PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pottoka

Enero 27, 2012, 10:40:42 am #1680 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 10:47:08 am por pottoka
Hola he cambiado mi ultimo mensaje por que he visto que me habia colado. .loco2
Gora gu eta gutarrak.

Javier Pi

LISTA DE PAGADOS

1- Tizon-----1 calefaccion + 1 programador---(SI) ---(con instalacion en madrid ¿?
2- manguerillas-------------------1 calefa------------------------------------(SI)
3- Alexzannardy------------------1 Calefa -----------------------------------(SI)
4- Scudillero---1 calefa + 1 programador--(SI)---con instalación en Madrid
5- avalanchebcn------------------1 calefacción + 1 programador-------(SI)
6- NEOS----------------------------1 calefacción + 1 programador-------(SI)
7-jturrillas--1 calefacción + 1 programador-----(SI) ---con instalacion en Irun
8-pacojones------------------------1 calefaccion-----------------------------(SI)
9-furgot389-------------------------1 calefaccion-----------------------------(SI)
10- gumer3 ------------------ 1 Calefa + 1 programador ----------- (SI)
11- draguan------------------ 1 CALEFA ----------------------------- (SI)
12- B-A-M----------------------1 calefa+programador-----------------(SI)
13-Nekamêtal------------------1 calefa+programador-----------------(SI) Beasain
14-JACOBOGP--------------------1 calefa + 1 programador-----------(SI)
15- gorgutes11..........1 calefaccion.......(no)  ....montaje estoy mirando en murcia si no en madrid
16- sergio46se.........................1calefacción+programador..........................(SI)
17-vanvan....................................1 calefacción ............................(si))donde pueda
18. mikelons.............1 calefaccion........(si)
19. LUISOCARP............1 calefacción+programador...............(si).............Madrid
20. ifema..................1 calefa + 1 programador ...........................(SI)..........ME LA INSTALO YO EN MI CARAVANA (ALICANTE - VEGA BAJA).
21. Arantzatxuri...........1 calefa...................................(sí)........................Mirando instalación en pamplona y en el hilo de Irún
22. Lau_82...................1 calefacción + 1programador...........................(SI)
23 wavs..................................1 calefacción............................................. (SI)
24 pottoka....................1 calefacción + 1 programador............................(No)
25 Imposible.........................1 calefacción+1 programador.......................(SI)
26- pisukote-------------------1calefaccion + 1 programador ----------------------------(no)
27- kawa-------------------------1calefaccion + 1 programador---------------------------(SI)  cuando tenga la furgo la instalaré
28. jopa26............................1calefaccion+1 programador..........................(SI) instalacion beasain
29-sustey31..........................1 calefaccion+1programador......................(SI)
30-Jowjow--------------------2 calefa + 2 programadores--------------(SI)
31-Furgozgz-------------------1 calefacción--------------------------------(Si)
32-Nito-----------------------1 calefaccion+1 mando-----------------------(no)
33-Menoty........................1 calefaccion+programador........................(no)
34-Kurny..........................1 calefaccion+programador........................(no)
35-Javier Pi......................1 calefacción + 1 programador....................(si) 

LOS QUE HAN ENVIADO EL MAIL:

