Salpicadero vibra. Solución?

Iniciado por Nm, Enero 26, 2012, 14:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te ha pasado esto?

Creo que es una chapuza de acabado, si pillara al ingeniero ...
15 (88.2%)
Me da igual que vibre, es una furgo estupenda
2 (11.8%)

Total de votos: 17

Nm

Enero 26, 2012, 14:52:31 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 11:52:02 am por Nm
.

Merlindur

Buenas, en mi caso la vibración era de la parte superior del salpicadero, entre ella y la parte gris.
La solución fue meter unas cuñas de madera (pinzas de madera) entre ambas piezas es decir debajo de la bandeja negra y encima del lugar ese que siempre llevo lleno de mierda en el salpicadero. metí hasta donde pude las pinzas cortando el sobrante con unas tijeras de electricista.

juanilloleon

y si en lugar de quitar la luna, desmontan el salpicadero, ponen la espuma y vuelven a montar el salpicadero? esta claro que lo facil es quitar la luna, pero prefiero dejarla como esta y liarme con el salpicadero

Diaz

todo bien hasta hace 1 semana k empezó a vibrar , a mi solo me pasa cuando recupera revoluciones y esta un poco muerta. te ocurre lo mismo o te vibra en carretera??
que bueno esta el ternasco de Aragon

Nm

Enero 27, 2012, 23:57:40 pm #4 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 11:51:45 am por Nm
.

sentinel

La vuestra no lleva una goma entre el salpicadero y la luna???

en la mia me pasaba lo mismo... llevé a cambiar la luna que me rompio una pedrada de un camión y les dije que la pegaran... se les paso!!! y se quedó metida para abajo... lo que hice fué con una varilla de una percha metalica, la doblé en forma de gancho y conseguí meterla en su sitio, dejando la solapa hacia arriba y así quedó haciendo presion sobre el cristal.
Pruebe pero ten cuidado al sacar la percha o lo que metas porque te costará sacarla sin que quede mal la goma.. ;)

Tabien puedes meterle un forro aislante de foam(el de aislar tubos...) lo metes un poco a presion y te olvidas de los ruiditos para siempre
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

Nm

Enero 30, 2012, 22:34:32 pm #6 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 11:54:55 am por Nm
.

Nm

Febrero 01, 2012, 14:59:27 pm #7 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 11:53:20 am por Nm
.

Diaz

yo tampoco tengo la puñetera gomita ,y no la  he podido  sacar , así k probare lo del bujero del altavoz( dicho sea de paso GRACIAS por la idea),yo también soy sufridor del tiket zona azul escurridizo  .meparto me as recordado al leerlo  .meparto .meparto

Nm

Febrero 20, 2012, 00:08:02 am #9 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:07:48 pm por Nm
.

Diaz

ok. lo intentare de nuevo .perdona k es eso del armaflex??  .fotografo donde lo podría conseguir? gracias de antemano.

soplete

Es lo q se pone para forrar lo tubos de aire acondicionado, es como una esponja de corcho. Lo tienes de pegar tipo cinta americana, seguro q hay en repuestos de fontaneria y aire acondicionado.

Soplete desde Android
MB Marco Polo Azul
BFK

Nm

Febrero 24, 2012, 12:05:10 pm #12 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:12:40 pm por Nm
.

colo

a mi tambien me pasa desde hace un par de años, a partir de 2000 revoluciones, es muy desagradable el ruido y no tengo huevos de saber de donde viene el ruidito, ahora haré lo de desmontar el twiter y mirar por ahí.  gracias.
MAS Y MEJOR....

Golitronchi

a mí también me pasa, o bien cuando va sobrada de marcha, o cuando le da la gana.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.