[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

cooper

Joder eskubydu la que has liado, al final te van a echar del pueblo porque vas a ser mas conocido que el alcalde, siento decirte que no voy a poder asistir..... la nieve me llama y llevo esperando mucho tiempo para ahora que ya está aquí decirle que no,  este año toca salir en la tele porque lo de los periódicos del año pasado se queda ya sin importancia.
Lo vais a pasar de lujo
Saludos

eskubydu

Enero 27, 2012, 15:47:26 pm #781 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 16:02:29 pm por eskubydu
Programa definitivo

Viernes3:

17:00 h.  Recibimiento y orden de las furgos con los obsequios que será una prenda acorde con el tiempo y el presente logo.
21:00 h.  Degustación de sopas de chichurro en la plaza y algo mas...

Sábado4:

10:00 h. se podrá realizar un mercado en la era de las furgos

17:00 h.  En la plaza habrá un pregón a cargo de la escritora palentina Alba de luna. Después habrá concursos y juegos para los más pequeños 

19:30 h. Concurso furgocamper a la furgo más original, trofeo y premios, las 6 finalistas tendran que ir a la plaza del ayuntamiento donde se decidirá la ganadora
Seguiremos Concurso mejor ojo del condado con premios en metálico y Diploma

21:00 h.  Degustacion de exquisitas sopas de ajo, jamón asado y productos de matanza. Todo esto al lado de la hoguera de S. Blas y amenizado
por el "puntillo canalla", para los que no lo conozcan, es una banda de músicos con instrumentos de viento, jazz, blues, etc...
Y al final si sigue habiendo aguerridos subiremos al Castillo pa tomar un "carajillo", esto no es seguro.

Domingo5:

11:00 h.  Excursión por las villas Fuentes de Valdepero ( ver el castillo por dentro), Calahorra, veremos las esclusas y los saltos del canal de Castilla una obra Faraonica , Amayuelas, visitaremos un enclave jippi que nos explicaran y enseñaran su comuna y la comida será Alubias con nabos y pan artesanal. Despedida y todos para su casa...

edutoma2

CERTERO, puedes decirme que calefaccion llevas para que pueda una bateria de 150 w?.
Todo lo que sean ideas para pasar menos frio de madrugada se agradecen, no?
DELTAS. Que mayor se ve vuestra niña!!!! Como pasa el tiempo...... Me ha gustado mucho volver a ver el video del año pasado. Sois magistrales.
Ya solo falta una semanaaaaaaa!!!!!
Eduardo

Patrol-astur

Este Lunes ponemos la ruedas nuevas, als delanteras, jodo 280€, asi iremos mas tranquilos, que ganas hay muchas.

Siempre pasa, que cuanto menos falta, mas laaarga se hace la espera......

;)

Lo mejor para no pasar frio de madrugada es ......que coño, no se lo que es pasar frio de madrugada, jajajajaja

;) Es bromaaaa que sí pasas un poco de frio cuando sales de la cama para ir al baño, jjijijiji ;D ;)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

ANDRESYMARTA

acabo de ver el video, y si antes tenia ganas... ahora mas!!si se me han puesto los pelillos de punta al ver el video del final!! .panico .panico .panico .panico

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

Lino

Cita de: eskubydu en Enero 27, 2012, 05:42:15 am
                            " Quien vive de la tierra y se sacia de ella,
                              muere en este sitio, en esta espera,
                              en este campo, en su riqueza
                              en la tierra misma porque es su tierra,
                              y no la cambia nunca porque es eterna,
                              por que está el sudor y está la fuerza
                              porque está el metal fundido en ella,
                              porque está el dolor,..que es el recuerdo..
                              ..de cuando se hizo siembra y fue cosecha,
                              que no cambie nunca porque es mi TIERRA..."         viva siempre Monzón.

.- eskubydu.

Esto es lo que  nos tenemos que aprender ??? skuby  !!
Westy

diego velasco

vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

jaizkibel

.llorando .llorando envidia sana, sana.... a ver si pal año que viene podemos asistir....

.ereselmejor escuby

alexiakevin

ba_cuco

Enero 27, 2012, 20:26:13 pm #789 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 20:33:36 pm por ba_cuco
Cita de: alexiakevin en Enero 27, 2012, 20:13:45 pm
pues si que parece que va hacer un poquito de frió .confiebre

En Monzón no hace frió, ya viene hecho, en Monzón se disfruta...... .lengua2

No se que pichangas pasa, esto no anda,  ??? puto internet,  sera el  frio,  .loco1                             
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

Edu una estufa de pellets , calienta toda la furgo .
Westy

Lino

Bacuco importa el frio de Monzon , para internet  ajajjajajajajajajjajaja pero no acaba con las existencias; compralo todo hasta liquidar existencias .
Westy

alexiakevin

los reyes magos han acertado este año con el carbon ( estoy pensando en venderlo en el mercadillo .inocente .inocente ) ¿  hare negocio ?

deltaflus

Cita de: daf2 en Enero 27, 2012, 10:59:38 am
Cómo mola ver el vídeo del año pasado,con estos videos que nos montan los deltas ya merece la pena ser uno de los participantes,para decir,yo tambien estaba allí,ja,ja,,eres un crack ,qué fríiioooooooooooooooooooo!cómo crujía la hierba por la mañana,uhhhhhhh,te despertabas o sí o sí.

Gracias Daf2 !! Espero verte por ahi y tu fula!!! y sacar muchassssssssssssss fotos!!! aunque mi camara se jodio el flash...
pero bueno. ..Ya queda menos!!!!! .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

piluki

Cita de: alexiakevin en Enero 27, 2012, 20:50:17 pm
los reyes magos han acertado este año con el carbon ( estoy pensando en venderlo en el mercadillo .inocente .inocente ) ¿  hare negocio ?

ESO ES!!! UN FURGONETERO CON VISIÓN DE FUTURO para los negocios MONZONICOS