3 - jrodriguezlua------------- 1 Calefa + 1 Programador ------- (no)
6- mucharena----------------- 1calefa -------------------------------- (no)
7- Aso10        ---------------- 1 Calefa + 1 Programador --------- (no)
8- mac.condor---------------- 1 calefa + 1 programador ---------- (no)
10- bertoaku-----------------1calefa + 1programador---------------(no)
12- joserra--------------------1 calefacción + 1 programador-------(no)-------------(con instalación)
13- tognajas------------------1 calefacción + 1 programador ------(no)-------------(con instalación)
15- nosepress----------------1 calefacción + 1 programador-------(no)
22- matias castan-------------1calefacción+ 1programador----------(no)
25- marauder-------------------1 calefa+ 1 programador-------------(no )---------------con instalacion
29- Emiliosevilla --------------- 1 calefa + 1 programador ----------(no) --------- buscaremos instalar por Sevilla
30-rualua....................1 ca................................(no)
31- Pistols...............1calefa...............................(no)
32.- BARAKASH.................1 calefa + 1 programador......................(no)---------------con instalacion Barcelona.
34-Ares1487---------------------1 calefa-----------------------------------(no)
35-James---------------------1 calefa + 1 programador----------------------(no) con instalación en Euskal Herria (Gipuzkoa)
38 iaguirre--------------------1calefa --------------------------------------(no)--sin instalación ( soy de vitoria alguien se anima a montarla conmigo)
39-Aritzar_______________1calefa+1programador----------------------no------------?
40- Iosu_multivan-----------------1 calefa---------------------------(no).............con instalacion
41- Triw-------------------------------1 calefa + 1 programador------ (no)-------------------- con instalación en Madrid

45 Jalatinc.............................. 1 calefa +1 programador..................(no)
46 edukite.......................1 calefacción+1programador....................(no) buscando instalación en murcia o lo más cerca
47 Ursusbret........................1calefacción+1programador.................(no) acordando instalación en el hilo de Madrid.
49- GaMP...............................1calefaccion+1programador.................(no)
50-txusss...............................1 calefaccion+1programador...................(no)
51-vanzumber........................1 calefaccion+1programador...................(no)
52-Zhuang zi...........................1 calefacción+1 programador.................(no) sin instalación soy de Santander
53 pomdeter..........................1 calefacción+programador......................(no) posiblemente con instalación en Irún
54 jonrl..................................1 calefacción+programador....:.................(no) con instalación.
55 Cherifory ..........................1 calefacción..............................................(no)
56 joako1...............................1 calefaccion+programador.......................(no) con instalacion madrid.
58 ESMAN...............................1 calefaccion+programador.......................(no)
59 MBMP................................1 calefaccion+programador.......................(no)
60 kikopc................................1 calefacion+programador........................(no)
61 gotzone.............................1 calefaccion.............................................(NO)

64 Campeador.......................1 calefacción + programador.......................(No)   con intalación en Madrid.
65 Iñigo i.a............................1 Calefa.................................................(No)instalacion Beasain
67 Ruso.................................1 calefacción  ...........................................(NO) con instalación en Madrid (exterior).
68 Hades...............................2 o 3 calefacción + programador.................(no)
69 ZOFRONIO........................1 calefacción + programador.......................(NO)  intalacion segun precio en zona de almeria
71 pechin................................1calefacion+programador.........................(no)
73 kabensotz!!........................1 calefaccion + ??.....................................(no) sin instalacion

75 syncropuen........................1calefaccion+programador..........................(no)instalacion en beasain
77 Kankano.............................1 calefacción+programador........................(no)
78 Perikooo.............................1 calefacción.............................................(No) Instalacion en Beasain
79 Haltza................................1 calefacción+1programador..........................(no)con instalacion Beasain
80 Chacursulo..........................1 calefacción+1programador..........................(no)
81 JBT....................................1calefacción+1programador..........................(no) Instalación en Beasain
82 Ugaoaskatu..........................1 calefacción............................................(no) Instalación en Beasain (Según precio...)
83 oixu....................................1calefaccion+1programador..........................(no) instalacion en beasain
84 rudeoi.................................1 calefacción+1programador.........................(no)instalacion en beasain¿?
85 Furgoazkarra........................1 calefacción+ 1 programador........................(no) Instalacion
86 Xulde..................................1 calefacción+ 1 programador........................(no) Instalacion .....
87 scualicorax...........................1 calefacción+ 1 programador........................(no) Instalación en Beasain (según precio, sino lo haré yo
88 Furguins...............................1 calefacción+ 1 programador........................(no) Instalación en BArcelona
89 Dvilrg...................................1 calefacción.............................................(no) Instalación en Beasain (segun precio )

ursusbret

JOJOJOJOJO. Que fuerte los de Webasto. Que poca dignidad.
De verdad, que se van a comer la prepotencia con patatas.
¿es que esta gente no tiene stop?
Ahora pretenden ir quitando peña de uno en uno de la compra.
Lo están sembrando.
Bueno, un saludo a todos/as

eneko

Partiendo de la base de que a mi ni me viene ni va este tema...más allá de lo que me motiva responder tras leer "listillo"

