Portón traero transorter atascado [VW T5]

Iniciado por temaskal, Enero 30, 2012, 20:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

temaskal

Enero 30, 2012, 20:51:43 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 13:30:00 pm por falco
hola chicos soy temaskal , y estoy encantado de saludaror. yo tengo una vito , semiequipada que ya os ire presentando je je, pero el motivo de esta consulta es el porton trasero de una transporter t5 de un colega que se ha quedado atascada, creemos que el mecanismo completa el mecanismo pero no se mueve el porton el muyyyyyyy.. si a alguien se le ocurre algo o ya lo han vivido os agradeceria alguna opinionm.. gracias y aupaaaa

bus

si es una transporter pelada. hay que quitar el tablero gris de atras y abrir a mano!!!! en cuanto lo abrais y toqueis un poquito la cerradurra por dentro veras que es facil. el hierrito que acciona la cerradura se habra soltado. es un tubo de metal que en la parte de arriba tiene un capuchon de plastico!!!

temaskal

gracias bus , ya lo hremos intentado y aunque el uego del mecanismo parece que lo hace , la puerta no abre, igual esta atascada con algo que no apreciamos. la furgo tiene cierre centralizado y parece que funciona bien. seguiremos probando cosas . agradecido mil. ya os contare cositas sobre mi vito  :roll:

spock

Hola

Rescato el post porque tengo el mismo problema. No se me abre el portón porque la pieza de plástico que va sujeta al portón y funciona como una pinza, no abre. A alguien le ha pasado? Cómo lo puedo abrir? El mecanismo funciona, es sólo que la pinza no libera, qué puedo hacer? Help!!!

Drakkooll

Igual es tarde pero......
A mi me ocurrió y tuve que utilizar un poquito la fuerza bruta ya que hábía pillado una cinta de nilon y eso era lo que no dejaba abrir al portón aunque el cierre funcionaba perfectamente

suerte
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

spock

Cita de: Drakkooll en Agosto 27, 2013, 13:49:48 pm
Igual es tarde pero......
A mi me ocurrió y tuve que utilizar un poquito la fuerza bruta ya que hábía pillado una cinta de nilon y eso era lo que no dejaba abrir al portón aunque el cierre funcionaba perfectamente

suerte

No llegas tarde, el portón sigue sin poderse abrir. Diría que no hay nada atascado, es solo el muelle que tiene la pieza que no libera la pinza.  .panico

Drakkooll

Me imagino que habras probado abriendo desde dentro y empujando un poco a lo bestia.....pero si no lo has hecho prueba, porque que la pinza no abra....es raro....igual no abre del todo y con un buen empujón consigues que se suelte
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

spock

La verdad es que ya probé de empujar a lo bestia, pero lo volveré a intentar, a ver...

Gracias!

PukasVan

Si puedes acceder al porton por dentro, tienes que desmontar. A un colega con una con los muebles puestos tubimos que arrancar la maneta por la parte exterior para poder abrirla... espero que tengas más suerte

eldorado camper

Hola yo en una california taladre el tirado y con una barilla doblada tire del ganchito de la cerradura y se abrió pero fue suerte

spock

Me pondré a ello este fin de semana a ver qué consigo...

Gracias por las ideas!

skatevan

hola se me ha atascado a mi también el porton d mi California y quería saber como lo habéis arreglado o si tuvisteis que llevarla al taller, si es así os cobraron mucho?

eldorado camper

Pues que marrón yo lo pase mal menos mal que el tirador es igual que el golf 4 y el polo y por ay no tuve problema el problema fue la cerradura que está a rota y nueva costos 160€

spock

Al final al taller, pagar y portón arreglao.  :-\