CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CELORNO

Cita de: Joniman en Enero 27, 2012, 09:07:22 am
Acaba de llegar (2 minutos que he cerrado la puerta)

oeoeooe .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Hola.

Aqui tambien lo mismo, placa en casa sin desperfecto en esquinas. La mia tambien esta con conectores.

Echando un vistazo rapido y a falta de estudiar mas a fondo el tema,  el que necesite agujerear la placa para pasar los cables creo que no exista problema, y por otro lado, tampoco veo dificultad en desoldar los cables de origen y colocar otros a gusto del consumidor....

Saludos

pongueto

Placas recibidas, me ha llegado con una esquina un poco doblada pero al ser un metal flexible parece facil de arreglar.
Por lo demas bien, tengo factura, los cables, el sika y el regulador.
En la mía salen dos cables, + y -, de la caja que va pegada a la placa.

Solo queda empezar la instalación este fin de semana, si las nubes nos dejan!!

.ereselmejor Meka

CELORNO

Hola.

Para que tengais una idea de lo pequeño que es.
Un pequeño agujero, una racion de sica y creo que no entraria agua.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

albervespa

gurudollars

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmasPlacas recibidas ahora mismo. Aún no abri el paquete por lo exterior parece que esta muy bien embalada.
MI AGRADECIMIENTO PERSONAL Y CREO QUE EL TODOS A LA BUENA LABOR DE  MEKA Y AITOR (IPARVAN). CREO QUE VALIÓ LA PENA ESPERAR. OBVIO ES QUE NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS, PERO PIENSO QUE CON BUENA VOLUNTAD TODO TIENE SOLUCIÓN. AHORA A CONECTARLA Y COMPROBAR COMO FUNCIONA.

Jon_Irun

No encuentro el pasamuros  :-[ :-[ :-[

donde lo habeis recibido, en la caja con el cable y el regulador o en la caja de la placa?

meka172

Llevo unos días desconectado del foro por unos asunto y voy un poco perdido de como va la cosa
A quien le falta recibir la placa o alguna cosa?

Xian

Placa en casa!!!  .palmas .palmas ahora toca buscar quien me la monte...  .loco2
no he abierto la caja pero parece q está todo en buenas condiciones!!  :D
que ganas de verla instalada y funcionando!!  ;D

albervespa

Placa montada...lo que no se es si carga porque cuando la he conectado era de noche .meparto .meparto .meparto
mañana por la mañana hacer pruebas.me pego una duchita y cuelgo unas fotillos

meka .ereselmejor .ereselmejor muchas gracias por toda la gestion

albervespa

pues ahi van unas fotillos.....los cables no me convencen nada.....son muy rigidos!!!

expedicion_malaespina

Cita de: Joniman en Enero 27, 2012, 17:28:43 pm
No encuentro el pasamuros  :-[ :-[ :-[

donde lo habeis recibido, en la caja con el cable y el regulador o en la caja de la placa?

Si, en esa caja.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

expedicion_malaespina

Gracias por las fotos Alvervespa, y a todos a los que poneis fotos, son de gran ayuda  .palmas

albervespa

bueno pues por suerte hoy nos hemos levantado con solete en pucela .palmas aunque con 4 graditos..... he podido hacer pruebas y estoy basatante contento,veo que influye mogollon la incidencia de los rayos del sol.en la misma posicion de furgo pero de levantar techo a no levantarle cambiaba de 2 A  a 4 A.,bueno ya de estono me entero mucho aunque se supone que si esta cargando 4 A esta produciendo unos 50 w...creo. .panico...lo que si que se es que con la nevera enchufada y con la calefa a tope en la posicion en la me cargaba 4 amperios el voltaje de la centralita iba subiendo poco a poco en vez de bajando como siempre es decir que estaba produciendo mas chicha de la que estaba gastando!!! .sombrero a este paso vendo electricidad a IBERDROLA  .meparto .meparto .meparto
bueno pues esta es mi experiencia....ir contando las vuestras para que todos podamos ir cogiendo ideas y demas...
un saludo y vuelvo a dar mis agradecimientos a meka .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor el tiempo a merecido la pena