[VW T3 1.6 D 1981] HOLA OTRA VEZ!! DESDE BCN

Iniciado por gesalpine, Enero 30, 2012, 00:02:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

gesalpine

Enero 30, 2012, 00:02:53 am Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 23:49:15 pm por gesalpine
pues eso despues de mucho tiempo desconectao del mundo de la furgo y tenerla 2 años parada a medio pintar e incluso puse anuncios de en venta y cuando me llamava la gente les decia que ya la havia vendido, porke en el fondo no la queria vender, me he decidio a arreglarla no se si este es el sitio donde publicar esto, ire poco a poco porke quiero hacerla bien.

asi era cuando la compre:

*imagen borrada por el servidor remoto

mi intencion es quitarle el techo (que ya esta echo) y hacerla un motorhome, ya que yo me dedico a restaurar y pintar motos en los tiempos libres y los fines de semana que puedo rodar con la moto en los circuitos,y ahora mismo yo me suelo mover con la moto parriva y pavajo y cuando necesito pinturas o ir a recoger alguna pieza le tengo que cojer el coche a la mujer y parece el coche una furgoneta jejejejeje y ahora con una niña recien nacida no puedo dejar sin vehiculo a mi mujer y me voy a poner las pilas con la furgo.

aki pongo las fotos de cuando le quite el techo, aunke da pena verla asi entro de naa brillara como se merece!!

El_Navarro_Errante

enhorabuena por tu decision de volver a este mundo
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

gesalpine

gracias aunque sera duro rehacerla por completo espero tenerla lista pronto para poder disfrutar el tiempo perdido!!

kaitu

tiene buena pinta, haber como la dejas.....pon fotos cuando la tengas

gesalpine

ire poniendo fotos de todo el proceso!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

BENBEN

Esperamos mas .fotografo .fotografo....todo es empezar     .palmas .palmas

xipipxop

a la espera de mas fotos!!  xo la vas ha deja sin el techo???

jaime orbital

Animo con la reforma, iré siguiendo como va el proceso.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

okuparero

Una T3 Motorhome?? Uuuhh! Esto yo no me lo pierdo!!!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

gesalpine

Cita de: xipipxop en Enero 30, 2012, 18:49:48 pm
a la espera de mas fotos!!  xo la vas ha deja sin el techo???

si ya que en muchos sitios no poia entrar por la altura y si quiero poner el remolque con la moto (altura+remolke+moto+herramientas+motor 1.6D= furgoneta en llamas)  .sombrero .sombrero

gesalpine

no encuentro nada parecido en interneeeet!!!  :o :o :o :o :o :o no creo que sea la primera no...........  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

davit

Que valiente espero que la veamos pronto
chiau

Alpoga

gesalpine

weno hoy hemos aplicado despues de imprimar la puerta y lijarla la pintura base para que los colores resalten, too blankito  .palmas .palmas .palmas

y nos hemos liado a desmontar too el interior para dejarla pelaa para lijarla y reparar todo lo que se tenga que reparar.

gesalpine

ya se que os save a poco dolo una puerta y vaciar un pokito la furgo en una tarde pero esque he estado pintando otra clasica de un coleguita....