarme con agua fria, y en la era, y si hace falta, en bañador y con piedra pomez.  .palmas .palmas .panico

;D ;)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Lino

Coño  Skuby  el secreto mejor guardado " la sorpresa " y vas y lo cuentas  ufffff  chungo   ehhhh!!!
Westy

CIMA

Cita de: eskubydu en Enero 31, 2012, 18:58:49 pm
Aquí tenéis la prenda de la 2ªKDD...........Bragas!!!!!!!!!

Hombre, a mí me gustan mas las que tienen puntillas pero bueno  .meparto
Nosotros lo tenemos muy pero que muy mal para ir, al final Dani juega el sábado por la mañana, si no jugase Andrés podríamos ir el sábado después de comer, pero como juegue el domingo .........  .ladrillos
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

piluki

Cita de: Hay ma en Enero 31, 2012, 20:21:05 pm
señores, no se olviden de traer el traje de baño y la tabla de surf, haber si encima de saber que viene la ola no la cogemos y nos la dejamos escapar.
nos vemos el viernes noche.
salud



JAJAJAJA ESO Y HACER SURF EN BRAGAS jajajaja

piluki

QUIERO PEDIR UN FAVOR SI ES POSIBLE... ruralfrik, me tiene guarda una bateria, y pensabamos juntarnos en Monzon para cogerla, si alguien pudiera hacerme el favor de trasladarmela hasta alli le quedaria eternamente agradecido. un saludote a todos. Estare al tanto. GRACIAS

Chuchi the Machine

Da igual, sea la braga que sea van a terminar todas sobre la cabeza¡¡ .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

piluki

HABLANDO DE BRAGAS...a las chicas nos dareis dos.......una para el frio y otra para..... (habrá colado???)