Sabeis si este tipo de llave tiene chip???

Iniciado por Andresri, Enero 27, 2012, 14:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andresri

Hola tengo una VW Multivan del año 95, solo tengo una llave, he ido a una ferreteria para hacer una copia pero me dicen que si tiene chip no valdria la copia, para abrir las puertas sí, pero para arrancar no, sabeis si este tipo de llave trae chip? saludos.

ESCARAMUJO

Buenas, por el año de tu furgo creo que no deberia tener chip pero la mejor forma de saberlo es si en el cuadro de mandos te aparece un simbolo al encender el contacto con la palabra code o un simbolo de una llave. Tuve una muy mala experiencia con esto de la llave duplicada. Perdí el segundo juego de llaves y yo si que tengo una llave con chip. Mejor dicho tengo una con superchip ya que ni las bandas mas mafiosas pudieron realizarme un duplicado de la llave original. llame a la vw y me dijeron que el duplicado lo tenian que pedir a alemania y que tardaria unas 3 semanas(al final fueron 5 meses) y que costaba alrededor de 80€(al final fueron 130€).Intente por todos los medios hacer un duplicado clandestino por no pagar al vw pero fue imposible. Al final lo tuve que llevar a la vw y poner 3 reclamaciones. Al mes llamé para ver que pasaba con la llave(tuve que pagar de antemano unos 50€) y me dieron largas con que si habia problemas en alemania con las llaves y bla bla . Despues de 4 meses largos y 3 veces de llamadas quejandome fui al concesionario y vaya !! la tenían. eso sí tuve que irme a un cerrajero para que me hiciesen la copia del dentado.logicamente hoja de reclamaciones porque los cerrajeros no querian hacerme la copia ya que saben que tipo de llave es y lo elevado del coste y casi ninguno quiere asumir esa responsabilidad por 2 € que cuesta. al final me lo hicieron. tuve que llevarla de nuevo al taller para que me la codificasen y claro eso tambien cuesta pasta , asi que otra hoja de reclamaciones. en fin que un duplicado de llaves me duro consiguirla casi 5 meses y 130€ y mucha bronca con la vw. QUE TENGAS SUERTE Y QUE NO LA TENGAS QUE CODIFICAR.

Andresri

Gracias Escaramujo, vaya movida, espero que no me pase esto, al encender el contacto no me sale ni code ni el símbolo de la llave, tiene toda la pinta de que no debe de tener chip, no?

PYTERPAN

A mi me paso algo parecido con las llaves de un ibiza pero al final en una zapateria de esas que duplican llaves pregunte y me dijeron que le enseñara la llave y por 40 euros al momento me duplicaron la llave con chip incluido .... .palmas .palmas
prueba
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Ibargarai

Es tan sencillo como abrir la llave y mirar si tiene chip... y si tiene chip,  en cualquiera de esas tiendas de llaves de centro comercial te la hacen, miran el código de 4 digitos y te lo hacen.

Lo puedes mirar tu mismo también con el vag tacho.

Saludos.

Andresri

He ido a una ferreteria y me han hecho una copia, funciona perfectamente no tiene chip, por 2€ solucionado, saludos.