[GALICIA] [27|28|29|ENE|12] CARIÑO- III ROMERIA SAN XIAO [FOTOS]

Iniciado por Chedi, Enero 29, 2012, 20:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sobrenova

una maravilla

la mires por dónde la mires

Chedi vete haciendo fotos y subelas mientras la vallas desmontando

Lo mas impactante de la tarta es que la cambiaron de mesa para ir quitando lo demas y se movia mas rapido que una t4

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

queréis mas fotos   ???

pria dos fornos

esperamos kdd,esto es empezar fuerte

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Maruxá

Mu bien por las  .fotografo Satélite..! Te luces más en los exteriores que en los interiores..
Pero se dejará dominar..aún os estáis conociendo..(la cámara y tú..)

Nos vemos en cualquier parte..!

fonte

Cita de: t3 en Enero 30, 2012, 19:55:56 pm
..... se os echó de menos mucho de menos de verdad y se os recordó con canciones  :'(

yo tambien me acordé mucho, incluso hubo ciertos momentos que me pitaban los oidos,  .cascos
supongo sería cuando sonó la canción "... aaaaalgoooo   pequeñiiiiittoooooooo,   uuuooo  uuuooo uuoooo ...."     .bateria .guitarra

Sois una pandilla de PELOTAS (ya encontré adjetivo), en vez de dar el asalto al poder terminateis tod@s haciendole la pelota a la presi y su damo.  .besos 

rajados y rajadas.  .dedito

Maruxá

;) FONTE, aunque j-da..ayer "brillaron"más las T3 que las T4... .vwt3 .vw_t1-2

Maruxá

t3

Cita de: Maruxá en Enero 30, 2012, 23:41:33 pm

Por cierto, Fonte, tu furgo tiene una gemela y es la del chico con nombre de whisky  .meparto Chivas, y además tiene creo el mismo problema que tú con la nevera, asi que ahora ya os podeis consolar mutuamente,  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chivas

Cita de: t3 en Enero 31, 2012, 00:07:55 am
Por cierto, Fonte, tu furgo tiene una gemela y es la del chico con nombre de whisky  .meparto Chivas, y además tiene creo el mismo problema que tú con la nevera, asi que ahora ya os podeis consolar mutuamente,  .meparto
[
/quote]
Pode nunca seamos uns clasicos como as t3  .baba pero ahi estamos para  o ke faga falta.....
mañan sera o principio do resto da miña vida!

fonte

Cita de: Maruxá en Enero 30, 2012, 23:41:33 pm

MARUXA ti non te metas en guerras que non teis nin T3 nin T4.

Vendo as fotos xa vexo que o nivel da kedada baixou bastante por falta das T4 de costume, con ou sin teito alto.
Aproveitai mentres podandes que pronto as T4 voltaran a ser as raiñas das kedadas.

De feito, estase a estudiar, por parte da directiva do clube, que para poder ser socio sexa necesario como mínimo unha T4 ou T5, todo o demais, excepto a de Titolas, e borralla con rodas.

Por agora nada mais "amig@s".    ;D

titolas

Cita de: fonte en Enero 31, 2012, 13:59:40 pm

De feito, estase a estudiar, por parte da directiva do clube, que para poder ser socio sexa necesario como mínimo unha T4 ou T5, todo o demais, excepto a de Titolas, e borralla con rodas.

cual mi jumpy ???  .meparto .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

sobrenova

Vendo as fotos xa vexo que o nivel da kedada baixou bastante por falta das T4 de costume, con ou sin teito alto.
Aproveitai mentres podandes que pronto as T4 voltaran a ser as raiñas das kedadas.

De feito, estase a estudiar, por parte da directiva do clube, que para poder ser socio sexa necesario como mínimo unha T3 ou T5, todo o demais, excepto a de Titolas, e borralla con rodas.

Fonte revisa ese 3 que parece un 4 ya lo corregi esta arriba bien echo .lengua2 .lengua2 .lengua2

Maruxá

No..si no era por j--er..era la verdad ;)

coca

Gracias señores gallegos por vuestras juergas, esto me recuerda tiempos vividos, me pareció ver algunos nuevos, y en una furgona muy grande un señor pequeño parecido al titolas y la buena cara de la presi.
Gracias y saludos