Revision mazo cable de los electroventiladores

Iniciado por pekenyitu, Octubre 14, 2011, 13:36:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pekenyitu

Muy buenas. Recibi una carta de Volkswagen diciendome que debo llevar la cali para revisar el mazo de cables de los electroventiladores (es del 2006 130cv) . ¿Alguien sabe algo?

Gracias de antemano...

pekenyitu

Buenas, el codigo de la campaña es 97u5 pone mazo cables ventilador y pone que realizaran un trabajo de optimizacion??.
Miedo me da lo de optimizacion...... .confuso2

californiac1

hola
y esa campaña para que calis es? de que año?

un saludo

pekenyitu

Kali-FA

Octubre 23, 2011, 22:48:04 pm #4 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 22:56:59 pm por Kali-FA
Buenas, la mia es de 2005 y tambien recibi la carta. La he llevado aprovechando que me tenian que alinear la direccion  y me dijeron que la campaña consiste en poner un protector en un manojo de cables. Han detectado que podian  dañarse. Mas vale tarde que nunca. ???

En fin seria bueno saber si coinciden las versiones de cada taller.

per la cotidianeitat de lo efimer

pekenyitu

Ok. Cuando me la hagan te digo lo que le han hecho. Gracias. .panico

Dak

A mi ma acaban de avisar. La mia es una Multivan 2.5 de 130cv del 2005.
Me han dicho que es media jornada de trabajo y por lo que he visto tienen que desmontar la batería y acceder a la caja de conexiones que hay debajo.

sevi

La mia es de ese ano preguntare en la vw a ver ke me dicen... La compre de segunda mano supongo ke por eso no me llaman....

ta

Hola , y solo avisan a algunas ? o deberían avisar a todas de esos años ? Es que siempre es la misma canción , a unos si a otros no  ???

Dak

Pues no se si avisarán a todos o no. Puede ser que un determinado lote de fabricación se haya visto afectado por lo que no llaman a todo el mundo, o que sea en función del equipamiento, o vete tu a saber!  ???
La mia es de segunda mano y cuando les pasé el numero de chasis para que me presupuestasen la revisión de los 150.000km me dijeron lo de la campaña

siulagrande

A mi también me han avisado sobre la campaña, la semana pasada me cambiaron la botella de expansión y fue entonces cuando se dieron cuenta... supongo que debe ser al verificar el numero de bastidor .confuso2

Un saludo!

California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

magellan1979

Buenas noches a todos como bien dice un compañero la campaña es la 97u5 y es instalar un cable nuevo superpuesto al que lleva el vehiculo es una mejora para el sistema y como tambien comentan hay que desmontar la batería solo afecta a las 130 CV y tiempo aproximado de Reparacion es de una hora., no tenéis por que preocuparos. Si tenéis. cualquier duda me comentáis soy responsable de campañas de una concesión vw lcv

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

magellan1979

No afecta a todos solo a unos determinados bastidores si tenéis dudas me podeis pasar por email el. Bastidor y os digo si esta afectada por la campaña no recuerdo si tambien afecta a las 174 CV pero si esta afectada siempre es mejor realizar esas mejoras

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Dak

pues a mi me han dicho que tengo que dejarla alli medio dia por lo menos, que es cosa de 5h!!!  :o

merliM

La mia es una transporter 130 del 2007 tambien puede entrar o solo las california.