No sé qué motivaciones te llevan a registrarte y publicar un solo mensaje en este foro y además poniendo en tela de juicio lo que estos chavales están haciendo con SU dinero... pero bueno...

CitarHe estado siguiendo la compra conjunta y aunke la intencion es buena, creo k el resultado es un poco chapucilla, hay mucho listillo por ahí manipulando y condicionando a los demas.

Rara vez, una compra conjunta sigue las pautas que desde furgovw marcamos para que las cosas lleguen a buen término y no se generen dudas.
Esta compra conjunta es un ejemplo de como se deben de montar y esperamos que sirva como referente en lo sucesivo.
Por qué?
1º Presentación de ofertas y/o presupuestos de diferentes empresas suministradoras. Siempre con las condiciones de venta, uds, pago, procedencia e indicando en todo momento la empresa que ofertaba los equipos. Transparencia total por parte de los pioneros de esta compra que son varios.
2º Resolución de dudas respecto a todas las ofertas presentadas, pros y contras, impuestos, garantías, contenido del kit, etc
3º Votación abierta, libre y voluntaria en la que podían votar todos los miembros de furgovw, sin ningún tipo de condicionante previo. Podía opinar cualquiera aunque ni siquiera terminase comprando un equipo. No soy el único que creer saber algo de este tema y que ha opinado en el proceso.. como yo, varios foreros e incluso profesionales del sector.
4º Una vez que se ha decidido aceptar una de las ofertas, se presentan claramente a la comunidad, no solo a los interesados, los datos y pasos que se deben de dar para poder acceder a la oferta. Formas de pago, plazos de entrega, posibilidades de instalación, etc

Si lo de "lisitillos" es en referencia al modo de llevar el proceso.. ole por esos listillos!!  .ereselmejor

CitarNo todo es ahorrarse unos Euros, hay cosas tmbien importantes k hay k considerar, garantia, seguridad personal, seguridad certificados itv, etc...

Aspectos que aquí se han considerado y se han expuesto por lo que nadie que haya seguido este tema podrá llevarse a engaños. La decisión final de adquirir un equipo en esta compra conjunta no deja de ser personal y voluntaria.

CitarA mi me gusta más la Webasto, tengo amigos k la tienen y hablan bien de ella, y creo que la pone Benimar y otros de serie.

Nadie en este foro ha dicho en ninguna parte que la Eberspacher sea mejor que la Webasto... ni que la Webasto sea mejor que la Eberspacher.... Bueno esto último lo dejas entrever en tu comentario.
Ahora bien, sin que nadie se moleste... pones como ejemplo de fabricante Benimar para inspirar confianza en Webasto? muhajajajajajaj podías haber dicho ACE Caravanas y ya sí que no tendríamos dudas  .meparto
Webasto monta equipos de calefacción en las VW T5 California, en las Hymer, etc...
Eberspacher suelen llevar todos los vehículos equipados por Westfalia e incluso, por su red de talleres oficiales, tienen mayor cuota de mercado en camiones.
Para el caso... son las 2 empresas punteras del sector en este tipo de equipos y ambas, empresas de primer nivel del sector de la automoción.... cosa que desde luego, benimar no lo es del sector del caravaning jijijijiji

CitarHoy he llamado a Webasto a Madrid y he hablado con un tio (creo que se llama Cesar) k me ha dicho k han retirado la última oferta, pero k mantienen la inicial es decir, Calefa 582 + Instalación 180, con certificado oficial para ITV, garantía internacional y con KIT RV, No venden sin instalacion oficial.

