*RETIRADO*[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera

Iniciado por eneko, Agosto 29, 2006, 12:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Ya ves que si , quien hiso esa pedazo foto con vuestro permiso me la guardo...........mañana mismo a ver si lo cojo .meparto .meparto .meparto quien se apunta?

sevi

Buemo pues comentaros que estaba en el agua mientras el escualo  posiblemente un marrajo, se paseaba por todos los picos... Todo un espectaculo! He visto calderones y delfines casi en  la orilla jugando con las olas pero nunca un escualo de esas dimemsiones...
Y la foto la saco Lucas Tozzi ya que usamos fotos de otros deberiamos de nombrarlo como minimo hecharle un vistazo a su blog no tiene desperdicio.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: sevi en Enero 30, 2012, 15:29:18 pm
Buemo pues comentaros que estaba en el agua mientras el escualo  posiblemente un marrajo, se paseaba por todos los picos... Todo un espectaculo! He visto calderones y delfines casi en  la orilla jugando con las olas pero nunca un escualo de esas dimemsiones...
Y la foto la saco Lucas Tozzi ya que usamos fotos de otros deberiamos de nombrarlo como minimo hecharle un vistazo a su blog no tiene desperdicio.

Mandame el enlace Sevi, me alegro de saludarte y de que estes entero .meparto .meparto

4

ya vereis como entre el nuevo gobierno en andalucia como se preevee,como hacen el hotel,me la juego fijo
esperoemos k el palmar se kede asi mucho tiempo,por lo menos asi, ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

trafic-generation

Cita de: 4 en Enero 30, 2012, 15:47:31 pm
ya vereis como entre el nuevo gobierno en andalucia como se preevee,como hacen el hotel,me la juego fijo

si tio, por lo menos que se quede asi, aunque ya no sea ni por asomo la playa de mi niñez
huele a quemao...soy yo!!

cuscus

Cita de: 4 en Enero 30, 2012, 15:47:31 pm

En aras de la crisis(el todo vale) van a seguir el modelo especulativo anterior, parece que es un hecho la ampliación de la Estación de Sierra nevada.

juliopeli

lo del hotel es lo de menos dentro del megaproyecto que tienen previsto construir en nuestro maravilloso paraje de caños de meca no solo es el palmar sino la breña, santa lucia y dios sabe que mas

epi

La Breña también ? la hostia, que van a talar el parque natural ?! :\

juliopeli

la breña no la van a talar pero creis que despues de construir lo que kieren  construir alli no le va afectar al parque natural en nada, y si hace falta esta gente cambian la ley y dejan el parque de la breña mas pequeño y construir hotelitos

FURGOLOVERs

Cita de: aguea en Enero 30, 2012, 10:17:31 am
jajajajaja que buena!! este 28 de enero han fotografiado un escualo en el palmar de casi 2 metros!! suspendiron las finales de un campeonato de surf.

No es para tener miedo, ya que supongo que estos se pasan por todas las playas, y en verano con el agua caliente no creo que se acerquen, pero lo que dicen en el facebook de salvarelpalmar.es, asi se les quitan las ganas de construir.. y a ver si se comen a algun G.C de los capullos!!

Saludos!!

Yo tambien he visto calderones pero un poco mas lejos de la orilla, lo del marrajo no lo habia visto,oido nunca, burrrrrrr
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

4

la semana pasada,
se pasaron por alli los amigos de lo ageno y multazo al cantaro,en el aparcamiento
300 euritos
yo no estaba,unos amigos se vinieron de alli con algo de menos dinero
asi k en invierno tambien multan ;)
sera cuando necesitan pelas
porque nos ocurre esto???
todo el dia entre volkswagens y campers

FURGOLOVERs

Cita de: 4 en Febrero 20, 2012, 08:46:44 am
la semana pasada,
se pasaron por alli los amigos de lo ageno y multazo al cantaro,en el aparcamiento
300 euritos
yo no estaba,unos amigos se vinieron de alli con algo de menos dinero
asi k en invierno tambien multan ;)
sera cuando necesitan pelas
porque nos ocurre esto???

es la primera noticia que tengo que multen por esta epoca...
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Efrenadol

300 euritos de multa a una amiga este finde por aparcar la autocaravana para ir a la playa!!! Flipa. Y dice que al lado había una furgo con el techo levantado y no los multaron. A ellos sólo por aparcar. Me parece que va ir al Palmar quien yo me se!!!

epi

Hay que joderse, ya no estacionar para ir a la playa o a donde sea como cualquier ciudadano... ¬_¬

AITOR A

La semana que viene tenemos pensado ir una semanita por la costa de Cádiz con la furgoneta, pero por lo que voy viendo parece que los furgoperfectos no funcionan demasiado en verano, es decir, que hay problemas con el sitio y están multando.
Quisiera consultaros en que sitios veis más probable poder dormir en la costa gaditana y en cuales ni de coña!!! aparcar la furgo.
Muchas gracias.