Mayo 06, 2025, 18:35:37 pm

puerta corredera se quedó cerrada

Iniciado por TAKEMITSU, Enero 26, 2012, 03:38:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

TAKEMITSU

Hola, el otro día se me abría la puerta corredera circulando asi que tomé medidas expeditivas y la cerré echando antes el seguro, pues, ahi se quedo, no hay manera de abrila.
¿Alguien tiene alguna idea al respecto?.

Gracias y un saludo

JowJow

lo primero destapizar desde dentro, y echar un vistazo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Charli_1

desde donde no puede abrirse? desde dentro o desde fuera?

JowJow

copio y pego
lo primero destapizar desde dentro, y echar un vistazo
si no la puedes abrir... obiamente destapizar desde fuera va a ser complicado
la unica opcion es esa, entrar por el porton trasero, o pasar desde alante, quitar el tapizado interior, y abrirla manualmente desde dentro

Charli_1

No, pero yo preguntaba que si el problema es que la puerta no la puede abrir al tirar desde dentro, o al intentar abrir con la llave desde fuera no se abre.

JowJow

co..o perdoneme usted, nose ni lo que habia leido, lo acabo de mirar aora ora vez... fallo mio

TAKEMITSU

Gracias a todos por responder, me explico:

No se puede abrir el porton de ninguna de las maneras, ni por dentro ni por fuera y ademas el cierre centralizado se ha ido al garete (bueno, ya se había ido antes de que me pasara lo del porton lateral), lo del cierre centralizado creo que es el muelle que mantiene levantado el pestillo de la puerta del conductor, pero lo del porton me tiene intrigado, creo que me lo carge yo al cerrar echando el pestillo antes y  cerrar con bastante mala leche (circulando con niños se me abrió un par de veces), empezare por destapizar como muy bien me decis y ya os contare como va la cosa, ire echando fotografías por si puedo aportar algo a un futuro doliente.

Saludos

Charli_1

joer que putada.

Ya nos irás contando.

TAKEMITSU

Si que es una putada Charli, pero os cuento tirando varias veces y de forma simultanea del tirador del porton y del pestillo (con unos alicates) y sin demasiados miramientos; al final volvio el agua a su cauce ella solita, en un principio no abría ni a la de tres, pero en la primera ocasión que usé el cierre centralizado, cerré y volví a abrir me di cuenta que se había abierto tambien el porton. El cierre centralizado sigue jodido pero al menos se abren y cierran todas las puertas, y lo del cierre centralizado parece que tiene facil remedio.

Saludos y gracias