[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

piluki

Cita de: soti en Enero 29, 2012, 21:36:21 pm

siiiiiii. y de camionnnnnn.

GENTEEEEEEEEE!!!!!!!!!! TODOS A LA FURGO DE SOTI QUE TIENE CALEFA DE SOBRA JAJAJAJA

ANCOR

Holaaa, solo decir que ya estábamos apuntados con el  numero 62 y también  que vamos los dos y una niña de 12 años, gracias eskubydu  ;)

soti

Enero 29, 2012, 23:27:50 pm #828 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 23:29:35 pm por soti
Cita de: piluki en Enero 29, 2012, 21:51:37 pm
GENTEEEEEEEEE!!!!!!!!!! TODOS A LA FURGO DE SOTI QUE TIENE CALEFA DE SOBRA JAJAJAJA

como latas de sardinas  .meparto .meparto .meparto .meparto .fotografo
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Lino

No  entiendo los ultimos mensajes ? estamos aburridos y escribimos por escribir !!!! o se nos hace larga la espera ......................   .loco1
Westy

diego velasco

Cita de: Lino en Enero 29, 2012, 23:30:58 pm
No  entiendo los ultimos mensajes ? estamos aburridos y escribimos por escribir !!!! o se nos hace larga la espera ......................   .loco1

la espera va a ser larga,muyyyyyy larga .baba .baba
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

ANDRESYMARTA

dddddddddeeeeeeeeemmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaasssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaddddddddddoooooooooo
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggaaaaaaaaa

Alguien llegara a la hora de comer??Nosotros lo estamos pensando... .panico .panico .panico .panico

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

fran1960

Sñores por asuntos familiares me tengo que joder y no ir, se que sin mí se lo pasareis bastante mejor pero es lo que hay.   .loco1
no ni na

rutero

Cita de: diego velasco en Enero 29, 2012, 21:25:22 pm
aver,pucelanos de pucela....
el viernes por la noche a eso de las 8:30 kedaremos para salir hacia monzon en la gasolinera de juan carlos primero,por si alguien va a salir sobre esa hora y se anima,pues q me lo diga (por si hay q esperar a alguno).
;D

Nosotros pensábamos salir un poco antes, sobre las 6. Podemos hacer dos o tres "turnos" para quedar, uno a las 4, otro a las 6 y otro a las 8.30. Os parece? Os pongo aquí un enlace de doodle (poneis vuestro nick y la hora a la que podeis quedar), para que cada uno ponga a qué hora va a ir, y así nos organizamos mejor. Como sitio para quedar propongo el aparcamiento de la feria de muestras, que es grande y pilla bien para salir hacia Palencia.

Pues ahí va: http://www.doodle.com/792z4ra9eynam86u#table

diego velasco

Cita de: rutero en Enero 30, 2012, 10:56:03 am
Nosotros pensábamos salir un poco antes, sobre las 6. Podemos hacer dos o tres "turnos" para quedar, uno a las 4, otro a las 6 y otro a las 8.30. Os parece? Os pongo aquí un enlace de doodle (poneis vuestro nick y la hora a la que podeis quedar), para que cada uno ponga a qué hora va a ir, y así nos organizamos mejor. Como sitio para quedar propongo el aparcamiento de la feria de muestras, que es grande y pilla bien para salir hacia Palencia.

Pues ahí va: http://www.doodle.com/792z4ra9eynam86u#table

ahi te lo dejo,y a esperas de otras dos furgos q tambien saldran casi seguro con nosotros ala 8:30
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

Larana

Ingreso realizado,siento la tardanza pero estabamos pendientes de un hilo....pero si que iremos! ;D
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

edutoma2

Frio!!!! Quien ha dicho que bara frio? Y, si lo hace..... Que?. No estamos en invierno.....? No estaremos en la estepa Castellana? Pues eso, que mas da 0° qur -7° de temperatura?
Lo importante es que tendremos sol, para vernos bien las caras y, si el suelo esta helado.... Nopassa nAaaa!!!
Que poquito queda y que impaciente estoy de veros. Y me pregunto; sere capaz de reconocer a todos? Je je je... Con los años se me va la "holla"
Eduardo

Alberto.M.

eskuby,nosotros al final somos 4,esta mañana te he hecho el ingreso de 8 euros que faltaba ;)

rutero

Cita de: diego velasco en Enero 30, 2012, 13:47:03 pm
ahi te lo dejo,y a esperas de otras dos furgos q tambien saldran casi seguro con nosotros ala 8:30

Diego, salís desde la Feria de Muestras o desde la gasolinera de Juan Carlos I (lo digo por ponerlo en el doodle)?

EdJuRu

Cita de: diego velasco en Enero 30, 2012, 13:47:03 pm

Pues yo aun no se a que hora saldré, pero estoy a expensas de poner una homocinética que no me hace falta para andar pero la itv me puede fastidiar, asi que deseadme suerte para que todo vaya bien me voy a poner a ello ahora mismito... Es lo que tiene la syncro.......

put your eyes on the road and you hands on the wheels......