Quieres decir que "Webasto" como tal, oferta? pues me da que los van a matar los distribuidores y talleres oficiales eh? No será un distribuidor oficial Webasto de Madrid?
Al igual que esta compra que se hace con una distribuidor oficial de Eberspacher... no vende "Eberspacher" como tal.
En tu pseudo-oferta no sabemos si es iva incluido, si el montaje será en cualquier servicio oficial webasto de España, etc.
762€ es buen precio... o no? ni p. idea...  yo casi no sé ni lo que van a terminar pagando los de esta compra ejejeje

CitarAdemás me ha ofrecido el programador a 50 y la posibilidad de montarla en toda España en servicios oficiales.

Ah que estaba después.. ok.. 50€ por el programador (i.i.?) y con "posibilidad" de montar en un s.t.o. webasto de España.. por 180€? en cualquiera? en "cualquiera" igual te mandan a tomar por el culo cuando lleves una calefa que a) te ha vendido la marca jodiendo a la red cia. o b) se la has comprado a otro.. o no?

CitarMe ha dicho k hay muchos k montan la calefa de camion k es + barata, hace más ruido y funciona diferente, o k se la montan ellos msimos sin garantia.

Algunos hasta pasan frío porque no tienen calefacción.. eso no te ha dicho? porque menudo comentario tonto...
Algunos ponen una calefacción a 24v.. que no "de camión", con un equipo 12V cc - 24V cc ya que estos equipos son relativamente accesibles vía desguace y menos da una piedra... si Webasto o "César" dice que sus equipos de calefacción para camiones, meten más ruido y funcionan diferente.. por qué los venden? porque para colmo son más caros... quizás podrían enviarles una circular a los camioneros que monten equipos Webasto y avisarles de que lo que llevan es una "ful" .meparto

CitarNo ponen un volumen, con identificarse del foro, ya vale.

Como parte propietaria de furgovw.... "gracias por el detalle"  :roll: para ser un foro de "listillos" se apunta al carro todo dios eh? A ver si aflojan algo de moneda para que hagamos la Nacional este año y "la gente miserias listilla que lleva calefacciones malas de camión" pueda pasar un fin de semana sin pagar inscripción y con las máximas comodidades.
Con identificarse de "webasto" ya vale .meparto .meparto

CitarAh y lo + importante NO HAY QUE PAGAR NADA POR ADELANTADO, uno va la monta y luego con todo Ok la paga.

Siempre y cuando la montes en... en Madrid? en las oficinas de "webasto".. si es "directo de marca" no?

CitarA mi convence + tratar directamente con la marca k no con intermediarios k a saber donde ahorran lo que se paga de menos. NADIE DA DUROS A PESETAS.

Qué marca? aquí estás algo equivocado...
Supuesto A:
Esto quién lo oferta? La empresa subsidiaria de Webasto en España?.... o lo que es lo mismo Webasto Product Ibérica S.L.U. ? (Webasto cuenta con más de 50 subsidiarias en todo el mundo) estos que s/web están en Rivas?
Porque como eso sea así, la red de servicios oficiales de Webasto en España lo mismo les mandan a tomar por culo.. o directamente Webasto les quita la concesión para España por vender al por menor...

Tienen que estar alucinando en colores los talleres que venden Webasto si esto es cierto...  .loco2

Supuesto B:
Esto quién lo oferta? un Servicio Técnico Oficial de Webasto que en este caso está en Madrid?

En el caso de esta compra conjunta, que parece mentira que no os hayáis enterado.. no se compra a un intermediario.... no es el que viene por mi tienda con 2 macutos a venderme calcetines.... "intermedario"... es algo que me resulta ofensivo, porque muchos somos "intermediarios" de algo... en fin... que a lo que iba.. que se van a comprar a un Servicio Oficial de Eberspacher en España y que a su vez contacta con algunos Servicios Oficiales de otras provincias para colaborar y realizar las instalaciones a quien lo desee...

