Porta potty con puff del carrefour

Iniciado por Pichirilo, Enero 26, 2012, 16:41:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pichirilo

Pues nada, que llevaba tiempo dándole vueltas a hacerme un armario para guardar el potty y por fin me puse con ello. En algún hilo ví un comentario de alguien que lo había hecho usando un puff del carrefour, me pareció una buena solución, así que copié la idea, aquí os dejo las fotos del proceso y el resultado. Espero que os guste y os sirva de algo.
Lo primero fue ir al Carrefour a hacerse con el puff en cuestión. "Pouf plegable" se denomina, y lo hay en varios colores y en dos medidas, 45x45 y 38x38 (creo). Ahora toca elegir color (a juego con la furgo, en mi caso rojo) y tamaño (que entre el potty dentro, en mi caso 45x45) y pasar por caja: 17€.
Empezamos por medir dónde iran las aberturas para vaciar el potty cada vez que lo usemos y otra posterior para poder cogerlo mejor cuando lo vayamos a mover.

Hacemos unos cortes en la tela con un cuter, yo los hice así para poder rematarlo luego...

Doblamos la tela sobrante hacia dentro...

Marcamos por donde hay que cortar la madera...

Y a cortar!!

Metemos el potty dentro para ver si hemos acertado con los agujeros...

Mie***, el tirador pega un poco abajo...

Cortamos un poco más y... listo!

Sacamos de nuevo el potty para rematar las aberturas que hemos hecho. Desdoblamos la tela que recortamos antes, la doblamos hacia dentro del agujero y lo pegamos por dentro...

Creo que se vé bien, acabado queda así:

Este es el resultado:

Y con el potty dentro...

Como podeis ver queda espacio de sobra para meter la manos cuando haya que sacarlo...

Y con su tapa colocada queda así...

Puesto en la furgo...

Otra en la furgo...

Y eso es todo amig@s, espero que os haya gustado...
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

stereoa

tu potty es el del lidl?? lo digo porq depende de donde lo compres hay diferente medidas...
me gusta!
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

tnttgn

Pues yo también estoy dandole vueltas al tema. Como lo has sujetado para que no se mueva en las curvas? Yo actualmente lo llevo destras y lo pongo delante cuando paramos a dormir.

Intereante brico  .palmas .palmas .palmas

pelutxo

Muy bonito, me lo apunto. Por cierto, ¿esos bolsilleros, donde los has comprado?

beep-beep

Cita de: Pichirilo en Enero 26, 2012, 16:41:39 pm

Como podeis ver queda espacio de sobra para meter la manos cuando haya que sacarlo...

Y con su tapa colocada queda así...

Digo yo, no sería mejor eliminar la tapa inferior del portapoty, y cuando entra el apreton simplemente levantamos el puff en vez de andar sacando el potty.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Pichirilo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste.
A ver, intentaré contestaros a todos, vamos por partes:

Citartu potty es el del lidl?? lo digo porq depende de donde lo compres hay diferente medidas...
me gusta!

Pues no, stereoa, no es el del lidl  .nono, yo lo pillé en el leroy merlín, es un "tethford vissa potty 45" (creo).

CitarPues yo también estoy dandole vueltas al tema. Como lo has sujetado para que no se mueva en las curvas? Yo actualmente lo llevo destras y lo pongo delante cuando paramos a dormir.

Intereante brico   

tnttgn, para que no se mueva le he puesto debajo una alfombrilla de coche de esas de goma y de momento no se mueve nada, también es verdad que sólo lleva un par de días en la furgo y no me he movido mucho.

CitarMuy bonito, me lo apunto. Por cierto, ¿esos bolsilleros, donde los has comprado?

pelutxo, los bolsilleros son del lidl.

CitarDigo yo, no sería mejor eliminar la tapa inferior del portapoty, y cuando entra el apreton simplemente levantamos el puff en vez de andar sacando el potty.

beep-beep, creo que me has entendido mal, cuando digo "... cuando haya que sacarlo...", me refiero a sacarlo para vaciarlo, cuando te dé el apretón, levantas la tapa y ya está  ;D

Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

tnttgn

madre mia, o sea que esta sujeta por su propio peso y solo con una alfombra antideslizante? .loco2

Estas transportando un recipiente con liquidos, en caso de frenazo el liquido se mueve contra las paredes y a la fuerza y por inercia moverá todo el potti. Si ademas tienes en cuenta de que llevas aguas mayores y menores imaginate el gazpacho que puedes liar si te cae  o se vuelca. Sujetalo con algo, aunque sea un pulpo cuando te mueves!!

Saludos!

Pichirilo

Citarmadre mia, o sea que esta sujeta por su propio peso y solo con una alfombra antideslizante?

Estas transportando un recipiente con liquidos, en caso de frenazo el liquido se mueve contra las paredes y a la fuerza y por inercia moverá todo el potti. Si ademas tienes en cuenta de que llevas aguas mayores y menores imaginate el gazpacho que puedes liar si te cae  o se vuelca. Sujetalo con algo, aunque sea un pulpo cuando te mueves!!

Saludos!

:o Ok, tnttgn, quizás tengas razón, seguiré tu consejo, pero el caso es que he visto mogollón de porta pottys sin amarrar... ¿alguien puede comentar algo al respecto?

Un saludo y gracias.

hippitifaldi_joker

genial!! que conjuntado está todo, mi enhorabuena!!  .ereselmejor

beep-beep

Enero 27, 2012, 12:02:17 pm #10 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 12:07:12 pm por beep-beep
Yo lo tenía en un trasterillo que tiene mi furgona y de alli no se movía. Por necesidades y comodidad lo moví de sitio y lo amarré con unas cintas y unos enganches tipo de mochila y no se mueve. No se si solo por su peso evitará el desplazamiento, pero como aquello se salga menuda gracia.

Pichirilo, te comentaba lo de eliminar la tapa inferior y levantarla ante el apretón, porque en la foto me da la impresion de que el portapoti incluso con la tapa abierta es más alto que el poty y siempre está ahí. Como que en caso de querer sentarse a contacto esa diferencia de altura se hace incomoda, y te olbliga a estar se semi cucliyas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tnttgn

... yo me refiero a amarrar el mueble y meter el potti dentro. asi al ir justillo no se mueve y al ir cogido el mueble tampoco ;)
Todos los pottis que he visto que van dentro de mueble el mueble va amarrado.

Saludos!

Ralises

Yo lo llevo sin mueble, pero lo tengo que llevar sujeto con unas cinchas porque alguna vez a ido suelto y se ha volcado. Menos mal que he sido rápido y no se ha salido nada. Me da un miedo que se pueda caer algo del líquido ese azul!!!

beep-beep

Ralises, peor será que se te caiga el liquido marron jaja.

cooper

El porta poty está genial pero me gusta mas el suelo de puzzle
Ciao