[VW T1 SAMBA 66] Me Presento yo i mi VW T1 SAMBA 66

Iniciado por vwsamba, Octubre 07, 2007, 22:20:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

.palmas ... venga, las t1 pronto van a superar en número a las t3   .palmas

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

gael160963

... ya nos explicarás con detalle como has hecho esa importación  ;)

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vwid

de Gironaaaaaa??????uuaaaaaaaaa a veure que dia la veoooo!!! La has comprado a través la la web ke venden T1? mas fotooooooooos!!!!!!!!! .sombrero
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

ETXABUIRO

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Tingle

sencillamente preciosa  .baba  .baba 
que envidia... los mortales seguiremos soñando con poder tener una joya asi  .baba
que la disfrutes, y bienvenido al foro!

rafagas!

vwsamba

Hola chicos!!! gracias por vuestras repuestas, intentare resumir y contestaros a todos

Hace cosa de 2 años ya que la tengo ffuuuuaaa como pasa el tiempo.....

Pues eso la tube en un paquing cerrada por problemas de papeleo y ahora por fin ya esta todo listo para circular.

por pasos.

La compre a un tipo a traves de internet de sudamerica, ( no le aconsego,ni a dios hacer lo que hice yo inconciente de mi) a traves  de un amigo de malaga para mas inri jajajajaj

Bueno despues de jugarme el cuello por si me la habian metido por todos lados...... al paracer no???

Certificar que la t1 no era robada que no era bola, pedir numero de serie, contactar con gente para los numeros de bastidor, cerciorarme de quien coño era el tipo que me la vendia etcccccc.....

todo esto resumiendo ( pasaron 6 meses jajjaajja) pues eso comienza el rollo del trasporte no menos acojonante ni menos costoso

Transporte en barco desde Paraguay a Algeciras, en barco, en container con dos coches classicos mas, para ahorrar portes etc..(cosa nada aconsejable ya que si encuentran algo mas bien ilegal en el container te lo comes tu) : (

Pues eso 3 meses de viaje joder como tardo.... yo me subia por las paredes...

Por fin llego a algeciras, digo ya esta aqui!!!! y una mierda me retienen el container porque el tipo de aduanas me dice que eso que llevo dentro es xatarra i no se cree que son classicos.

pues eso 2 meses mas i alquila grua para bajar los coches para que el funcionario de turno se los mire con lo que conyeba todo eso

Dinero!!!!!

Cada dia que pasa paga alquiler de parquing de container

Bueno otro rato os cuento mas

jajjajaj que no se desanime nadie, que me fui a dar una vuelta por Girona con la Samba y flipe y flipo todo el mundo valio la pena.

Seguir adelante diga lo que diga la gente

Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

jongot3

Dossssssss años con esa preciosidad y sin poder sacarla a pasear ???, lo entendi bien? o no es asi??.
Tiene que hacerse muy dura la espera.
no se si yo seria capaz de verla cada dia y aguantarme sin montarme en ella y sacarla a que nos diera el aire a los dos.
cuidala mucho y despues del calvario que has pasado para tenerla si le haces modificaciones tal y como comentas que sean manos profesionales que le den el cariño que se merece las que se lo hagan, o mejor tu mismo pero con mucho mimo.
Que la disfrutes!!!!!!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

chengue

josinho

que pasada de historia.. Es increible lo locos que nos ponemos por una furgoneta del año de la polca.. Porque tanto surimiento¿?

Esa vuelta por Girona tuvo que ser triunfal..Me imagino las caras del algun pillado como nosotros, con la babba de arriba abajo..

Espero que tanta espera haya sido de agradecer.. Seguro que no encuentras horas para disfrutar todo lo que quieres.. (peor que  con la primera novia, ¿y cuando la voy a volver a ver? jeje)

Suerte y termina la historia que quiero saber cuanto cuesta ser el hombre mas feliz .ereselmejor .ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

cogelafurgo

Cita de: vwsamba en Octubre 09, 2007, 22:12:10 pm

Por fin llego a algeciras, digo ya esta aqui!!!! y una mierda me retienen el container porque el tipo de aduanas me dice que eso que llevo dentro es xatarra i no se cree que son classicos.

que poca sensibilidad deben tener algunos  >:(

debe haber sido todo un placer esa primera vuelta, me alegro que todo saliera finalmente bién, a disfrutarla  ;D

salut

vodagumma

vwsamba si vas a quitar los asientos vendemelos,enviame un privado.

toñines

Madre mia menuda pinta tiene,ya puedes cuidarla y disfrutarla,si no es mucha indiscrepcion cuenta  pasta sale mas o menos traerse un cacharro de alli....

Un saludo y muy muy bonita

rubenius

Enorabona!!! Que furgo mas guapa .palmas, lastima habermela perdido voltear por Girona :(.
Joer, hay que tener muchas ganas de T1 para meterse en semejante embolao, menuda cara se te pondria el primer dia de conduccion legal. Anim con el bricolaje! ;)
We Can Do It!