Solamente.... a Webasto, Eberspacher, Volkswagen, Ikea o la madre que os parió... tened respeto por la comunidad  furgovw.org porque para poner el cazo cuando sale algo como esta compra os apuntáis todos, os da igual la red oficial, que seáis mayoristas, que seáis minoristas, que los profesionales no tengáis cabida en furgovw.org, etc etc.... eso sí eh? no preguntéis por las necesidades de la comunidad, ni agradezcáis nunca la labor que aquí realizan los foreros desarrollando producto, montajes y detectando averías... eso sí.. la cuota de mercado es cojonuda y golosa eh?  .lengua2

Como furgovw no os debe nada a nadie pues eso....  .macarra

Pd: Pero que si queréis, me mandáis una T5 4Motion y yo retiro todo lo dicho .meparto

troncomovile

Hola taurus...soy el chino copion me vendlia muy bien conocel el lugal para complal calefa balata yo copial muy bien..plecio cojonudol...yo no quelel instalacion solo copial....................

saludos desde la china

torombolo

Hola, ¿sabe alguien de algun taller montador en Vizcaya?.
Estaria interesado si asi fuera en una calefa con programador incluido.
Un saludo.

ursusbret

Ole, por el peazo de respuesta Eneko.
Por otro lado y por mensajes que he leido de este y otros usuarios, lo mismo habría que vetar los mensajes de critica en cualquiera de los sentidos, por parte de usuarios recien creados.
Más que nada por evitar este tipo de desaportaciones al foro, más o menos intencionadas.

Punto y aparte.

¿Que opinais sobre esto que os voy a contar?  No pedir el programador y poner cualquiera de los que se ven  en este enlace: Termostatos programadores.
Algunos tienen programdor semanal, etc... y son bastante más baratos.

Un saludo.

eneko

Citar¿Que opinais sobre esto que os voy a contar?  No pedir el programador y poner cualquiera de los que se ven  en este enlace: Termostatos programadores.

Una cosa es que pongas la "ruedita" y por medio intercales un programador o un termostato doméstico.. eso se puede hacer.. no hay pega. Pero el de "ruedita" sí que va siempre eh?

Lo que yo no sé es cual de esos vale... el termostato mecánico de ruedita.. el típico de casa.. ese lo tengo yo en la mía.. es un "on/off" sin más.. pero con termostato
Ahora los de pantalla y todo eso? cómo se alimentan? 220? pilas? solventando eso.. sin problema..

Edito: voy a buscar uno con mando a distancia a ver jijiji

pottoka

Enero 27, 2012, 11:21:53 am #1688 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 11:26:45 am por pottoka
Espero que todo esto les valga por lo menos a los que vengan detrás a hacer otras C.C. porque se ha visto aquí que lo imposible se hace realidad, que los precios fijos no lo son tanto, y que si quieres vender tienes que ponerte en el punto de vista del comprador, ofrecerle un buen producto y servicio a buen precio y no intentar vender desprestigiando a la competencia. ! A ver si alguien espabila por ahí!  Ah y sigo queriendo un llaverico...de eberspatcher que ya he terminado aprendiendome el dichoso nombrecito.
Gora gu eta gutarrak.

Iñigo i.a.

Creo que os estais liando en mi opinión, una cosa es el Termostato y otra el programador sea 24H o Semanal.

alexzannardy

Y modificando un programador de €5 a 12V?? 24hs a elección
No tengo idea, pero quizás alguien lo probó alguna vez

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

ursusbret

Cita de: eneko en Enero 27, 2012, 11:19:54 am
Una cosa es que pongas la "ruedita" y por medio intercales un programador o un termostato doméstico.. eso se puede hacer.. no hay pega. Pero el de "ruedita" sí que va siempre eh?

Lo que yo no sé es cual de esos vale... el termostato mecánico de ruedita.. el típico de casa.. ese lo tengo yo en la mía.. es un "on/off" sin más.. pero con termostato
Ahora los de pantalla y todo eso? cómo se alimentan? 220? pilas? solventando eso.. sin problema..

