[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Cita de: KOYI en Enero 29, 2012, 12:21:00 pm
Nosotros nos apuntamos a la kdd también.

Buen techo T3family!! Le queda perfect! Me gustan también los guardabarros.

4 moña... .meparto

Mealegro mucho por las dos cosas,por que te mole y por que te vengas  .palmas .palmas .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

4 moña... .meparto

Hombre koyi, a ver si te veo , que hace tiempo que no coincidimos, un saludo pa ti y pa tu mujer. .palmas
MAS Y MEJOR....

ese_dese

4 moña... .meparto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ese_dese

Haber si se puede hacer algo con lo de simplemente y colo, una votacion de fecha o algo x el estilo  ¿no?

fran1960

GUILLER  cuenta por aqui o por  FURGOSUR como se homologa el techo, y sitienes fotos del brico  .baba .baba .baba .baba
no ni na

emiliosevilla

Llevo todo el finde fuera. Acabo de llegar. Baño a los peques y cuelgo las fotos que ha hecho mi hermano y actualizo la lista de asistentes.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Enero 29, 2012, 15:08:16 pm
Haber si se puede hacer algo con lo de simplemente y colo, una votacion de fecha o algo x el estilo  ¿no?

Enga señores a ver si se puede hacer algo por estos grandes foreros...por favor, mirar otra vez el tema fechas, porfa. .panico .panico .panico

t3 family

Cita de: fran1960 en Enero 29, 2012, 18:51:20 pm
GUILLER  cuenta por aqui o por  FURGOSUR como se homologa el techo, y sitienes fotos del brico  .baba .baba .baba .baba

Pues fotos no tengo tio,ahora me da rabia.

Lo de homologar no tiene mucha historia,vas a una empresa de homologaciones,te dan los papelitos vas a la itv y listo.Lo que mas me preocupa es con que contraseña me lo homologaran  :-\
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

Cita de: Pocarasta en Enero 29, 2012, 19:34:44 pm
Enga señores a ver si se puede hacer algo por estos grandes foreros...por favor, mirar otra vez el tema fechas, porfa. .panico .panico .panico

+1
huele a quemao...soy yo!!

emiliosevilla

Enero 29, 2012, 22:19:50 pm #84 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 23:32:44 pm por emiliosevilla
Cita de: trafic-generation en Enero 29, 2012, 21:29:01 pm
+1

Quillo, no la liemos con el tema fechas que después acabamos como acabamos (no veas la que le dieron a Simple). Somos entre 20 y 30 furgos y hay que asumir que siempre habrá problemas para algunos con las fechas. Ya estoy al habla con ellos por privados (nadie quiere mas que yo que vengan) e intentarán cambiar sus turnos, aunque es pronto para saberlo.  Colo si no lo puede cambiar vendrá el Sábado

TRANQUIS TRONCOS
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

marinaki

Cita de: emiliosevilla en Enero 29, 2012, 22:19:50 pm
Quillo, no la liemos con el tema fechas que después acabamos como acabamos. Somos entre 20 y 30 furgos y hay que asumir que siempre habrá problemas para algunos con las fechas. Ya estoy al habla con ellos por privados (nadie quiere mas que yo que vengan) e intentarán cambiar sus turnos, aunque es pronto para saberlo. 

TRANQUIS

lo mas seguro k juanjo no pueda cambiarlo......... asi k probablemente la semana anterior aremos algo...... k es cuando si k descansa........

yiyimen

Cita de: t3 family en Enero 29, 2012, 20:02:04 pm
Pues fotos no tengo tio,ahora me da rabia.

Lo de homologar no tiene mucha historia,vas a una empresa de homologaciones,te dan los papelitos vas a la itv y listo.Lo que mas me preocupa es con que contraseña me lo homologaran  :-\

insiste en que te lo pongan como vehiculo turismo vivienda: igualico que un turismo pero con las comodidades de una casita,

no limit velocidad, "con esa poderosa eres el amo de al autovia"
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

emiliosevilla

En la 1ª página tenéis fotos del lugar (espero que os gusten) y la lista actualizada.

VAMOS QUE NOS VAMOS   .panico .panico .panico .panico

Freedom00

fran1960

no ni na