Tapas altavoces, ¿dónde comparalas? [VW T4]

Iniciado por RamonaII, Septiembre 08, 2011, 13:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RamonaII

Yo de momento si, los llevo enganchados con 2 tornillitos...... :(
Mientras exista miseria habrá rebelión!!

1a1r0

Yo solo le pude poner dos tornillos también, pero dejaros de tanto altavoz pequeño que no suena na y meterle esto.

RamonaII

Jajajajaja ya ves! pues si eh! No es mala idea!

1a1r0

Aunque mi novia no soporta que le de mucha potencia cuando va sentada dice que se le revuelve el estomago  .meparto

gwendyvan

Hola compis,
Yo ando buscando recambios varios para mi Vw T4 y me comentaron un sitio en la zona franca de Barcelona.
Can Bruixa. No he ido todavía pero me dijeron que tenían de todo, a que precio es otra cosa.
Salu2.

RamonaII

Hola gwendyvan, yo te aconsejo que no vayas a Can Bruixa, los recambios son caros, como he dicho antes, hay un sitio en Cornellá al lado de La Fira, que se llama Mayor Catalana, está bastante bien, miratelo y me dices que tal te fue, el teléfono te sale en google. Saludos!!!

gwendyvan

gracias RamonaII ya te cuento cuando me pase por ahí.
Sabes si abren los sábados por la mañana?
salu2.

danfilo

.meparto madre mía q barbaridad jjajajaja eso no es uno de 10cm  .meparto
osea q también los sujetáis como podéis........ voy haber q invento y os digo si queda bien

RamonaII

gwendyvan por lo que sé me parece que no abre los sábados, solo de lunes a viernes, llama e infórmate ;)

Danfilo una cosilla yo los e sujetado como he podido con 2 tornillitos, xDDD Espero q te sirva!

Saludos!

carolinajeann18

Cita de: 1a1r0 en Enero 28, 2012, 10:56:26 am
Aunque mi novia no soporta que le de mucha potencia cuando va sentada dice que se le revuelve el estomago  .meparto

Jajaja, es normal hombreee!!!! si lo subes mucho.... seria un invento tb contra la celulitis!!! mi madreeee!!! jajajajja   ;D

carolinajeann18

La mejor opcion es la que han dicho, desguace, lo unico es eso, que encuentres las tapas o que llegue una furgo estropeada y la despiencen..... suelen durar 2 dias en el desguace asi que.... mucha suerte!!!

beep-beep

Yo ando buscando unas cajas vistas para unos Pionner de unos 80 mm de diametro, las cajas de toda la vida que quedaban exteriores por completo para cuando no querías cortar para embutir los bafles. Seguro que me salen más caros que los bafles.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jorgeison

Soy de León. Si alguien me deja una pieza de estas para medirla con el calibre, puedo hacer piezas nuevas en modelado 3D que quedarían igual que las originales.  Saludos