Edito: voy a buscar uno con mando a distancia a ver jijiji

Pues los hay de todo. El que yo tengo en casa es tal cual como el que tienes de rueda, pero programable. La diferencia es el sistema del control del termostato.
En el de ruedecita, suele ser una chapita que con el cambio de temperatura se dilata y hace o no contacto. En el programable hay un cerebrito que cuando se llega a la temperatura, dia y hora, hace contacto. El cerebrito lo normal es que se alimente con una pila pequeña.
No se si el que pone Eberspacher, va con pila o va alimentado por la bateria. Siempre considero que es mejor con bateria, porque te puedes quedar sin pilas en el momento más inoportuno.
En el que tengo en casa, que es baratito, controla tres temperaturas diferentes. Una para noche, otra para día y otra de reposo que se activa solo con temperaturas muy bajas. Con esto tambien se puede jugar en la furgo. Sobre todo con la tercera para que se active si baja de 3º y asi evitar que se nos congelen los depositos.
Un saludo.

NEOS

Torombolo, yo soy de Bilbo y a mi me lo va a montar Vanequip que es oficial de Ebers
está en Asua, pero que sepas que tiene mucho curro y tienes que pedir cita con mucha antelación

GUMER3

Cita de: taurus en Enero 27, 2012, 04:02:08 am
He estado siguiendo la compra conjunta y aunke la intencion es buena, creo k el resultado es un poco chapucilla, hay mucho listillo por ahí manipulando y condicionando a los demas. No todo es ahorrarse unos Euros, hay cosas tmbien importantes k hay k considerar, garantia, seguridad personal, seguridad certificados itv, etc... A mi me gusta más la Webasto, tengo amigos k la tienen y hablan bien de ella, y creo que la pone Benimar y otros de serie. Hoy he llamado a Webasto a Madrid y he hablado con un tio (creo que se llama Cesar) k me ha dicho k han retirado la última oferta, pero k mantienen la inicial es decir, Calefa 582 + Instalación 180, con certificado oficial para ITV, garantía internacional y con KIT RV, No venden sin instalacion oficial. Me ha dicho k hay muchos k montan la calefa de camion k es + barata, hace más ruido y funciona diferente, o k se la montan ellos msimos sin garantia. Además me ha ofrecido el programador a 50 y la posibilidad de montarla en toda España en servicios oficiales. No ponen un volumen, con identificarse del foro, ya vale. Ah y lo + importante NO HAY QUE PAGAR NADA POR ADELANTADO, uno va la monta y luego con todo Ok la paga. A mi convence ++ tratar directamente con la marca k no con intermediarios k a saber donde ahorran lo que se paga de menos. NADIE DA DUROS A PESETAS.

ufffff algunos estan empeñados en reventar  la compra conjunta sea como sea. Estimado nuevo forero, sin presentacion en el foro, sin mas mas post q este sin nadie q te conozca ni furgoneta conocida... la cosa huele mal, tu no fabricaras llaveros o camisetas no?
Sigo pensando lo mismo... muy mala tecnica comercial , a la desesperada... Q LLEGAIS TARDEEEE ¡¡ .nono .nono

Tierras_Insólitas

Por Lo que entiendo yo, hay una diferencia entre un termostato programable de casa y el que compras de Eberspacher, y es la siguiente:

- El de casa, como muy bien dicen, Lo que hace es activar/desactivar un contacto con el cual arrancariamos la calefacción (combustible y ventilador).

- El que compramos a Eberspacher hace exactamente Lo mismo, pero también tiene otro modo de funcionamiento: podemos arrancar el ventilador sin arrancar la entrada de gasolina (para verano).

Esto también Lo podemos conseguir con el de casa pero habría q ponerle un interruptor para inhabilitar el arranque de la bomba de gasoil (a estudiar los planos eléctricos).

Saludossssd
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0